Capítulo LXII: La Guerra Parte 27

1K 53 9
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, Iván recordaba la batalla que había librado contra los shinobis de la aldea oculta entre la Niebla.

Por otra parte, en la aldea oculta entre la Niebla Mei Terumi explotaba llena de rabia al ver que su consejo había utilizaba sus fuerzas para atacar el País de las Olas, nación aliada de la aldea oculta entre los Remolinos. En esa reunión la maestra Mizukage acabó con la vida de otro miembro del consejo civil, y aterró al consejo viendo que sus planes eran descubiertos por su líder. Después de la reunión con su consejo, Mei se reunía con la líder del clan Hozuki en su oficina.

P. O. V. Normal

En la aldea oculta entre las hojas, sala del consejo

Los miembros del consejo de Konoha se habían reunido apresuradamente, porque Hiashi Hyuga había vuelto de su ataque contra los "traidores" partidarios de Namikaze Minato.

Kiba: ¡¿Hasta cuándo tendremos que esperar al ciego esté?! Quiero a mi perra cuando antes. Comenta Kiba Inuzuka, el nuevo líder del clan Inuzuka tras la muerte de su madre y su hermana mayor. Este se encontraba más que furioso al no saber nada de Hinata, su "prometida".

Danzo: Tendrás que esperar el tiempo que haga falta, Inuzuka. Le responde Danzo seriamente, que por fuera parecía que no sentía nada al saber que había derrotado a Minato, pero por dentro estaba sonriendo al ver su sueño cumplirse a medias porque le faltaba controlar a nuestro protagonista.

Civil del consejo 12: Con esto ya controlamos el País del Fuego, ya que el Daimyo de nuestro país es partidario nuestro. Comenta feliz uno de los civiles del consejo al ver que por fin controlaban por completo el País del Fuego. Antes lo controlaban entre las sombras gracias a todos los nobles corruptos aliados suyos, pero ahora con el cambio de Daimyo y la caída del cuarto maestro hokage, su dominio era absoluto.

Mebuki: Lo único que faltara será invadir a los distintos países y anexionarlos por la fuerza, ya que nadie puede derrotar a la "gran" aldea oculta entre las hojas. Y si los isleños se meten por medio, acabaremos con sus estúpidas vidas, todo el mundo debe ser leal a la aldea oculta entre las hojas. Comenta Mebuki imaginando que ya han conquistado el Continente Elemental. Pero los shinobis veteranos del consejo sabían que con la muerte de shinobis de rango S partidarios de Minato, su poder militar se ha debilitado y ahora no dan tanto terror teniendo una fuerza de principalmente mercenarios. Además de que al no contar con ningún Jinchuriki, no tenían una forma de amenazar con destruir la aldea desde la lejanía.

Shinobi del consejo 2: En estos momentos debemos reconstruir nuestra economía y nuestras fuerzas shinobis, no podemos depender de mercenarios para todas nuestras batallas o para defender nuestro territorio. Necesitamos aumentar el número de shinobis en nuestras líneas. Dice uno de los pocos shinobis que tenían puesto en el consejo que son leales al sexto maestro hokage.

Antes de que pudiesen seguir hablando de la puerta entro Hiashi Hyuga con su típica mirada sin emociones y seria, mientras detrás suyo venia encadenado hasta los dientes Minato Namikaze, el cuarto maestro hokage junto a su sensei Jiraiya de los Sannins.

Danzo: ¿Cuántas bajas? Pregunta el viejo halcón de guerra esperando oír el número de perdidas, lo que más le importaba era saber el número de anbus de raíz que habían sobrevivido, eran sus mejores shinobis y sus habilidades tendrían que haber superado a todos los enemigos sin contar rango S.

El Imperio UzumakiOnde histórias criam vida. Descubra agora