× Capítulo 33×

57 7 1
                                    

- No sé de qué me hablas. -Rodé los ojos y seguí por mi camino. Llegué a la puerta de mi habitación.

Volvió a hacercarse a mí.

- ¿Qué es lo que intentas? -Cogió mi brazo con fuerza para detenerme, me miró con una cara llena de ira y su mandíbula apretada, nunca lo había visto de esa manera.

- M-me haces daño Ust. -Me quejé.

- Responde mi pregunta ____. -Dijo firmemente apretando más mi brazo.

- ¿Y qué intentas que haga yo eh Ust?. -Dije desafiante.- ¿Que me quede en una esquina a esperar a que te de la gana de romper con ella? -Me solté de su agarre con fuerza.- Cuando entonces cortes con ella, sólo entonces reclamame. -Dije sin ninguna expresión en mi rostro.

Entré a mi habitación rápido pero el detuvo la puerta con su pie.

- ¿Crees que esto es fácil para mi ____?

- Por lo que se ve sí, claro que es fácil o me vas a decir que no. -Me quité la máscara de gata y la dejé sobre la cama.

Ust se veía estresado y a punto de estallar en rabia, él sabía lo que tenía que hacer para solucionar esta discución, tan sólo tenía que decir unas palabras y listo. Me quité los tacones y estiré los pies, me dolían muchísimo.

- Está bien ____. -Dijo algo desesperado mientras se cogía el cabello.- Se lo diré sin más.

Y salió de la habitacón dejándome con la palabra en la boca, suspiré algo aliviada, el corazón me latía a mil por hora.

Preparé todo lo que necesitaba para bañarme, abrí la llave del agua y esperé a que estuviera a una temperatura adecuada, quité mi disfraz y mi ropa íntima quedando completamente desnuda y entré a la ducha con efecto "lluvia" dejé que el agua callera por todo mi cuerpo y comencé a enjabonar mi cabello con shampoo mientras daba pequeños masajes, seguidamente enjaboné mi cuerpo con y lo aclaré todo dejándo que el agua tibia nuevamente callera por mi cuerpo.

Comencé a recordar como Ust y Caeli bailaban al compás de la música en la fiesta, como Ust se pegaba a su trasero morvosamente y la acariciaba, la ira y los celos volvieron a mí, "sólo estaba fingiendo" me repetía una y otra vez. No llegué a entender muy bien lo que me dijo Ust antes de salir de mi habitación pero espero sea algo bueno.

Cerré la llave del agua, escurrí mi cabello sacando toda el agua que había absorbido y me envolví en mi toalla.

Salí a buscar mi ropa interior, escogí algo cómodo para dormir un tanga rojo con detalles en negro y dejé mis pechos al aire. Sequé mi cabello y lo dejé suelto, miré la hora y ya eran casi las 3 a.m de la mañana y aún podía escuchar la música del salón y algunos gritos de Vegetta en el jardín. Me tumbé en la cama semidesnuda y me acomodé, la suavidad de las sábanas y la libertad que sentía al no llevar ropa hicieron que me quedara profundamente dormida.

En medio de la madrugada escuché la puerta de mi habitación crujir al abrirse, intenté abrir los ojos para ver quién era pero mis párpados pesaban y tan sólo quería seguir durmiendo, segundos después sentí como el colchón se iba hundiendo y como alguien repartía caricias por mi cuerpo con la yema de sus dedos y dejaba besos por mi espalda, mi cuerpo reaccionó a sus caricias y mi pulso se aceleró.

Sus manos se sentían grandes y fuertes, apretó mi glúteo y besó mi cuello, en ese momento mi cuerpo me pedía más, me giré para estar en frente de él y me besó de forma apasionada, yo le seguí y masajeó mis pechos, pude tocar su cuerpo se encontraba sin camiseta, tenía los brazos bien tonificados y la tableta bien marcada, mordía mi labio inferior imaginando el resto de su cuerpo, lástima que no podía ver nada ya que la habitación estaba totalmente a oscuras.

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now