Capítulo LXXIV: La Guerra Parte 39

960 45 5
                                    

Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, las semanas habían pasado y los Países del Rayo y el Agua habían caído antes las fuerzas del País del Remolino. En ese país su gente empezaba a llamar a nuestro protagonista "Emperador", haciendo que Naruto lo encuentre divertido al saber el pasado de su clan como un Imperio hace siglos.

Por otro lado, en las cercanías de la frontera del País del Fuego un ejército rebelde de shinobis de la aldea oculta entre la Arena leales al fallecido consejo corrupto y al fallecido Daimyo se reunía para atacar y conquistar el País del Viento en forma de venganza con el apoyo de la hoja al final contra Suna, pero fueron sorprendidos por Gaara y su ejército que venía a por ellos.

Mientras tanto, en Konoha, Danzo estaba frustrado por la forma que el pueblo del País del Fuego denominaba a nuestro protagonista, además de la frustración de no saber quién había atacado sus bases a las afueras de Konoha.

P. O. V. Carla

Carla: Veamos cuando me duráis samuráis del País del Hierro. Digo con una sonrisa pintada en mi rostro observando el Cuartel General de los samuráis. Sé gracias a los espías que mi nieto ha dejado esparcidos por el País del Hierro, que Mifune ha sido rescatado con parte de sus hombres haciendo que actualmente en su último bastión cuente con unos 800 samuráis junto a Mifune para la defensa a ultranza, además de que seguro hasta el final sin importar si mueren. – Veamos si sois tan samuráis como decís -. Comento aumentando mi sonrisa y haciendo con gran velocidad sellos de manos preparando para lanzar un jutsu a sus murallas. – Elemento Viento: Gran Tornado del Mar -. Digo para de que mi boca salga disparado un tornado de al menos unos 20 metros hacia la muralla enemiga, pero antes de que llegase observe como poco a poco iba siendo absorbida por una especie de Vórtice. - ¿Con que aun sigues refugiándote en ese lugar eh? Bueno mejor aún, así poder acabar con tu vida en este sitio helado -. Digo sabiendo que el que ocasiono el Ataque del Kyubi en la hoja hace más de 2 décadas sigue con vida, además de desenvainar mi katana. - ¡Es ahora o nunca! ¡Nuestros enemigos están rodeados y exhaustos por tener que enfrentarse a dos ejércitos enemigos al mismo tiempo! ¡¿Por qué no les ahorramos más su sufrimiento?! ¡A la carga por Uzu! -. Grito con chakra en mis cuerdas vocales, al mismo tiempo que hago que mi chakra explote haciendo que todos los shinobis bajo mi mando se lancen al combate contra las murallas del Cuartel General. Por lo que se solo hay unos 300 defendiéndolas, mientras que el resto está repartido por el interior.

Jounin del Remolino 1900: Elemento Hielo: Creación de Monstruos helados. Dijo una Kunoichi haciendo delante nuestra una línea de varios centenares de monstruos hechos de hielo que detuvieron cualquier ataque a distancia por parte de nuestros enemigos, al mismo tiempo que algunos Jounins lanzaban jutsus de cualquier elemento, kunais, shurikens y cualquier arma a distancia para eliminar a cuantos enemigos podamos. Por lo que yo pensé que podríamos llegar a las murallas y no tener que librar batalla por ellas, ya que estarían todos los defensores muertos.

Tobi: Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego. Oigo decir a Tobi lanzándonos una bola de fuego hacia nuestras tropas con la intención de ralentizar nuestro avance y provocarnos bajas.

Carla: Elemento Agua: Dragón de Agua. Digo mientras me estoy moviendo para que un dragón de agua aparezca de uno de mis lados y vaya a por la bola de fuego impactando contra ella, haciendo que se provoque una pequeña pared de vapor de agua. - ¡Continuad moviéndoos pronto volveremos a casa! -. Les grito sabiendo que ya llevábamos varios meses en esta campaña contra el País del Hierro, y aunque habíamos ido de victoria en victoria no quitaba que todo el mundo quería volver a casa con su familia.

El Imperio Uzumakiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن