× Capítulo 21 ×

223 15 11
                                    

Me quedé un buen rato en el baño dando vueltas de un lado para otro. Volví al cuarto y me tumbé en la cama, esos dos ya pararon de hacer escándalo. Miré el techo blanco y tapé mi rostro, aún estaba impactada de lo que me había dado cuenta.

-   No puede ser. — Dije por sexta vez.

Me levanté y me puse mi pijama, me acomodé en la cama y me quedé totalmente dormida.

Me desperté algo temprano, estaba algo nerviosa. Me encontraba en la cocina buscando todos los utensilios para desayunar todos juntos. Hoy me puse una sudadera que Cheeto se había dejado en mi habitación, era completamente negra y me llegaba por encima de las rodillas, me recogí el pelo en un moño y me puse máscara de pestañas, y como costumbre andaba descalza.

Sentí la presencia de alguien más en la cocina, no me giré para ver de quién se trataba.

-   Buenos días. — Dije animada.

-   Igualmente. — Respondió con una voz ronca.

Me tensé al escucharlo. Me giré nerviosa y le dediqué una sonrisa, Ust como cada día estaba precioso. Dejé de mirarlo y llevé todo al comedor. Los chicos bajaron y desayunamos tranquilamente. Cheeto estaba algo distante, no me dio un beso de buenos días... Me molestó que no lo hiciera.

Ya eran las 4 de la tarde, ya comimos y algunos estaban en el jardín tomando algo de sol. Los observé a todos y allí estaban otra vez, esos dos... Ust estaba entre las piernas de Caeli besándose... Sentí mucha rabia, quería explotar. Vi a Rubius sentado solo y me le acerqué con toda la rabia que llevaba dentro. Lo miré bastante seria.

-   Sí. — Dije casi gritando.

El me miró asustado y confundido.

-   ¿Si qué? — Preguntó curioso.

-   Sí, me gusta Ust, lo reconozco. — Solté y él me miró con los ojos muy abiertos.

~*~*~*~*~*~*~

Charlé por mucho tiempo con Rubius, le conté todo lo que sentía. Él estaba muy feliz y me confesó que le gusto más yo para ser la novia de su hermano que Caeli. Ahora lo complicado será hablar con Cheeto... Y explicarle todo.

-   Tendré que decirle a Cheeto... — Dije cabizbaja.

-   No hace falta ____, no le digas. — Dijo rápido.

-   ¿Porqué? — Fruncí el ceño.

- Aguanta un poco más y habla con Ust.

Suspiré.

-   Es que... Cheeto ya no me atrae Ru. — Hice una mueca.

-   ¿Desde cuando me llamas "Ru"? — Cuestionó casi riendo.

-   Desde ahora. — Reí.

-   No le digas nada a Cheeto ____, espera unos días, hablas con Ust esperas a ver que ocurre y después le cuentas a Cheeto. — Sonrió.

-   Bueno vaaale. — Dije sin ganas.

Estaba oscureciendo y entramos a la casa, continuamos charlando yo tirada en el sofá y él en la alfombra. Era agradable hablar con Rubius, me entendía muy bien en muchas cosas. Llegó Mangel y comenzaron a darse mimos en la alfombra, yo sólo me limité a sonreír y observar lo tiernos que eran.

Me dirigí a la cocina y me topé con Ust... Que cosas. Él me miró y yo igual, aparté la mirada de él y bebí un vaso de agua.

-   ¿Me ayudas? — Preguntó él.

Comencé a toser seguidamente ya que el agua se me fue por el lado que no era al escuchar su pregunta. Me giré y vi que estaba intentando hacer la cena.

-   Emm... Claro. — Apreté mis labios.

Me puse a su lado y mis nervios aumentaban, mi pulso estaba descontrolado, era díficil comportarme como si nada cuando pasan muchas cosas...

-   Estoy tratando de hacer guiso de pollo con arroz, pero no me sale. — Hizo una mueca.

-   ¿A poco no sabes hacer arroz? — Pregunté con una risita. Miré un poco lo que ya tenía cortado y lo que tenía en la estufa.

-   Arroz sé hacerlo pero a veces me sale mal. — Sonrió.

Que sonrisa más bonita tienes maldito.

-   Y... ¿Porqué no le pides ayuda a tú novia? Ella es Mexicana te puede ayudar, yo no. — Dije seria.

-   Porque creo que tu cocinas mejor y tus recetas están buenisimas. — Noté como sus labios hacían un movimiento extraño, creo que ¿sexy? no, creo que se mordió el labio de forma discreta, este Ust me va a matar.

-   Bueno pues vamos a cocinar. — Aparté la mirada de esos hermosos ojos verdes y me centré en todo lo que puso en la isla.

Acertó en varios condimentos. Los corté algo mejor mientras él ponía el arroz. Terminé y me puse a su lado, llegué a rozar un poco su brazo con el mío... Me dio un escalofrío por todo el cuerpo. Saqué una sartén y comencé a echar el pollo cortado en el, luego los condimentos, tomate, etc.

Estuve bastante entretenida riéndome de las muecas que hacía Ust al provar la cebolla cruda. Lo reté ha hacerlo y aceptó. Escupió todo en la basura y bebió agua desesperado.

-   El agua no te va a ayudar. -
— Dije riéndome a carcajadas. Hacía tiempo que no me reía de esa manera.

-   ¿Y qué hago? — Preguntó desesperado por el picor de su boca.

-   Bebe leche.

Le busqué la caja de leche en la nevera para servirla en un vaso pero me arrebató la caja de las manos y bebió de ella por segundos sin separarse a tomar aire.

-   Pero tranquilo Ust. — Dije aguantándome la risa.

Se separó de la caja y nos quedamos unos segundos mirándonos sin expresión, estallamos a risas al instante. Ust tenía un bigote de leche y algunas gotas en su camiseta, sí, lleva camiseta por fin.

La cena ya estaba lista, el guiso nos salió delicioso y el arroz a Ust no le quedó tan mal. Lo servimos en los platos y los chicos se acercaron ya que el olor a guiso hacía que se les saliera la baba.

La cena fue totalmente un alboroto, unos se gritaban desde una punta a la otra, conversaciones por medio, risas, algún que otro trozo de pollo volando, en fin, parecían niños pequeños. Pero sin duda hoy fue el mejor día.


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
WENAAAAS!! Espero que les haya gustado estos capítulos bien aburridos :') ❤️

¡NOTICIA!
Resulta que mi sobrino no va a nacer este domingo sino el siguiente :))) y yo no puedo esperar más LO TENDRÉ QUE SACAR A LA FUERZA (okno) pero solo quería informarles de eso y qie ando super estresada con mis estudios me la paso investigando institutos y entre otras cosas. Pues no pasé de curso este año 🙃 y me las estoy apañando como puedo.

Pero esto no es ningún motivo por el cual deje de subir capítulos, cuando pueda y quiera despejarme les dedicaré tiempo a cada capítulo y voy metiendo salseo (que está muy cerca por cierto) 👀❤️

Eso era todo y decirles que las amo mucho, son las mejores lectoras que yo podría tener :') ❤️ Y RECUERDEN QUE SON MIS NOVIAS >:)

LAS AMO LINDURAS! 😘❤️

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now