× Capítulo 12 ×

207 12 4
                                    

-   ¡¡LA CABEZA ME DA VUELTAAAAS!! — Grité sin dejar de bailar.

Ust estaba un poco borracho pero no tanto como yo. Seguíamos bebiendo como locos, bailando y cantando, esto me encantaba. Me tiré al suelo quedando boca arriba, comencé a reírme sin motivo, me sentía muy feliz o será por todo el alcohol que he bebido. Nos habíamos terminado la botella de Wisky y una de Vodka, él me levantó del suelo para que siguiéramos con la "fiesta". La Playlist que estaba puesta la mayoría era música electrónica y casi me muero por mover tanto la cabeza al ritmo de ellas, pero de la nada se puso una canción lenta... Era muy sensual no sabía en ese momento el nombre de la canción pero era del cantante Weknd. Miré a Ust sin expresión alguna.

No sé que me pasó pero me le quedé mirando, él se había quitado la camisa hace rato por que le dio calor. Me fui acercándo a él, nuestras miradas estaban conectadas en ese momento, él hizo los mismo que yo caminó hacía mí lentamente y yo hacía él. Acarició mi mejilla, estábamos a pocos centímetros de nuestros labios, nuestras respiraciones volvían a juntarse después de una semana, algo en mí se moría por provar sus labios.

-   Bésame... — Le susuré.

Sin más me besó... Sentí su fuerte calor corporal, nuestros labios iban coordinados, nuestras lenguas comenzaron a jugar entre ellas, cerré mis ojos para disfrutar de ese momento, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir sus caricias por mi espalda... Abrí mis ojos y la borrachera se me bajó por completo ¿Qué estaba haciendo?

-   No no no. — Negué con la cabeza. — No puedo hacer esto.

-   Sabía que me seguías queriendo. — Dijo él con una sonrisa y fruncí el ceño.

-   O sea que estabas siendo amable conmigo ¿sólo para esto? — Lo empujé enfadada.

Me costaba hablar con normalidad ya que el alcohol me empezó a afectar.

-   Siempre he sido amable contigo muñeca. — Me ruboricé, él nunca me ha hablado de esa manera.

-   N-no me digas eso, ya te lo he dicho. — Dije nerviosa.

Comenzó a acercarse de nuevo a mí peligrosamente.

-   Preciosa, bonita, sexy... — Su voz sonó ronca en la última palabra.

Seguía acercándose y yo retrocedía, seguía diciéndome cosas que me hacían estremecer y ponerme nerviosa. Pensé que Ust había olvidado mis debilidades. Choqué con el sofá y caí en él, ahora no tenía escapatoria, puto sofá. Pero no me pude resistir... En verdad yo lo deseaba tanto como él a mí. Se acercó más y volvió a juntar sus labios con los míos con más deseo y lujuria, bajó a mi cuello y un pequeño jadeo salió de mi boca. Me levanté para poder besarlo bien y sin darme cuenta él me estaba bajando la cremayera del vestido que se encontraba en mi espalda, me lo quitó y mis pechos quedaron en el aire, sólo llevaba un tanga negro.

Comenzó a masajear mis pechos sin despegar sus labios de los míos, como echaba de menos sentirlo tan cerca de mí, su olor, sus caricias. El beso iba subiendo de tono y me tumbó en el sofá mientras el se quitaba rápidamente sus pantalones, se colocó entre mis piernas y besó mi cuello mientras bajaba a besar mis pechos, me quitó el tanga lentamente, jadeos salían de mí al sentir sus besos por todo mi cuerpo, volvió a besarme, cogí el borde de su boxer y se los quité, mierda... Eso era tan grande? Estaba muy erecto, mordí mi labio y él continuó con sus besos, bajó a mi feminidad y comenzó a pasear su lengua por ella, succionó mi clítoris, gemí al sentir ese placer que me mataba por dentro, se dirigió a mi entrada, metió su lengua y la sacaba, curve un poco mi espalda dejando escapar un gemido.

De un momento a otro entró despacio, jadeé al sentir como entraba en mí, me mordí el labio pero este fue atrapado por sus dientes, aumentó el movimiento de sus caderas comenzó a moverse rápido.

-   Joder... ah... — Gemí en sus labios. — Ma-más rápido Ust...

Movió sus caderas con más velocidad, me estaba destrozando. Metió su pene por completo en mí mientras apretaba mis pechos y un gemido ahogado salió de mí. Me va a matar. Cambiamos de posturas varias veces y en todas me destrozaba, mis piernas me fallaban, no paraban de temblarme. Me encontraba a cuatro y las embestidas eran más profundas.

-   Ah... — Gimió él.

Se sentía jodidamente bien tenerlo dentro de mí, destrozandome y haciéndome gemir como hace años no lo hacía, me daba varias nalgadas dejándomelas totalmente rojas, hacía tiempo que no sentía tanto placer... A los pocos minutos de estar en esa posición llegué al orgasmo y luego me siguió él, salió de mí y se corrió fuera. Mi respiración estaba muy acelerada, tenía gotas de sudor por todo mi cuerpo y él igual, se tumbó a mi lado y me miró.

-   No ha estado mal ¿verdad? — Suspiró agotado.

No le respondí y sólo me tapé la cara con las manos.

-   Esto no está bien. — Negué con la cabeza.

Sentí unos besos en mi pecho.

-   Otra vez no... Por favor. — Rogué.— No debí hacer esto.

-   Pero querías... — Me miró pícaro.

Su carita toda sexy me derretía.

-   Deja de seducirme Ust. — Me iba a levantar pero mis piernas me fallaban.

-   Ven te ayudo. — Se levantó y me cargó como si fuera una niña pequeña. Me llevó a mi habitación y la cabeza me daba vueltas, mierda el alcohol regresó su sitio, me costaba hablar normal.

-   Tengo frío. — Dije mientras me dejaba sobre mi cama.

-   Normal estás desnuda. — Rió.

-   Tú también. — Reí de una manera algo extraña, creo que sexy WTF?.

¿POR QUÉ SIEMPRE QUE DIGO UNA COSA TERMINO HACIENDO TODO LO CONTRARIO? No vuelvo a beber alcohol en mi vida.

Sin decirle nada a Ust apagó las luces y se tumbó a mi lado, sentí como me acariciaba, aún estábamos desnudos, comencé a jadear. Después no recuerdo que más pasó.

ZzZzZzZzZzZzZ

Me desperté por el fuerte dolor de cabeza y por todo el sol que alumbraba mi cara, me giré y no me lo podía creer. ¿QUÉ HACE ÉL AQUÍ? Miré por debajo de las sábanas y los dos estábamos completamente desnudos, no puede ser. Comencé a recordar todo lo que pasó anoche y mi vista se perdió en el techo blanco, habíamos follado... Me llevé las manos a la cara negando con la cabeza, esto no era real, no podía ser real... Pero me gustó demasiado, folla mil veces mejor que Cheeto ¿Pero qué estoy diciendo?.

~7u7u7u7u7u7u7u7u7u7~

De verdad que me da muchísima rabia cuando mi wifi me falla de esta manera 🤦🏻‍♀️ por que sé que siempre esperan los capítulos con mucho amor y siento mucho haberlas fallado esta vez :(.

Para compensarles a parte de este capítulo subiré otros 2 hoy. ❤️

EL SALSEO QUE TANTO ESPERABAN!! Habrá mucho más salseo con estos dos.🔥 Digamos que apenas empieza.

Muchas gracias linduras por el apoyo y atención que le dan al fan fic LAS AMO. Y perdón otra vez :(💔

Cualquier idea que se les ocurra o algo que quieran que ocurra diganmelo en los comentarios y haré realidad sus deseos 7u7❤️

UN BESOTE GUAPAS 😘

Sólo Sexo (Ust & Tú) Where stories live. Discover now