× Capítulo 20 ×

159 13 1
                                    

POV'S ____


- ¿Pero tú sigues sintiendo algo por Ust? - Preguntó con el ceño fruncido.

No sabía que contestarle, todo esto es muy complicado, dios me estoy volviendo loca.

- Tengo tantas cosas en la cabeza que no sé ni lo que siento por él. - Apreté mis labios.

- Creo que ya me respondiste... - Me miró con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué? - Fruncí el ceño. - Rubius por favor no digas tonterías. - Rodé los ojos.

- ____ te gusta Ust y no lo quieres reconocer. - Dijo asombrado mientras sonreía y abría ampliamente su boca.

- Rubius basta. - Me sonrojé un poco y me crucé de brazos.

- Llevamos más de una hora hablando sobre Ust y todo el tema de Caeli... - Suspiró. - Y cada vez que hablabas de él se te iluminaban los ojos. - Me miró con cara de gatito.

- No me mires así y ya te dije que no digas tonterías. - Me hice la enojada.

- ¡Ya ____! Dejémonos de bromas. - Me miró serio y me asusté un poco. - Dime... Hay confianza entre nosotros no tienes porqué ocultar lo que sientes.

Miré a otro lado, sentía algo de vergüenza decirle, por que tengo pareja...

- Emmm... Rubius yo... - Suspiré nerviosa. Mi voz se quebraba. - Yo estoy con Cheeto, no debería de sentir nada más por otra persona...

Rubius llevó su mano derecha a su frente.

- ____ la manera en la que te engañas a ti misma es brutal. - Rió. - Sólo te digo que no te hace nada bien hacerlo, por que cuanto más te engañes, las cosas más te van a doler, serán más dolorosas verlas, escucharlas... - Lo miré atenta. - Espero que abras bien los ojos y sobre todo tu mente, que reflexiones y pienses bien en lo que hay aquí. - Señalo mi corazón. - Por que como te dije antes si te sigues engañando quién va a sufrir más será tu corazón por no estar unido al de Ust.

No sabía que decir, las palabras no me salían tan sólo me quedé mirando un punto fijo y escuchando atentamente sus palabras. Parecía mi padre. Continuó hablando y yo seguía en la misma posición, muchas cosas pasaban por mi cabeza. Dentro de mí hay algo que me dice que tiene razón y la otra me dice que no, que le estaría engañando a Cheeto... Aunque ya le haya mentido al acostarme con Ust...

- Y bueno, sólo quiero que estés bien. - Terminó de decir y sonrió.

- Gracias por preocuparte. - Sonreí de lado.

- No hay de qué ____, ahora si no te importa voy a ver que hace mi Mahe que me duele el culo de estar tanto sentado. -Reímos.

Se marchó y me tumbé, miré el cielo el cual se encontraba algo oscuro. Se veían algunas estrellas, entonces allí vinieron mis pensamientos de nuevo. Rubius se olía todo esto... ¿Pero cómo? No sé, a lo mejor al ser gemelos uno siente o presiente las cosas del otro.

Y con lo de Ust y yo... Cuando pienso en él realmente sonrío como tonta, me sonrojo o me pongo nerviosa.

Él remueve algo en mí que nadie antes había logrado... Fue mi primer amor, mi primera ilusión... Y el amor de mi vida. Si digo que no siento algo por él mentiría, pero ha cambiado no sé si para bien o para mal, me encantaría conocer al nuevo Ust pero cuando está conmigo es muy posesivo y no sé que hacer, me voy a volver loca. Déjaré que pasen unos días para aclarar mi mente ahora estoy muy confundida, no sé ni lo que siento por él.

- ¡BU!. - Grité del tremendo susto que me dio.

- ¡¡CHEETO TE VOY A MATAAAR!! - Corrí hacia él.

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now