Capítulo LXXVII: La Guerra Parte 42

771 42 0
                                    

Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, nuestro protagonista estaba en el mausoleo en el que descansaban los restos del último Emperador Uzumaki, pero no pudo admirarlo por completo, ya que una delegación de la aldea oculta entre las hojas estaba en la entrada de su villa. Su objetivo era exigir al maestro Uzukage a entregar sus tierras a Konoha por órdenes de Homura y Koharu.

Por otro lado, en Konoha Roldand recogía los restos de su hermano jurando vengar su muerte, y minutos después, con las ropas de Minato empezó a hacer una masacre por la aldea, con el objetivo de destruir la moral de los shinobis de Danzo

P. O. V. Normal

En la aldea oculta entre las hojas, despacho del maestro hokage

Danzo: ¡¿Cómo habéis podido mandar a MIS shinobis a una misión sin mi autorización?! Les pregunta gritando Danzo con un odio que sus dos compañeros de equipo nunca vieron en su vida. Ellos pensaron que tendrían éxito al amenazar con una guerra al "demonio", con la intención de tener sus tierras bajo su control absoluto, y así dominar el Continente Elemental por completo, cómo "siempre" tuvo que ser.

Koharu: Danzo entiende que si efectuamos ese movimiento fue porque el "demonio" tenia que ser "dominado" YA, y no esperar a que la aldea este 100% preparada para una guerra contra el País del Remolino. Le responde Koharu intentando imponer su punto de vista sobre el de Danzo, ya que en sus pensamientos la táctica que estaba ejecutando Shimura era una bobada, cuando el enemigo estaba "debilitado" por la guerra contra casi todo el mundo, y era el momento de entrar en su territorio para conquistarlos.

Homura: También comprende que te has vuelto demasiado blando en el momento que conseguiste ganar al estúpido de Minato, bueno ni eso conseguiste porque al parecer el Yondaime Hokage esta de vuelta entre los vivos. Corrobora Homura a su compañera, además de meter más leña al fuego con el tema que había pasado hace unos días con Roldand.

Danzo: ¿Y pensáis que podéis estar por encima de vuestro hokage? ¿Homura? ¿Koharu? Si os deje con vida cuando asesine por completo al consejo fue, porque me erais mucho mejor útiles vivos que muertos, pero al parecer no me podéis ser leales hasta al final como mis anbus. Les pregunta el viejo halcón de guerra haciendo que los dos ancianos que tenia en frente suya, frunzan el ceño por haberles dicho que estaban siendo unos traidores a la aldea oculta entre las hojas.

Homura: Somos leales a Konoha Danzo, no digas cosas que no son verdad, y te voy a recordar que no has hecho nada contra Uzu en todo lo que llevas como maestro hokage, además de que cuando capturemos a uno de los alumnos de nuestra "arma", no solo no hiciste nada contra él, sino que además vas y le dejas libre con el "demonio". Le responde Homura haciendo que, esta vez sea el actual maestro hokage quien frunza el ceño.

Danzo: ¿Y empezar una guerra cuando hemos salido de otra hace muy poco tiempo? Eres demasiado estúpido si piensas que esos mercenarios seguirían luchando de nuestro lado, cuando viesen todo el poder de los bastardos de los Uzumakis. En realidad, directamente o se rendirían ante ellos o se pasarían a su bando, haciendo que nuestras fuerzas se debiliten aun más. Lo único que podríamos hacer seria una guerra a la defensiva casi sin recursos, y lo único que vale de esta aldea son mis anbus, pero no tenia suficientes para librar una guerra contra el hijo mayor de Minato. La mayoría de nuestras fuerzas no sirven nada salvo para ser carnada. Comenta Danzo su punto de vista sobre una guerra temprana con la aldea oculta entre los Remolinos, además de que, para él, los únicos shinobis que valían la pena eran sus anbus de raíz y nada. Cualquier otro shinobi eran puestos en primera línea por un "bien" mayor en una guerra.

El Imperio UzumakiWhere stories live. Discover now