× Capítulo 22 ×

125 11 19
                                    

POV'S ____

Me desperté muy sonriente esta mañana, después de lo de ayer todo me parece color rosa. Por alguna extraña razón me siento muy feliz.

Me dirigí al baño, me di una ducha, me vestí con unos shorts y un top blanco, dejé mi pelo secar a lo natural y no me puse nada de maquillaje. Bajé al comedor y aún estaban preparando el desayuno, me acerqué a Alexby y a Mellow que eran los encargados de prepararlo todo hoy.

-   Buenos días chicos. — Dije sonriente.

-   Buenos días ____. — Dijeron al mismo tiempo.

-   Estás de muy buen humor hoy eh. —Afirmó Melow sonriente.

-   Me he levantado así. — Cogí algunos platos para llevarlos a la mesa.

-   Pues a ver si te levantas así más a menudo que te he notado algo caída estos días. — Fruncí el ceño por lo que dijo Alex... No he estado decaída estos días, que yo sepa.

Coloqué los platos en la mesa y después los vasos, jarras de jugo, barras de pan, nocilla, cuchillos, etc. Después de un rato avisamos a los demás para que vinieran a desayunar, Cheeto se sentó a mi lado como de costumbre y no me dijo nada... Ya casi ni entablamos conversación, no me gusta estar así pero llegará ese día en el que le cuente todo lo que siento por otra persona, no me hago a la idea de cómo se lo tomará.

Si por haberle rechazado una noche de sexo se a puesto así no me imagino cuando se entere de que le puse los cuernos con Ust, se armará la tercera guerra mundial.

Para romper un poco el hielo y no estar con tanta tensión entre nosotros intentaré conversar a ver que tal...

-   Buenos días cariño~ — Le susurré en el oído con una sonrisa pícara.

Él me daba un poco la espalda.

-   Buenos días. — Dijo frío.

Mi sonrisa fue borrada al instante, me sentía muy incómoda... Pero por algo tan tonto como lo que pasó no tiene porqué ponerse así.

-   ¿Qué te pasa amor? — Le giré la cara con la mano, quería que me mirara a los ojos. Es un dramático. — ¿No me quieres hablar?. — Hice un puchero. — Amor... Enserio ¿te vas a poner así por una tontería?... — Quise darle un beso pero rápidamente él giró su cabeza.

Toda la felicidad que sentía se borró, me sentía rechazada, me quedé cabizbaja unos segundos algo seria. Sentía algunas miradas y rápidamente comencé a actuar como si nada hubiera pasado, quería irme de allí corriendo pero tampoco quería llamar la atención de los demás, levanté mi mirada a los chicos de enfrente y Rubius me miraba algo preocupado y ¿Ust me miraba con el ceño fruncido?.

Después de desayunar fui a pasar un rato con el perro, echaba de menos hablar con mi pequeño.

-   ¡Hola Doky! — Me acerqué y enseguida me saltó encima, me lamió la mejilla y le di un par de mimos. — Tengo cosas que contarte... Creo que todo lo que he logrado durante estos 3 años se desmoronan en esta semana. — Me senté en el césped y Doky apoyó su cabeza en mis piernas. — He descubierto que me gusta tu papi... — Al decir eso levantó sus orejas rápido. — Y... Cheeto está borde conmigo, no me habla ni piensa arreglar las cosas, aún no sabe que me gusta U...

-   Hola ____. — Me interrumpió, que oportuno. — ¿Interrumpo tu charla con Doky?

-   No, para nada. — Sonreí nerviosa. — ¿Sucede algo?

-   No, sólo venía a hablar contigo de una cosa, me dejaste preocupado en el desayuno.

¿Porqué te preocupas por mí? Maldito hermoso

Sólo Sexo (Ust & Tú) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz