61

2.1K 191 10
                                    

Maratón 5 de ¿?.

Narra Zabdiel :

Luego de dejarle un pequeña nota a _______ sobre la mesa del centro, decidí irme porque no estuvo en mis planes que la madre de ella llegara y me encontrara ahí, así que en cuanto ella se durmió yo me vestí y me fui tratando de no despertarla.

Me siento feliz y tengo que admitir que hacía tiempo que ya no me sentía de esta manera. Es aquel tipo de felicidad que no sabes cómo expresar y lo único que puedes hacer es sonreír como si te acabarán de dar una gran noticia. Pues eso es lo que me pasa a mi y sé que porque aparte de todo, estoy muy enamorado de _______.

Además al tener la certeza de que después de lo que pasó, seré capaz de verla nuevamente ya sin la necesidad de tener que buscarla; me hace sentir aún mejor.

Mientras conduzco hasta mi casa sintiendo algo de sueño, mi celular suena en mi bolsillo, así que dándole una mirada rápida al nombre de April en la pantalla, respondo al colocarlo en alta voz ya que no quiero que me multen.

—¿Dónde estas? —le pregunto.

—En mi apartamento. Necesito que vengas, por favor. No quiero estar peleada contigo, Zabdiel.

—Mira April, yo traté de ayudarte pero tú ni siquiera me dejaste hablar.

—Lo sé, pero en serio ven por favor.

Dudo algunos segundos pero a la final termino aceptando, ya que eso significa que esta vez yo tendré una oportunidad más poder hablar con ella.

—Llegaré en media hora, ¿si?.

—Okey, te espero.

Después de cortar la llamada y de dejar mi celular a un lado, desvío mi camino en cuanto el semaforo cambia de color.

[...]

Al momento de llegar al apartamento de April, ella abre la puerta y no tarda en abrazarme, aferrándose a mi, sin siquiera importarle que yo haya sido capaz de corresponder su abrazo o no.

—April, por favor —digo tomando sus manos para apartarla sin parecer grosero —Me llamaste para hablar, así que vine para eso.

Ella suspira, dejándome ver sus ojos rojos e inchados, producto de que ha estado llorando quien sabe cuánto tiempo. A decir verdad, su reacción es entendible.

—Solo quería sentir que estabas conmigo —admite haciéndose a un lado y yo entro suspirando de por medio —¿Quieres tomar algo?.

—No, estoy bien así. ¿Hablamos? Porque en realidad es importante.

April asiente así que ambos nos sentamos en el sillón. Ella se dedica a mirar sus manos en completo silencio, así que decido tomar las riendas de la situación.

—No quiero que pienses que todo lo que  te dije fue porque quería lastimarte. En realidad es todo lo contrario y eso tienes que entenderlo.

—No es fácil para mi tener que soportar el hecho de que mi bebé solo es una imaginación —su voz se corta —Tú sabías que estaba demasiado emocionada por eso y no es bonito que estando bien, lleguen y te comiencen a decir que lo único que tienes es un embarazo imaginario... No es fácil, Zabdiel.

—Nadie dijo que lo fuera. De hecho ni siquiera fue fácil para mi tener que decírtelo pero sabía que tenía que hacerlo por tu bien. Yo no quiero que te aferres a eso y que al cabo de un tiempo termines más decepcionada de lo que ahora estas.

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||Where stories live. Discover now