65

2.2K 220 81
                                    

Narra ______ :

Apesar que de inmediato Zabdiel la quita de encima de mi, los segundos en los que ella me golpeó se hicieron eternos para mi. Hubo un momento en el que sentí un fuerte golpe en mi rostro y ahora que puedo sentarme mientras ella trata de soltarse de Zabdiel, me doy cuenta de que me ha sacado sangre del labio con alguno de sus anillos.

—¡Sueltame ahora mismo! —exclama sin quitarme la mirada de encima.

—¡April, basta ya! Deja de estar haciendo este tipo de shows y cálmate —le dice Zabdiel.

—¿Shows?, ¿shows? ¡La que se supone que es mi mejor amiga me engañó y se rio de mi en mi cara! —vuelve a decirme.

Lo único que estoy haciendo en ese momento es tratar de regular mi respiración mientras evito que la sangre se esparza más al tapar mi labio con el dorso de mi mano.

Podría irme y terminar de una vez con esto, pero lo malo es que April esta fuera de sí y solamente actuando por puro impulso, sin pensar absolutamente nada y podría ser capaz de hacer cualquier estúpidez.

Todavía sintiendo algo de dolor en la espalda y con todo mi cabello revuelto, me pongo de pie.

—¡Todavía no acabo de entender que en verdad lo hiciste! —exclama dejando de moverse —Esta es la primera vez en la que en verdad siento que te odio. —comienza a llorar y Zabdiel afloja su agarre ya que parece que se ha calmado —¡Te odio demasiado, _______!

Doy un pequeño grito cuando ella se ha abalanzado nuevamente hacia mi, pero antes de que otra vez llegue a tocarme Zabdiel logra agarrarla y la saca de mi apartamento junto con él.

Mi llanto no tarda en aparecer de forma incesante que mi garganta comienza a doler.

Yo también me odio... Me odio mucho.

Narra Zabdiel :

No sé cómo, pero tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para poder sacar a April del apartamento ya que de lo contrario volvería a lanzarse contra ________ y quizás esto terminaría peor de lo que ya esta ahora.

Mientras ella continúa ordenandome que la suelte, yo me las arreglo para cerrar la puerta con mi única mano libre y seguido de ello me coloco frente a la puerta.

April trata de apartarme para volver a entrar en claros intentos inútiles porque yo no pienso quitarme, así que cuando se da por vencida deja chocar su espalda contra la pared de enfrente, comenzando a llorar.

Los vecinos no tardan en asomar su cabeza por las puertas de sus apartamentos, observando la situación, pero eso es lo que menos me interesa ahora.

Espero algunos minutos en los que April se tranquiliza y parece que vuelve a tener el manejo sobre si misma, así que yo también comenzar a hablar porque soy parte de esto y tengo que ver mucho.

—De igual manera nosotros necesitamos hablar de lo sucedido —menciono —Se que la conversación con _______ no fue la mejor, pero...

Me interrumpe —¿Puedes dejar de nombrarla? —pide, mirándome —No quiero oír que me hables de ella.

—Se que ahora la odias, lo entiendo, pero ella también es parte de todo esto y...

—¡Tú le permitiste entrar a nuestra relación! —me señala acercándose a mi —Tú le diste el permiso de hacerlo.

—Como haya sido, April. De todas maneras tienes razón en molestarte de esta forma pero...

Vuelve a interrumpirme —¡¿Con qué cara vienes a decirme esto?! —cuestiona mirándome con rabia —Ya sabía yo que me dejaste por alguien más, pero fuiste tan basura para que ese alguien sea mi mejor amiga. ¡Arruinaste una amistad de años y ¿en serio puedes venir a hablarme como si no importara?! Eres una mierda al igual que ella.

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||Where stories live. Discover now