76

2.2K 212 67
                                    

¡Últimos Capítulos!

Narra Zabdiel :

—No quiero que pienses que me estoy aprovechando de la situación, mamá —le digo mientras le entrego la pequeña mochila de Thomas.

—¿Cómo crees eso? Se que aún para mi esta situación es toda extraña, pero no por eso no te echaré una mano —me sonríe y yo llamo la atención de mi hijo.

—Vendré temprano, solo quiero asegurarme de que todo siga bien con mamá —le comento y aparentemente quiere decirme algo, pero se lo guarda para tan solo soltar un suspiro.

—Thomas sabe que ella va a estar bien, ¿verdad que es así? —le pregunta mi mamá y mi hijo asiente levemente.

Me despido de Thomas y lo dejo en el suelo antes de despedirme de mi madre también y con ello bajar las escaleras de la entrada de la casa para subir a mi auto.

Los observo entrar a la casa mientras enciendo el auto y una pequeña angustia me invade el pecho.

No planee mencionarle nada de esto a mi madre. Es más, ni siquiera había pensando en si en algún momento lo haría porque estaba tan feliz con saber que tengo una familia, pero aquella noche en la que estaba desesperado, creyendo que perdería a _______, todo salió a la luz.

Si bien ese mismo día en la tarde se entero de todo la señora Luz, mi madre se enteró por la noche cuando la llamé, junto con Andrew a quien sin planearlo cuando le pedí ayuda, le terminé diciendo un poco.

Por supuesto que enterarse de que todo este tiempo tuve un hijo, tuvo que haber sido como si le hubiera lanzado un balde de agua fría; pero en ese momento ni siquiera yo sabía qué hacer como para ponerme a pensar en escoger las palabras o al menos en querer seguir ocultandolo.

No había manera y ahora que lo pienso, ya que todo salió a la luz, es mejor así.

Mi celular comienza a sonar, así que al ver que es un número desconocido, tardó un poco más en responder.

—Diga.

—¿Zabdiel? —inmediatamente puedo reconocer la voz de Clara y una pequeña tensión se apodera de mi.

—Si, soy yo, ¿qué sucede? —pregunto y ella suspira.

La misma noche, me enteré también que April aparte de participar en todo lo que le pasó a _______ y a mi hijo, también había muerto por culpa de Cristian... Sí, muchas noticias en una simple noche.

–Solamente te llamaba para ofrecerte mis más sinceras disculpas. Se que debes pensar que tal vez y no cuentan, pero April fue y es mi hija y esto en cierta parte me compete a mi también... Lo que hizo estuvo mal, lo sé, las mentiras estuvieron mal, también lo sé..., pero muy en el fondo se que ella siempre fue una buena chica y creo que tanto tú como yo lo sabemos, ¿no?.

—Si. En eso puedo estar de acuerdo con usted.

—El rencor y la obsesión que tenía contigo la cegaron. Yo no quise aceptar que pasaría y que mucho menos era así, pero cuando supe que había participado en arrebatarte a tu hijo y a ______, me di cuenta de que debí actuar más antes. Si no lo hice fue porque era una madre dolida al ver a su hija tan mal... Pero, ahora es tarde, para mi y lo único que puedo hacer es pedirte perdón por todo lo que April hizo, estuvo mal, pero ahora ya no está y sin reclamos es como se pudo ir... —la escucho sollozar mientras estaciono el auto fuera del hospital.

—Clara, esta bien, acepto tus disculpas y mis condolencias por tu perdida, en realidad lo siento mucho.

—Gracias —hace una pausa —Ahora espero que ______ despierte y que regrese a su vida normal junto con su hijo y contigo. Suerte.

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||Where stories live. Discover now