Capítulo LXXV: La Guerra Parte 40

810 38 0
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, Carla estaba comandando el asalto hacia el Cuartel General de los samuráis del País del Hierro. Los asaltantes tomaron con mucha sencillez las murallas y se adentraron por el bastión enemigo a golpe de katana y jutsu.

Por otro lado, en la aldea oculta entre los Remolinos, nuestro protagonista le daba la misión de recuperar los restos del cuarto maestro hokage a su tío, además de hacer saber que esperaba un hijo o hija de su mujer Lucía Uzumaki.

P. O. V. Normal

Campamento Militar de los leales al consejo corrupto de Suna

El campamento de los rebeldes al gobierno de Gaara como Kazekage se encontraba arrasado hasta los cimientos, con miles de shinobis muertos tendidos en el suelo.

Los insurrectos habían vendido cara su piel siendo en total unos 20000 shinobis en esos momentos causaron bastantes complicaciones a los 12000 efectivos que había traído Gaara, aunque el mismo podía utilizar la propia arena para eliminarlos, pero la herida que había sufrido su hermano mayor le había nublado la mente y había querido destruir lo más rápido a los bastardos sin pensar que él mismo podría solo con ellos.

Gaara: Ahora solo hace falta eliminar a los nobles traidores a Daimyo sama y después no habrá complicaciones con las relaciones con el País del Remolino. Dice Gaara viendo el campo de batalla. El enfrentamiento había sido una carnicería para los dos bandos enfrentados sus bajas ascendían a unos 9000 shinobis, mientras que las enemigas seguían contándose, pero daban cerca de las 19000 bajas. Por lo que había la posibilidad que han huido 1000 enemigos.

Temari: La batalla ha sido menos complicada de lo que pensaba. Al final Nozomi no ha sido un problema como pensé era en estos momentos. Con esto como tal solo queda el País del Fuego como enemigo al ser una nación gobernada por inútiles avariciosos. Comenta Temari sabiendo que con la anexión del País del Viento al País del Remolino quedarían dos naciones en el Continente Elemental, y conociendo quien dirigía las riendas del País vecino la guerra era muy próxima.

El País del Fuego había intentado en los últimos 4 años había intentado recuperar la alianza que tuvieron cuando nuestro protagonista estaba en la aldea oculta entre las hojas. Gaara había denegado cualquier propuesta de alianza, además de que al último mensajero lo amenazó con matarlo si le mandaban a él o a otro Shinobi con el mismo mensaje.

El problema con el País del Fuego entraba en su nobleza, ya que contando unos pocos nobles que apoyaron al padre del actual Señor Feudal pues el resto eran corruptos o una gente que era fácil de manipular. El pequeño grupo que quedaba de nobles aceptables en la Nación del Fuego eran los que no apoyaron ni apoyan la candidatura de Danzo como maestro hokage. El problema residía en que no tenían suficiente poder militar para levantarse en armas y restaurar la estabilidad en su país, ya que desde hace meses los nobles luchaban entre sí por porciones de tierras insignificantes y no se preocupaban por su pueblo, que era esa misma gente que la mantenía en su posición de comodidad pagando impuestos cada vez más abusivos. Además de que estaban muy separados entre ellos porque, aunque todos estaban en las fronteras del País del Fuego en medio de ellos había otros nobles con más poder que ellos y eso no les dejaba crecer tranquilos a temor de un ataque.

Gaara: Los nobles del País del Fuego están en guerra entre sí haciendo que el poder militar de nuestros vecinos se debilite poco a poco. El País del Hierro caerá dentro de un tiempo muy corto. Por lo que nos podremos centrar en la planificación de la última guerra. Comenta Gaara viendo que la próxima guerra seria como mucho en 1 año vista por la preparación que acontece movilizar a tantos shinobis, samuráis y barcos de guerra para invadir el País del Fuego, además del nacimiento del hijo o hija de su amigo. – Solo espero que nadie intente hacer una locura, porque no desearía que despertasen al dragón dormido -. Dice al aire el maestro Kazekage pensando en el idiota que intentase hacer algo a Lucía provocaría a Naruto de gran manera, y en realidad nuestro protagonista estaba actuando como un dragón, un dragón dormido esperando a que no le molesten si no quieres conocer su furia.

El Imperio UzumakiWhere stories live. Discover now