× Capítulo 7 ×

166 12 16
                                    

POV'S Ust

Salí de mi cuarto dando un por portazo, me sentía frustrado, furioso, con mucha rabia. Apretaba mis puños con fuerza y mis dientes. No sé que me ocurría pero sólo quería salir de aquella casa. Bajé con el ceño fruncido y con mi mandíbula apretada, me dirigí a la cocina para beber agua, apoyé mis manos en la encimera y me estiré con la cabeza cabizbaja.

-   ¿Te sucede algo Ust? — Preguntó preocupado Lolito.

No le di ninguna respuesta, me quedé en la misma posición de antes, le di un fuerte golpe con el puño a la encimera al escuchar otro gemido que se escuchó por toda la casa, no me importó el dolor del fuerte golpe que di y salí de la casa dejando a Lolito preocupado. Necesitaba despejarme, relajarme, tener la mente en blanco por unas horas. Fui a un parque y me senté apoyando mi cabeza en el espaldar de éste. ¿Por qué me estoy comportando así? ¿Por qué estoy tan enfadado? ¿Por qué? El recordar esos intensos minutos en los que estuve en mi habitación me ponía más tenso.

Realmente no estaba preparado para escuchar a ____ entregándose a otro hombre, me sentía mal, destrozado... Sentía un dolor muy fuerte en mi pecho y un nudo en mi garganta que quería expulsar. Mis ojos se nublaron por las lágrimas que se acumulaban en ellos, comencé a llorar sin consuelo. Puse mis codos en mis rodilla y me tapé la cara. Lágrimas caían... Suspiré profundamente varias veces para calmarme, pero volvía a romprer en llanto.

- ¡Ya está bien Ust! -Dijo mi consciencia.- ¿No que la superaste? Pues acepta que está con otro y que lo ama y él a ella, así que limpiate esas lágrimas, date un paseo, respira, relajate y regresa a casa. ¿Dónde está ese Ust que decía "Le tengo un cariño de amigos"? Ya te avisé de que no te engañaras, que no engañaras a tus sentimientos y mira cómo estás ahora...

Le hice caso a mi consciencia, me limpié las lágrimas. Era estúpido que estuviera llorando por una persona que se supone que ya he superado.

- TE DIJE QUE NO ENGAÑARAS A TUS SENTIMIENTOS ESTÚPIDO, ¿ES QUE NO ESCUCHAS?

Reí por dentro. Me levanté de allí y fui a pasear por el parque, no había mucha gente. Cerré mis ojos por un segundo y respiré hondo, los abrí y me fui relajando cada vez más, seguí caminando hasta llegar a la casa. Subí a mi cuarto sin mirar a nadie ya que casi todos estaban reunidos en la sala charlando y sus miradas estaban fijas en mí.

Me encerré en mi habitación y me dirigí al baño. Me desnudé por completo y me miré en el espejo, de verdad que me enamoro de mi mismo, me costó muchisimo conseguir el cuerpo que tengo ahora. Llené la tina de agua y me metí en ella, cerré mis ojos y tardé horas en salir de allí. Terminé de ducharme y me puse mis boxers para después ponerme un chándal gris un poco agustado, no me puse camiseta y salí al balcón. Me senté en una de las silla que había y me puse a ver mis redes sociales mientras el sol chocaba con mi pecho, ya estaba atardeciendo. Me quedé por mucho tiempo allí, eran las 7 de la tarde, el sol dejó de chocas con mi piel, ahora sentía frío, entré en mi cuarto y me tiré en la cama dejándo el móvil a un lado. No había comido nada y mi estómago llevaba horas rugiendo pidiendo comida. Bajé a la cocina, los chicos seguían reunidos en la sala, sentados en el sofá y en los sillones. Me serví un baso de agua para después prepararme algo de merendar, sentí fuertes miradas sobre mí, me giré y estaban casi todos incluyendo a ____ mirándome con los ojos bien abiertos. Mala suerte la mía, la cocina al ser abierta y espaciosa a parte de que se podía ver el comedor también se podía ver la sala y literalmente la casa entera, no hanía casi paredes aquí, por dios.

- ¿Qué pasa? -Pregunté con el ceño fruncido y alzando un poco la voz para que me escucharan.

- Jodeh Ust estás máh bueno que Rubiuh. -El último nombrado le dió un codazo.

- No me cambies por él eh. -Dijo Rubius enfadado.

Miré mi pecho y recordé que no llevaba camiseta sólo el chándal.

- Tampoco hace falta que me violen con la mirada. -Dije cortante y seguí con lo mío.

Me preparé dos sandwich de jamón y queso con jugo de manzana que había en la nevera. Fui al comedor y escuché un comentario que me sonrojó un poco.

- Que culo tiene el marvaoh. - ¿Esa era Mellow?

Comí tranquilamente, al terminar fregué los trastes y me acerqué a ellos.

- ¿Qué tanto hablan sin mi? -Me crucé se brazos.

Maximus, Vegetta, Lolito, Mangel, ____ y Alexby me miraban con los ojos abiertos otra vez y sus ojos puestos en mis músculos.

- Jodeh illo tapate un poquito ¿no? -Maximus apartó la mirada de mí.

- Me das envidia cabrón. -Dijo Lolito. - Y yo a quí con estos michelines.

- ¿Cómo coño conseguiste estar así? -Preguntó mi hermano.- Enseñame a ser como tú mi sensei.

Rodé los ojos.

- No contestaron mi pregunta. -Dije serio.

- Ah eso... -Alexby se puso tenso ¿Por qué?. Apartó la mirada de mí.

- Estábamoh hablando de haceh un vídeo todos juntoh. -Soltó Cheeto el cual me miraba bastante mal. - Noh tamoh organizando un poco.

- ¿Y por qué no me avisaron? -Fruncí el ceño.

- Es que cómo saliste muy enfadado antes no quisimos molestarte. -Dijo Lolito.

- No importa ya estoy bien. -Sonreí.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Ya lo estás haciendo Vegetta. -Reí.

- Emm... ¿Por qué eres tan cetzi? -Sonrió y Willy lo miró mal. - Amor no te pongas celoso, yo te amo a ti.

Ignoré su pregunta y me senté al lado de Mellow, continuearon con la charla y yo sól oescuchaba antento. Aveces me quedaba mirando un punto mijo, hablaban tanto que me aburría. Sentía que alguien me miraba, giré mi cabeza y allí estaba ella... Mirandome ¿embobada? apartó su mirada de mí algo sonrojada y sonriendo disimuladamente, fruncí el ceño por su acción ¿Qué le pasa?




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El próximo capítulo será salseante 7u7

Espero que les haya gustado este capítulo aburrido :^ ❤️

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now