× Capítulo 8 ×

161 14 5
                                    

POV'S ____

Lolito hace unas horas estaba muy nervioso, me acerqué a él y me contó lo que había pasado, Ust se fue enfadado de la casa, eso era raro se le veía muy bien con nosotros ¿Qué le paso?. Nos reunimos en la sala y estuvimos por horas allí sentados hablando de mil cosas. Salió el tema del enfado de Ust y todos sacaron sus conclusiones, algunos decían que estaría ¿celoso? pero nadie dijo por qué, era extraño.

Hasta que lo vimos en la cocina sin camiseta... Dios que cuerpo, que brazos y que abdomen tan kduhbgsw si digo la verdad lo desnudaba con la mirada, tiene un cuerpo hermoso por dios. Cheeto se daba cuenta de las miradas que le hacía y él rápidamente sin ninguna razón cogía mi rostro y me besaba haciendo que viera la realidad de mi vida, que estaba con él, que yo era su novia y que estaba mal que me fijara en otra persona... Aveces cuando hace eso me hace sentir como si fuera su presa, que sólo soy de él... En fin, Ust se sentó a un lado de Mellow y joder, pude ver cada parte de su cuerpo y sus facciones realmente eran perfectas, él tenía la mirada pérdida como yo sobre su cuerpo, me miró sin darme cuenta y giré mi cabeza a otro lado, me avergoncé por eso, no evité sonrojarme. Se le veía realmente irresistible y no hablemos de su culo madre mía.

Al terminar la charla todos nos dispersamos por la casa, ya eran las 8 y nadie estaba haciendo la cena así que me tocó cocinar a mí, Ust se acercó a mí y me tensé bastante.

-   ¿Te echo una mano?. — Preguntó poniéndose a mi lado.

Dios... Podía sentir su calor corporal cerca del mío, me puse muy nerviosa.

-   Emm... S-Sí claro, no viene mal una ayuda. — Le sonreí nerviosa y él me la devolvió.

-   ¿Dime que hago? — Preguntó.

-   Hmm... Pícame esos pimientos rojos en trozos muy pequeños, pero no tanto. — Le pasé un cuchillo.

Él se volteó dándome la espalda, claro, se puso en la isla de la cocina a picar las cosas, yo estaba al lado de la olla controlando el fuego. Iba a hacer espaguetis a la carbonara, mi comida favorita y lo único que se me da bien cocinar. No pude evitar mirar a Ust de reojo, inconscientemente me mordía el labio al ver su hermoso trasero, sacudí mi cabeza rápidamente ¿Qué estoy haciendo?.

-   ¿Cómo vas? — Me puse a su lado.

-   Supongo que bien. — Rió.

Lo estaba haciendo bien.

-   No se te da mal. — Reí y le di unas palmadas su espalda desnuda.

-   Podría ser tu ayudante cuando vayas a cocinar otra vez. — Sonrió sin despegar su vista de lo que hacía.

-   No suena mal. — Sonreí.

Volví a mi sitio de antes y removí los espaguetis. Me sentía bastante nerviosa al sentirlo tan cerca de mí. Preparé la salsa carbonara con nata para cocinar, leche y queso, le eché los condimentos ya cortados por él y algo de pimienta, lo removí.

-   ¿Quieres probarlo? — Pregunté

-   Claro. — Aceptó.

Le avisé de que estaba caliente y no le importó, le di yo misma la cucharada de aquella salsa y me sentí bastante extraña. Le gustó el sabor pero según él le faltaba algo. Cogió un poco de sal y le echó, lo removí y esta vez lo probé yo.

-   Joder que rico. — Dije.

<<Como tú>> dijo mi conciencia.

¿Qué cojones me pasa? ____ Relajate por favor.

Sólo Sexo (Ust & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora