× Capítulo 25 ×

114 9 3
                                    

[MARATÓN 1/3]



POV'S UST

Han pasado tres días de la pelea que tuve con Cheeto por lo que le hizo a ____. Ella está mejor, la llevamos al médico para que la miraran y tan sólo dijeron que se mantuviera en reposo y que se estuviera curando las heridas 2 veces al día, pero como ella hace lo que quiere ha estado moviéndose como si nada. Sus ojos están mejor, ya los abre con menos dificultad, pero los moratones aún son bastante visibles.

Caeli se molestó por haber defendido a ____, no le di importancia a sus berrinches.

____ ahora me mira mucho, noto sus celos y sus miradas perdidas. Lo estoy consiguiendo, sólo me falta un poco más. Me encuentro en mi cuarto ordenando un poco, me acabo de dar una ducha y me he quedado en boxers, puse un poco de música y continué con mi trabajo. Pasaron 5 minutos y tocaron la puerta, fui rápido a abrir y me di una sorpresa.

-   U-Ust... — Se quedó unos segundos embobada mirando mi cuerpo. Casi se me olvida que sólo llevaba boxer, noté como se sonrojó. — Emm venía a decirte que tú hermano te busca. - Sonrió.

-   Gracias por avisarme ____, ¿Necesitas algo más? — Me apoyé en el marco de la puerta. ____ me miró fíjamente y se mordió el labio inferior.

-   Sí, bueno ya que estoy quería saber si me podrías ayudar a curarme las heridas de la espalda. — Sonrió tímida.

Wao la ____ que conocí hace 3 años me parece que está volviendo. ¿Será que me lo pidió a propósito para que esté cerca de ella?.

-   Claro, sin problema. — Acepté.

Ella entró un momento a su habitación y regresó con el líquido recomendado por el doctor y un algodón. Entramos a mi cuarto, pensé en hacer mil cosas con ella ahora mismo pero me tenté.

____ se levantó un poco la blusa para que yo pudiera ponerle el líquido. Duré unos 30 segundos en ponérselo, sentía unas enormes ganas de acariciarla y hacerla mía... Que díficil es tenerla tan cerca y no poder hacerle nada por mi dichoso plan. Antes de ella marcharse me echó una última mirada de arriba y abajo.

-   ¿Sabes que existen pantalones y camisetas? — Rió. Que linda es.

-   Sé que existen, pero me encanta ver como te excitas con tan sólo verme así... — Dije lentamente y con la voz un poco ronca.

Mordí mi labio inferior y ____ rápidamente se sonrojó y entró casi corriendo a su cuarto.

Continué ordenando mi cuarto.


{.💬.}


-   Oh~... — Gimió audible.

Iba tan rápido que el sonido de nuestras pieles hacían un sonido muy excitante. Estábamos a punto de llegar al orgasmo así que continué con las embestidas rápidas, ella gemía sin parar, nuestras respiraciones estaban aceleradas y nuestras manos entrelazadas y apretándose con fuerza. Entré completamente en ella para escuchar ese gemido tan rico para mis oídos y salí de ella tumbándome a su lado.

-   Ha sido increíble... — Dijo tratando de recuperar la respiración.

Sólo asentí, descansé un poco, me puse de nuevo mis pantalones y salí del cuarto. Bajé a la cocina y bebí un poco de agua, miré un poco a mi alrededor y todos estaban grabando vlogs en el jardín. A mi izquierda vi a ____ sentada sola en el comedor.

-   Hola preciosa — Me acerqué a ella.

-   Joder que susto Ust. — Dijo ¿borde?

-   ¿Te ocurre algo? — Fruncí el ceño.

-   No. — Respondió cortante. Se levantó para marcharse pero le detuve.

-   Hey, dime. — La cogí del antebrazo.

Me miró seria y intentó forzagear.

-   Sueltame.

-   Hasta que no me digas que te pasa no. — No nos dimos cuenta pero mientras ella retrocedía y yo avanzaba ____ quedó acorralada en la pared y apoyé mis brazos al rededor de su cabeza, nos mirábamos directamente a los ojos.

-   Ust... Basta. — Apartó la mirada de mí.

-   No estoy haciendo nada malo. — Sonreí de lado.

-   Intimidas mucho... — Suspiró y me miró. — ¿No te dije que te pusieras una camiseta? — Bufó.

-   Dime que te pasa ____

-   Es que n-no me gusta que... — Se detuvo.

-   Continúa. — Sonreí tratando de animarla.

-   No me gusta que tengas sexo con Caeli. — Se apartó de mí.

No pude quedarme más sorprendido. Acerqué un poco mi rostro al suyo.

-   ¿Porqué no te gusta? — Susurré.

-   Porque...

-   ¡¡HEY CHICOS!! — Gritó Rubius. Genial, mi hermano estropeando todo.

-   Hola Ru. — Se apartó rápidamente de mí.

-   ¿Qué hacían? — Preguntó de forma pícara.

-   Rubén no metas las narices donde no te incumbe. — Dije borde.

-   Bueeno vaale. — Rodó los ojos. — Sé lo que haces Ust, ¿Porqué no dejas ya a Caeli?

No respondí a esa pregunta y salí al jardín con los chicos.

Quiero evadir cualquier pregunta relacionada con Caeli y yo, pronto romperé con ella. No quiero hablar con nadie de ella y decir cosas que no son verdad como "estoy super enamorado" porque no me sale decirlo. Caeli cada vez se apega más a mí, está más enamorada y quiero cortar antes de que eso vaya a más.

Alexby y Maximus estaban grabando un nuevo challenge con el perro de ____ y mío, lo llamaron "Acércate a Doky Challenge", me dio bastante risa ver como Doky los perseguía para morderlos ya que a él no le gustan los hombres, según lo que me a dicho ____. La noche caía y tocaba cenar.

Los encargados de hacer la cena eran los padres (Luzu y Lana). ____ ya no se sienta en el mismo sitio de antes ahora se sienta muy cerca de mí, Maximus queda en medio de nosotros dos. La cena fue muy aburrida, Caeli me taladraba la cabeza con tantas cosas que me decía y yo solo me limitaba a decir "Vaya", "que bien".

Terminamos de cenar y algunos se quedaron viendo vídeos en la tele y tirados por la alfombra, algunos se fueron de fiesta. Caeli se fue a dormir y sentí un gran alivio. ____ iba subiendo las escaleras y me puse detrás de ella mientras subía igual. La manera en la que subía cada escalón y sus nalgas se movían de un lado para otro me hipnotizaba, no dudé en darle una nalgada.

-   Auch. — Se quejó. — ¿Qué haces Ust? ¿Estás loco?. — Caminó por el pasillo.






----------------
Aquí les traigo una maratón
bien pinche aburrida Uwu

Espero que les guste linduras💕

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now