Capítulo XLIII: La Guerra Parte 8

2.2K 100 18
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, la aldea oculta entre las hojas se encontraba en el comienzo de su guerra civil entre los partidarios de Danzo y el consejo civil y, los leales al cuarto maestro hokage. La aldea empezaba a llenarse de cuerpos de los soldados caídos, se observaba como jutsus de diferentes elementos salían por todos lados de la aldea, edificios y secciones de la muralla destruidas, un completo caos para los shinobis leales a Minato Namikaze.

En el complejo del clan Hyuga, la rama secundaria había decidido mantenerse fiel al hokage actual en el puesto con una pequeña minoría de la rama principal, mientras que el resto del clan junto a shinobis leales al consejo y mercenarios apoyaban al resto de la rama principal en su guerra contra "sus rebeldes". Durante los combates se observaba como la rama secundaria se estaba apoyando entre si, mientras recibían apoyo de shinobis leales al Namikaze para contrarrestar los jutsus elementales de los partidarios del Shimura, también Neji asesino a un shinobi que había insultado a su prima cumpliendo la promesa de que defendería a su prima de cualquier peligro por Naruto.

Por otro lado, en el complejo Inuzuka, el hijo de la actual líder Tsume Inuzuka, Kiba Inuzuka se había rebelado contra su madre recibiendo solamente 500 partidarios dentro del clan para dar apoyo a los consejeros civiles en el golpe de estado, a la vez que combatía contra su madre y hermana mayor que, aún no se creían que su hijo/hermano menor pensase mas en la cosa que tenía entre sus piernas que, con la cabeza. El combate continuó con Kiba atacando con un colmillo sobre colmillo para recibir un colmillo perforante por parte de su hermana mayor, Hana. Mientras que la familia que dirigiría el clan se enfrentaba, los restantes partidarios de Kiba para ser líder del clan Inuzuka recibieron el apoyo de 2000 mercenarios y 150 jounins de la aldea de la hoja.

Mientras ocurría esas dos batallas en los complejos de clanes, en el hospital de Konoha, Tsunade comandaba 4000 shinobis masacrando a cualquier traidor que se encontrase por su camino, a la vez que Kakashi eliminaba a sus enemigos para intentar ir a por su alumno, Sasuke Uchiha y detenerlo, porque estaba seguro que se encontraba en el bando de Danzo. Al mismo tiempo que eso, Tsunade después de destrozar a varios chunnins del bando del Shimura lisiado, esquivaba un ataque de su alumna, Sakura Haruno que se encontraba bajo los efectos de un genjutsu del sharingan de Sasuke, para mantenerla en la fanática que era antes de que nuestro protagonista fuera desterrado. En eso la nieta del primer maestro hokage golpeo a su alumna para dejarla inconsciente contra una pared de un edificio cercano.

Mientras que en casi toda Konoha se encontraba llena de combates entre amigos y familiares, en el complejo Uchiha, Sasuke Uchiha al mando de 1000 anbus de raíz decidía atacar ya al cuarto maestro hokage sin tener la señal de comenzar este movimiento.

P. O. V. Normal

Observamos que en el complejo Aburame como era atacado por las fuerzas de 4000 mercenarios de la reserva y 2000 shinobis de la hoja partidarios de Danzo que, para estos momentos quedaban realmente muy pocos enemigos contra el actual hokage en el puesto contra los 3000 miembros que consistía el clan Aburame combatía contra sus enemigos con sus jutsus utilizando sus insectos, generando miedo y terror en los mercenarios que huyeron, murieron o seguían luchando, siendo muy pocos los de la tercera decisión. Mientras que los shinobis de la hoja combatían con varios jutsus de elemento fuego para detener a los insectos y que no les drenen su chakra.

Shinobi leal a Danzo 5600: Malditos monstruos ahora acabaremos con vuestro maldito clan de criadores de insectos. Dice un shinobi de origen civil, la mayoría de los shinobis de origen civil se encontraban apoyando a Danzo y al consejo civil, porque les dijeron que acabarían con "adoradores del demonio" y los monstruos que representaban los clanes shinobis.

El Imperio UzumakiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant