× Capítulo 28 ×

280 13 15
                                    

POV'S ____


Intentaré ser fuerte esta vez.

-   No quiero Ust. — Dije seca.

Miré a mi izquierda.

-   ¿Te das cuenta de que estoy encima de ti y entre tus piernas?... — Tensé mi mandíbula. — ¿Y que si quiero puedo convencerte de hacer lo que yo quiera? — Su voz se volvió ronca otra vez...

Este hombre es demasiada tentación para mí, ¿Donde carajos está ese Ust inocente que movía sus dedos índices repitiendo su nombre seguidamente de forma adorable?

-   No vas a conseguir nada Ust, ya basta. — Soné muy borde. Traté de empujarlo pero no conseguí nada.

Cada vez que quiero apartarlo de mí siempre tengo la mala suerte de ponerle las manos en el pecho desnudo... Y cada vez que lo hago siento su calor, ese calor corporal por el que me muero por tener cerca, junto a mi cuerpo todo el día... Piel con piel. Entregandome a él completamente, joder como lo eché de menos.

-   Yo creo que sí, conseguiré algo... ¿Quieres ver? — Se mordió el labio inferior.

Me quedé boba mirando como se mordía el labio, creo que se dio cuenta.

-   No quiero ver na... — Me besó. Abrí los ojos como platos al sentir sus labios junto a los míos.

Su lengua jugaba en mi boca, no tardé en seguirle el beso y en rendirme. Lo tenía conmigo, encima de mí, quería que me hiciera suya en ese momento pero debía reaccionar. En mi cabeza me repetía "Separate del beso, separate, separate" Pero mientras más lo pensaba más me quedaba besándolo, nuestras lenguas estaban jugando, nuestros labios al compás, todo era demasiado rico en ese momento.

-   ¿¡Qué estás haciendo!? — Preguntó mi subconsciente alertandome de que el beso iba a más intensidad.

Parecíamos animales comiendonos la boca. Él me acariciaba las piernas con morbosidad, las apretaba y las subía a sus caderas haciéndome quedar totalmente abierta. Podía sentir su bulto crecer, me moría por tenerlo dentro. Besaba mi cuello haciendo que algunos gemidos se escaparan de mi boca, mis ojos se mantenían cerrados intentando que ese momento durara un poco más. Mis manos se encontraban en su espalda pegándolo más a mí.

Volvimos a besarnos y automáticamente mi mano se dirigió a su bulto, quería tocarlo, sentirlo... Pero me detuvo.

-   Tan sólo pídemelo ____~ — Susurró en mis labio para volverme a besar.

Esto se está descontrolando, pero quiero seguir, mi cuerpo me pide más. No quiero darle el gusto a Ust de conseguir lo que quiere aunque ya lo consiguió, me tiene desesperada. ¿¡Qué hago!?

-   Haz me tuya~ — Fue lo único que pude decir...

¿¡¡ES QUE ESTOY LOCA ____!!? Como alguien nos pille me muero.

Ust sonrió de manera morbosa al escuchar mis palabras. Rápidamente comenzó a quitarme la blusa y una vez esta fuera me miró.

-   Repitelo otra vez. — Dijo casi susurrando.

-   Haz me tuya Ust... — Mordí mi labio inferior y este se agachó para mordermelo.

Me quitó el sostén y me contempló unos segundos para atacar mi pecho izquierdo, le daba besos, chupaba ambos pechos y yo me moría de placer, algún que otro jadeo se me escapó. Se separó un poco para desabrochar mi pantalón, lo ayudé a bajarlo. No me creía lo que estaba a punto de pasar. Sin darme cuenta ya estábamos desnudos los dos, lo miré de reojo y ya estaba erecto.

Volvió a ponerse entre mis piernas y todo aquello pensaba que era un sueño. Comenzó a hacerme sexo oral y rápidamente arqueé mi espalda, cerré mis ojos y disfruté de aquello. Después de unos 3 minutos paró al ver que estaba muy mojada, se acercó a mí y me susurró,

-   ¿Estás lista?

Y sin dejarme responder mordió mi cuello y penetró en mí rápidamente, mi boca estaba totalmente abierta. No recordaba la sensación de tenerlo dentro desde aquella mañana en la ducha. Iba aumentando los movimientos de pelvis, mis gemidos se hacían notar en la habitación, con una mano apretaba las sábanas y con la otra su cabello sedoso. Iba a gemir más fuerte pero me calló con un beso.

Cambiamos de postura unas 4 veces, hicimos la cuchara, el misionero, la cascada, el pino, la estrella de mar, la amazona, bueno en total 7 veces ahora nos encontramos haciendo la postura del escandinavo, movía mis caderas de un lado para otro mientras él me daba nalgadas seguidamente, estaba algo cansada así que paré unos segundos y él enseguida comenzó a moverse y yo le seguí, ambos nos movíamos con desesperación ya que el placer era inmenso, sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo, no quería parar, nuestras pieles chocaban haciendo un sonido de chancla.

Dejé de moverme otra vez y él se encargó de dar golpes con su pelvis seguidamente, arqueé mi espalda gimiendo en alto pero Ust me haló del pelo y tapó mi boca para que no llegaran a escuchar mis gemidos, ya es la cuarta vez que me lo hace, pero no me quejo lo disfrutaba más así. Yo daba pequeños saltos en él por lo fuerte que me daba, estaba a punto y él también.

Una fina capa de sudor posaba en nuestra piel, la intensidad de sus golpes y los míos ahora eran acelerados, Ust aún me mantenía con la boca tapada ya que mis gemidos eran cada vez más altos. En unos cinco golpes de cadera más llegamos al orgasmo, mis piernas temblaban y Ust jadeaba sin parar. Salí de él y me tumbé a su lado, aún tratabamos de recuperar la respiración, nos miramos unos segundos y una risa nerviosa salió de mí, él tan sólo sonrió.

Tapé mi rostro con las manos y volví a mirarlo, estaba muy hermoso, se estaba quedando dormido así que no sabía si decirle que se fuera a su cuarto o dejarlo dormir conmigo... Mejor lo segundo, nadie entrará a mi cuarto. Me levanté y me dirigí al cuarto de baño, me miré al espejo y allí reaccioné, no me podía creer lo que acaba de pasar, he estado con Ust... Y me ha encantado, me da rabia el pensar que consiguió lo que buscaba pero sé que me ama, él mismo me lo dijo... Pero dios mío QUE ACABO DE TENER SEXO CON UST sigo sin poder creerlo, pensé que esto no volvería a pasar.

Me lavé la cara, los dientes, me recogí el pelo y me puse una polera ancha y me acosté al lado de él. Tan sólo espero que nadie se haya dado cuenta de que esto ha pasado.


× zZzZzZ ×


Me desperté con una extraña pero placentera sensación, abrí mis ojos y vi como Ust me estaba haciendo sexo oral, vaya manera de dar los buenos días. Me relajé y volví a cerrar mis ojos, mordía mi labio inferior tratando de no gemir pero me era imposible. Comencé a gemir y Ust introdujo dos dedos dentro de mí, se acercó para besarme pero un sonido nos detuvo, alguien llamaba a la puerta, MIERDA.

-   ¡____! ¿¡Estás bien!? — Dijo detrás de la puerta.

No respondí tan sólo me quedé mirando nerviosa a Ust, no sabía que hacer, nos van a pillar... Mierda, mierda y MIERDA.






~🔥~🔥~🔥~🔥~
UWU 🔥
Ya regresé!!!


Espero que les haya gustado este capítulo bien sabroso 7u7, tardé en subirlo porque quería que cada detalle estuviera 11/10✌

Denles las gracias a mi novio theleansky que me ayudó en este capítulo 😂❤ te amo mi amor!!

PREGUNTA
¿Quien creen que ha llamado a la puerta? 🤔

Espero que les haya gustado este capítulo, mañana habrá otro capítulo bien salseante 😗👌🔥




LAS AMO LINDURAS!! ❤
Nos leemos.

Sólo Sexo (Ust & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora