Capítulo XV

7K 319 24
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, se hablo sobre la reanimación y vuelta a la vida de Yamato Uzumaki, y su mujer Carla Uzumaki.

Después de que el esposo de Carla, trajese el cuerpo de ella, el sabio de los seis caminos realizo la técnica de reanimación sobre Yamato y Carla.

Entonces, una pequeña parte del chakra de su nieto, se adhería en el cuerpo de la difunta, y a la vez que otra parte del chakra tomaba rumbo a una parte de la torre del maestro uzukage.

Por ello, el capítulo anterior acababa con los ojos de Carla abriéndose. 

P. O. V. Carla

Ahhh, que dolor de cabeza. Lo último que recuerdo es lanzarme sobre los shinobis de la aldea oculta entre la nube con una carga de sellos explosivos, para detener su avance sobre la aldea de los Remolinos.

Voy abriendo mis ojos, para encontrarme con un conjunto de persona que no conozco salvo una que distingo entre todas ellas, mi amado Yamato-kun.

Carla: Yamato-kun no sabes las ganas que tenía de verte de nuevo. Le dije mientras me lance sobre él, para sorprenderme de que traspase su cuerpo sin razón alguna.

En eso me fijo que esta desapareciendo en partículas muy lentamente. 

Naruto: ¡¿ Abuelo que te esta pasando?!¡¿ Porque estas desapareciendo?! Pregunta un crió a mi marido alarmado llamándolo abuelo, ¿¿Acaso sera el hijo de Kushina-chan?? Me pregunto mentalmente, para volver a fijar mi atención en mi esposo.

Yamato: No os preocupéis mi querida mujer y mi amado nieto, ahora mismo estoy desapareciendo para ir directo a mi cuerpo. En cuando lo tenga, me dirigiré a vuestra posición, ¿Entendido? Pregunto al final. para yo asentir aliviada por saber que me reencontrare con él, pero ¿Eso significa que estoy viva otra vez?

Cuando acabo de desaparecer, me fije en el que puede ser mi nieto. Para comprobarlo que ese chico es mi nieto, comparo su chakra con el mio y me sorprendo al ver que desciende de mi hija, Kushina.

Carla: ¿Puedo preguntarte si eres el hijo de Kushina-chan? Le pregunte mirándolo a la cara con algo de entusiasmo.

Víctor: Sí es su hijo Carla, pero no ha vivido la mejor de las vidas en la aldea oculta entre las hojas. Respondió un clon suyo, que notando su voz pude deducir que era Víctor en un clon de mi nieto.

Al recibir esa respuesta, tuve una mezcla de emociones. Primeramente con gran entusiasmo por tener a mas familia conmigo, pero por otro lado duda, terror y odio por lo que mi nieto habría pasado en las tierras de nuestros "aliados", que no acudieron en nuestro auxilio contra las aldeas que nos atacaron durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi. (El dato de la Guerra Mundial Shinobi donde atrasaron con la aldea de uzu, no lo conozco. Si alguien la sabe, por favor dígamelo en los comentarios, gracias).

Carla: ¿Que te hicieron los de la aldea oculta entre las hojas? Y espero que me lo digas porque sino te lo digo que lo vas a pasar realmente mal ¿Entendido? Le pregunto con una haura oscura al mi alrededor mientras le observaba ponerse rígido.

Kurama: Si quieres saberlo choca tu puño con el mío. Me respondió unos de los clones que por la voz me pareció reconocer al Kyubi, pero eso no podría ser porque la contenedora del zorro de las nueve colas es Mito-sama. Pero eso no me dejo atrás y al tocar su puño, una oleada de recuerdos de mi nieto me llegaron a la cabeza, era su vida. Pude ver todos los maltratos hacia él, el odio recibido por ser el ahora contenedor del nueve colas, la tristeza de vivir siendo huérfano, y para acabar con el destierro de su hogar por parte del consejo de la aldea oculta entre las hojas que, son el factor principal por el que ahora está devuelta en el mundo de los vivos.

El Imperio UzumakiWhere stories live. Discover now