× Capitulo 3 ×

187 12 1
                                    

POV'S ____

Me desperté sin ganas. Sentí que no estaba sola en la cama, me giré. Sonreí al verlo dormir. Acaricié su rostro y besé su nariz, "Te amo...", le susurré. Traté de levantarme sin despertarlo pero me vi envuelta en sus brazos y no me dejaban escapar.

-   Quédate un ratito más... — Dijo él con los ojos aún cerrados.

Sonreí, no dije nada. Me acerqué más a él y nos abrazamos. Nos quedamos unos minutos así, nos besamos.

-   Tenemos que levantarnos cariño. — Sonreí.

-   Vaale, peroh a la próxima no te me ehcapas. — Me señaló con el dedo índice.

Nos levantamos y nos duchamos juntos. Lo volvimos a hacer en la ducha, este hombre va a acabar conmigo. Terminé con las piernas temblando, no conseguía mantenerme en pie. Me cargó como si de una niña pequeña se tratara y me dejó al lado de la cama. Sonreí y lo besé. Volví a mi cuarto y me vestí, me puse una blusa larga que me llegaba a los muslos negra y un short del mismo color. Siempre andaba descalza por la casa, manía mía. Me recogí el pelo en un moño y me puse rimel en los ojos, listo.

Luzu y Lana estaban de luna de miel así que no tenemos a nadie que nos controle, digamos que "nuestros padres" se fueron de viaje. Bajé a desayunar. Todos estaban en el enorme comedor sentados y al verme me miraron con la mirada perdida, alguno sonriendo y riendo. ¿Qué les pasa?.

-   Eeeh... ¿Todo bien? — Fruncí el ceño.

Me senté al lado de Maximus.

-   Si que le diste duro a la mandanga eh. — Maximus me sonrió de forma pícara. Todos rieron.

-   ¿Así que por eso están así? — Pregunté yo, con una risa.

Me serví cereales.

-   Yo escuché cosas peores. — Dijo Mellow mirando a Willy.

Todos comenzamos a hablar del tema. Siempre que pasaban cosas "salseantes" en la casa ese era el tema número uno al día siguiente. Frank y Lolito comenzaron una mini guerra de quién era más protector con nosotros, y definitivamente tuvimos que votar entre todos quién lo era y ganó Frank. Los desayunos siempre eran así, Mangel y Rubius en su planeta igual que Vegetta y Willy. Mellow que siempre era la más objetiva, Alexby el más "inocente" de todos, Maximus el que lo ve todo, y Cheeto el que siempre la lía.

Dejamos de hablar del tema ya que Rubius quería comunicarnos algo. Él me miraba raro, pero se frenó y no dijo nada al final... ¿Qué le sucedía?. Recogímos los platos y nos repartimos las tareas de la casa. Veía como Rubius le susurraba algo a los chicos y me miraban preocupados. Me sentía incómoda y salí al jardín, allí se encontraba Alexby.

-   Con que te escaqueas de tus tareas eh... — Me acerqué a él haciéndolo espantar.

-   Ah, hola ____, me asustaste joder. — Se puso una mano en el corazón.

-   Oye Alex... — Me senté a su lado. — ¿Rubius te ha dicho algo?

-   N-no, ¿por qué?. — Se le notaba nervioso ante mi pregunta.

-   Es que antes en el comedor no dijo lo que iba a decir y me miró raro, antes también lo hizo. Y creo que está hablando con los demás de lo que ocurre. — Me estaba alterando.

-   Mira ____... Tú t-tranquila ¿vale?, t-todo está bien. — Tartamudeó.

No le respondí, sabía que algo me ocultaban. Volví a la casa y todos ya habían terminado de limpiar, algunos ya estaban jugando a la play, grabando vídeos y otros haciéndo la comida. Me senté en el sofá, delante del enorme televisor y me puse a ver Netflix. Puse la serie "Elite" y Cheeto, Mangel, Lolito, Vegetta y Maximus se tiraron al sofá haciéndome espantar. Todos ellos estaban enganchados a la serie y se quedaban embobados mirándola. Nos pasamos así el medio día... Pero una voz detrás de mí me tensó...

-   ¡¡Bienvenido Ust!! — Gritó Mellow mientras lo abrazaba.

No me giré, estaba de piedra... Era mi imaginación. Pero los chicos que estaban conmigo en el sofá se fueron a ¿Recibirlo?, esto no es real... me quedé allí sin mover ni un músculo, ¿Porqué nadie me dijo nada?. Finalmente me levanté del sofá y por mi baja altura ninguno me dejaba verlo, enana tenía que ser. Se apartaron y pude verlo... Era él. Pero ya no siento nada por él así que no pasa nada por saludarlo, pensé.

-   Hola ust. — Sonreí nerviosa. Nos saludamos con dos besos.

Él se notaba nervioso al estar aquí de nuevo. Vaya como a cambiado... Se le ve más maduro y más abierto. Me alegraba por él. Pero no me esperaba verlo... Realmente no sé si esto está pasando de verdad. Nos quedamos mirando unos segundos, todos seguían allí presente. Miré fijamente esos hermosos ojos verdes... Ese brillo que tiene en su mirada, miré cada fracción de su rostro. Sacudí mi cabeza y me fui de allí corriendo, subí a mi cuarto y me encerré. ¿Qué acaba de pasar?, ¿Qué está pasando?, ¿Esto es real?. Miles de preguntas me hacía. Caminaba desesperada por toda la habitación, el corazón me latía a mil. Me senté, traté de calmarme.

"____ lo has superado, recuérdalo, ya todo pasó. Ahora estás con Cheeto y él te hace feliz" decía mi conciencia.

-   ¿Y si no es así?. — Dije para mí misma.

"A ver estúpida, LO SUPERASTE HACE AÑOS, PASASTE PÁGINA, RILAX" repetía mi conciencia.

-   ¡Ya callate! — Grité. Me puse las manos en la cara.

"Ayyy que se me enfada la shiquilla"

Respiré hondo y me tumbé mirando el techo. Alguien llamaba a la puerta, abrí sin ganas. Al ver quién era lo abracé muy fuerte.

-   ¿Mi amor que sucede?. — Preguntó preocupado.

-   Nada Cheeto, sólo que no esperaba verlo... Espero que entiendas.

_____________

Hoy sólo publicaré estos 2!, mañana veré si puedo y sino es así pasado mañana actualizo :^

¡Espero que les haya gustado linduras!❤️

Voten y esas cositas, besoos 😘❤️

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now