70

2.3K 210 64
                                    

Narra Zabdiel :

Luego de que dejé a _______ en su apartamento, volví al trabajo para tratar de encontrar a Cristian, pero en cuanto puse un pie dentro de la empresa me supieron decir que no había llegado todavía.

El resto del día traté de contactarlo, pero fue la misma historia. Asumí que pudo estar ocupado trabajando desde su casa, así que dejé de llamarlo y me dediqué a trabajar en lo que tuve pendiente hasta que llego la hora de salir.

Mi día fue pesado, demasiado, así que el único deseo que tengo ahora es subir a mi auto, llegar a mi casa y dormir.

Pasé por muchas emociones juntas esta mañana, desde el miedo que sentí pensando que April no la contaría más, hasta el terror que tuve cuando _______ me dijo que deseaba dejar lo nuestro hasta aquí.

Para ser sincero me alegra haberlo arreglado, porque no sé que estaría haciendo en este momento al saber que ella ya no está más conmigo.

Ni siquiera quiero imaginar que hubiera sido ahora, si yo no habría hecho otra cosa más que enojarme.

—Cristian, en realidad necesito hablar contigo así que respondeme, por favor.

Dejo una nota de voz antes de bajar del auto y cierro la puerta para entrar a mi casa. Asiento mis cosas en el sillón y sacando un envase de fideos instaneos de la alacena, pongo a hervir algo de agua.

No suelo comer mucho estas cosas, pero al no tener las ganas de comer afuera y el no saber ni siquiera, prepararme un café, es lo menos que puedo hacer para no morir de hambre cada que vez que quiero estar solo.

No es que me sienta mal al respecto, pero existen momentos en los que se necesita de la soledad y del silencio para relajarse un poco.

Tomo uno de las dos cucharas que tengo y la pongo en el mesón, para luego vertir el agua dentro del envase de fideos.

Prácticamente no tengo nada en mi cocina, no es por exagerar, pero esta es la tercera vez en la que como en casa, la mayoría siempre ha sido fuera o donde mi madre.

Mientras espero los cinco minutos que necesitan para que los fideos estén listos, vuelvo a sacar mi celular del bolsillo.

Cristian no ha respondido y ni siquiera se ha conectado desde anteayer en la noche. Necesito hablar con él para quitarle la loca idea de seguir creyendo que Thomas es su hijo ya que no quiero que haga alguna estupidez.

Thomas es mi hijo y no me gustaría que continúe con una loca idea en su cabeza.

Conozco a Cristian y cuando se propone a hacer algo no hay quien lo detenga hasta que lo consigue.

—No tengo ni la más remota idea de dónde estas, pero en serio necesito hablar contigo porque es muy importante y no es algo que se deba decir por llamada. Llámame en cuanto te desocupes de lo que sea que estés haciendo.

De nuevo envío otro mensaje de voz y el último, para dedicarme a comer.

Tal vez y mañana en la mañana me responda o vaya a la empresa.

[...]

Al día siguiente :

Narra _______ :

—Un vez que termines los reportes puedes irte  —me avisa Andrew luego de ponerse de pie para colocarse su saco —Yo saldré ahora porque tengo que hacer unas cosas.

—Esta bien, Andrew.

Él no tarda en salir de la oficina y dejarme sola, así que me apresuro a terminar con mi trabajo ya que gracias a que navidad no esta a más de un mes, el trabajo ha sido menos pesado.

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||Where stories live. Discover now