Capítulo LXI: La Guerra Parte 26

1K 56 4
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, en la oficina de Naruto estaban reunidos Lucía y la familia Namikaze Uzumaki para que nuestro protagonista sepa que el ejército de Minato había sido derrotado por las fuerzas del viejo halcón de guerra al mando de Hiashi Hyuga. También mientras estaban las victorias de los shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos que habían conseguido repeler a tres de las grandes potencias shinobis.

Por otro lado, en Iwa en la sala del consejo Onoki eliminaba a otro miembro de su consejo al mismo tiempo que ordenaba reunir a todas sus fuerzas para ir a recuperar a su nieta prisionera de Uzu, mientras dejaba a uno de sus comandantes leales a su persona como regente de la aldea cuando no esté en la misma.

Mientras tanto, Carla estaba junto a los restos de sus fuerzas preparando la antigua aldea oculta entre la Lluvia como un puesto de avanzadilla en el País de la Lluvia. Al mismo tiempo, con Sakura descubría el sello que la mantenía controlada y cuando lo intentaba quitar se quedó inconsciente.

P. O. V. Iván

Iván: Jajajaja como añoraba una batalla. Comento mientras rio al ver a los pocos supervivientes que hemos dejado después de batallar contra los shinobis de la aldea oculta entre la Niebla.- Vuestro inútil intento para derrotarnos ha sido destruido -. Digo observando a uno de los pocos jounins que quedan con vida.

Jounin de la Niebla 8: Maldito isleño, ¿Por qué no te mueres? Me pregunta con una rabia inmensa saliendo de él, y eso hace que una gran sonrisa adorne mi rostro haciendo que me acerque a él.

Iván: Insecto, no tienes derecho a hablar porque dime. ¿Cuándo han hablado los muertos? Le pregunte aumentando mi sonrisa oyendo sus gritos cuando le aplasto la cabeza con mi pie.- Nunca pensé que luchaseis como unos críos -. Les dije a los 100 shinobis de Kiri que quedaban con vida, bueno 99 ahora.

Flash Back (Hace unos días, día de la batalla)

Saiyan 88: Iván sama, la flota enemiga se acerca. Me dice uno de los saiyans que están bajo mi mando, al mismo tiempo que saco una sonrisa viendo que todas las fuerzas que sabíamos de la aldea oculta entre la Niebla se lanzan sobre el País de las Olas.

Iván: Perfecto, al fin vamos a pelear solo espero que estos shinobis de Kiri sepan entretenernos algo, porque si no pienso acabar con ellos y hacer cenizas su aldea. Comento viendo que la mitad de la flota enemiga se lanza al ataque, al mismo tiempo que recibe la bienvenida de nuestra parte con jutsus de fuego y ráfaga de Ki consiguiendo destruir en poco tiempo a un tercio de su avanzadilla.- ¿Con que piensan luchar en dos oleadas eh? Bueno solo van a hacer que se debiliten con más rapidez -. Digo observando desde lo lejos como se desarrollada el combate.

Entonces pose mi mirada en el desembarco enemigo que puede ver que son al menos unos 2000 o 3000 shinobis comenzando el ataque, al mismo tiempo que recibe ataques por todos lados y una carga de 1000 shinobis por los lados, que dichos shinobis estuvieron lanzando jutsus para debilitar a los de Kiri.

El combate se notaba desde la lejanía sangriento porque los shinobis de la aldea oculta entre la Niebla demostraban una crueldad inmensa con mis hombres al mismo tiempo que, mis fuerzas demostraban su habilidad asesinando a todo enemigo que se encontraban al mismo tiempo que intentaban hacerlos retroceder sin conseguirlo, y tenían el apoyo de sus compañeros que decidieron cargar contra su enemigo para apoyar a sus camaradas que se encontraban siendo eliminados.

El Imperio UzumakiWhere stories live. Discover now