× Capítulo 5 ×

151 11 2
                                    

POV'S Ust

No me creía que la tuviera delante. Se veía tan cambiada, madura, más bonita... Lo que no me esperaba era que estuviera de novia con Cheeto. Cuando la miro me sale una sonrisa inconscientemente, es extraño. ____ no había cambiado tanto, sólo se le veía más fuerte y segura de sí misma. Nos quedamos mirando unos segundos y hubo silencio... Miraba esa carita tan angelical y esos ojos castaños que años atrás me volvían loco.

-   Eh-e... -Tartamudeó y volteando la cara algo avergonzada. — Creo que mejor me voy.

Noté una sonrisa tímida suya y se fue casi corriendo al comedor. Me quedé allí parado unos segundos, reí sin motivo, negué con la cabeza y volví al comedor. La mayoría ya había terminado de comer y fueron a fregar sus platos.

Mi hermano me enseñó mi nueva habitación, esta era más inmensa que la antigua, tenía de todo, un gran armario, un baño para mi solo con jacuzzi, una cama de matrimonio y un balcón con vistas al enorme jardín y la piscina.

-   ¿Todas las habitaciones son así?. — Pregunté. Miré todo muy sorprendido y con los ojos muy abiertos.

-   Sip. — Remarcó la P. — las de esta planta son así, las del primer piso son algo más sencillas pero con muchos lujos y las del terder piso son la hostia. — Ríe.— Son prácticamente habitaciones super precidenciales.

Lo miré bastante sorprendido, esta casa multiplicaba por cinco a la antigua. Me quedé tumbado en la blanda y cómoda cama y cerré mis ojos. Estaba solo y comencé a pensar... El volver con todos ellos de momento no ha estado mal, la cosa va bien. Tampoco quiero pensar que cambiará, quiero que todo siga así, de buen rollo. En cambio a ella... Espero que podamos ser amigos.

Estaba cansado del viaje así que me di una relajante ducha. Al salir me enrollé la toalla en las caderas, me miré en el espejo y me vi ¿sexy?, tenía los abdominales marcados y mis brazos estaban más musculados, fui al gim durante 1 año y me encantó como quedé. Fui a coger un poco de aire al balcón, removí mi pelo mojado. Me apoyé en la barandilla y suspiré profundamente, tenía que ponerme ya con lo de YouTube para mandarle dinero a mi madre, mañana desde que me levante me pondré con ello. Giré la cabeza a mi derecha y vi a ____ sentada en su balcón leyendo un libro. Se podían ver todos los balcones de mi planta y los de el primer piso. Su balcón estaba a unos dos metros del mío, lo que significaba que su habitación estaba al lado de la mía. Ella me miraba de reojo, sabía que yo estaba allí, noté como se mordía el labio delicadamente para que no se notara pero no le funcionó. Reí para mi y agaché la cabeza aún apollado en la barandilla. Entré de nuevo a la habitación y me cambié.

Todo iba bien. Cenamos y algunos fueron al jardín. Yo fui de nuevo a mi habitación a acostarme, estaba cansado.

[•••]

Me desperté por la fuerte luz del sol que entraba por la enorme puerta de cristal del balcón. Me di la vuelta para continuar durmiendo tranquilo, pero mi movíl que se encontraba debajo de mi almohada comenzó a vibrar. Rechisté un poco, rasqué un poco mis ojos, los entreabrí dejando ver sólo una pequeña ralla. Miré mi móvil para ver quién me llamaba con tanta insistencia y tan temprano. En la pantalla ponía Mangel. Pero si vivímos en la misma casa ¿¡¡para qué me despierta!!?.

-   ¿¡QUÉ QUIERES!?. — Grité enfadado.

-   Pero tranquilo shiquillo, no me grite. — Dijo casi riendo.

-   ¡¡ME HAS DESPERTADO!! ES MUY TEMPRANO. —Me quejé.

-   Pero Ust, que son las 12 del medio día.

-   ¡PUES ESO, ES TEMPRANO!. — Suspiré para calmarme. — ¿Qué quieres?

-   Sólo era para avisarte de que como no te levantes de la cama estos se comen tu desayuno. — Ríe.

-   Si se la comen que se den por muertos. — Dije serio y colgué.

Odiaba que me despertaran por la mañana. Me levantaba con mal de humor. En fin, me levanté y me di una ducha. Me vestí algo simple con una camiseta blanca algo apretaba que hacían resaltar mis brazos y mis pectorales, unos pantalones negros, bajé. Por suerte de ellos no maté a nadie, me guardaron el desayuno. Desayuné tranquilamente mientras veía mis redes sociales. No vi a ____ por la sala, la busqué con la mirada y no la vi por ningún lado.

-   ¿A quién buscas eh? — Me sobresalté.

-   A nadie. — Mentí.

Fingí estar jugando a algo en el móvil.

-   A mi no me engañas pillin. — Se marchó Mellow con una risita.

Fruncí el ceño. No entendía que intentaba insinuar.

{·*·*·}

Me encontraba en el jardín, tomando un poco de sol en una de las tumbonas de la piscina, hacia un día muy bonito. Escuché a alguien reírse mucho, abrí mis ojos para ver quién se reía a carcajadas. Era ____, sonreí al instante. Estaba con un ¿perro?, era bastante grande. ____ estaba tumbada en el césped y el perro le estaba lamiendo toda la cara, por eso se reía tanto. Dudé en si acercarme y echarle una mano... ¿por qué no?, me acerqué a ella riéndo al verla con la cara totalmente roja y con lágrimas provocadas por la risa.

-   ¡Hey!.

Intenté apartar al perro que seguía encima de ella lamiéndola, pero trató de morderme y me ladraba. Me espanté y me aparté enseguida. ____ comenzó a reírse mucho más pero esta vez se reía de la cara de susto que yo había puesto, a los segundos me uní a su risa.

-   Sólo intentaba ayudar. — Reí ¿nervioso? WTF ME PASA?

-   No te preocupes, él no me hará daño. — Extendí mi mano para ayudarla a levantar y la tomó.

-   ¿No te acuerdas de él?. — Señaló al perro.

Traté de acordarme pero no caí.

-   Es... Es el perro que... Que te regalé. — Me miró sonriente. Yo sólo estaba con los ojos y la boca bien abiertos.- ¿Te acuerdas? — Asentí.

Un puchero me salió al recordar el momento que me lo regaló.


- Te quiero regalar algo voy por ello y vuelvo.

- Vale. — ____ se va por 10 minutos y vuelve con algo en las manos detrás de la espalda.

- Sé que amas a los animales así que decidí regalarte esto... — Saca las manos de atrás de su espalda y tenía un cachorro en la mano y se lo da a Ust.

- ¡Que mono!. — Sonrió ampliamente.

- ¿Te gusta mucho?. — Sonreía de oreja a oreja.

- Es súper adorable! me encanta! — Ust lo coge. ____ lo miraba tiernamente.

-  ¿Y cómo la/o llamarás? — Ust le da la vuelta para ver si era hembra o varón.

- Es un masho. — Hizo un puchero. — No se cómo lo llamaré. — Ust pone al cachorro en el suelo y empieza a jugar con él.

- Que mono. — Susurra. Le saca una foto.

- Muchas gracias ____. — Se levanta y la abraza fuerte y le da un beso en los labios.

- De nada. — Se sienta en la cama y lo seguía mirando tiernamente mientras que Ust jugaba con el cachorro en el piso.   ”

-   Nunca le llegaste a poner nombre y me tocó ponerselo yo cuando te... Fuiste.

-   ¿Y cómo se llama? — Sonreí. Miraba como el perro trataba atraparse la cola.

-   Le puse Doky. — Lo abraza.— Es un amor, me ha estado cuidando siempre.

"Como yo no lo supe hacer", me dije.

-   Es muy bonito. — Me agaché hasta estar a su estatura. No me tenía mucha confianza y traté de acariciarlo, se dejó. Era un perro de pelo marrón, sus orejas caídas hacía delante, era muy adorable. No ha cambiado desde... Que me fui.

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now