69

2.3K 210 132
                                    

Narra _______ :

Logré calmarme dentro del ascensor luego de que varias personas me tomaron como loca al encontrarse conmigo, llorando. Así que cuando llegué al primer piso, mi llanto había cesado, pero de todas maneras siento mis ojos inchados.

Paso los dedos de mis manos por debajo de mis ojos mientras me miro a la pantalla de mi celular, tratando de quitar mi maquillaje que se ha corrido y más o menos peino mi cabello que esta más enredado de lo común.

Mi mejilla aún me duele un poco por la bofetada que Clara me dio sin previo aviso, y se que tal vez y tenga la marca de sus dedos en mi piel.

Todo pasó demasiado rápido que ni siquiera tuve tiempo a reaccionar y con lo que pasó con April cuando estuve en su habitación, me sentía aún más perdida.

Como ahora que ya no sé ni que pensar.

Al llegar a la entrada del hospital, Zabdiel se pone de pie de una de las sillas de espera y se acerca a mi, pero antes de decirme algo, su expresión cambia cuando ha llevado su mirada hasta mi mejilla.

–¿Ella te hizo esto? —me pregunta.

—No, pero da igual, ya no me duele mucho.

—No, _______, no da igual, cómo se atrevieron a golpearte. ¿Quién fue?.

—Clara estaba muy molesta y reaccionó así, pero ya no quiero hablar de eso —menciono —Esta mañana ha sido demasiado difícil que solo quiero salir de aquí.

Él resopla —Luego de que te tomaste la molestia de decirle que April esta aquí, ¿se atreve hacerte esto?. Nunca debió levantarte la mano.

—Su hija casi se muere por mi culpa así que no se, pudo haber tenido sus razones. Las madres somos capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos.

—No fue tu culpa ni la mía, para que April haya hecho esta tontería, que eso te quede claro. —asegura con seriedad y yo desvío mi cabeza.

—Entonces, ¿por qué más va a hacerlo? —lo miro de nuevo, señalandome — Yo le quité su felicidad, yo le arrebaté la vida que tanto le gustaba, yo lastimé a mi mejor amiga con mis decisiones... —hago una pausa —Siento muchas ganas de acabar con esto de una vez..., ganas de que cada uno tome caminos diferentes.

—No, _______, ¿qué estas diciendo? —pregunta con molestia.

—Zabdiel, es que April seguirá mal si nosotros...

Me interrumpe —¿Podrías dejar de pensar en la felicidad de April y comenzar a pensar en la tuya, _______? —me pide —Desde que te conocí mejor sé que has dado todo por ella y te has impedido ser feliz. Tengo la certeza de que lo que pasó pudo terminar en desgracia, pero ella ya está bien y eso amerita a que comiences a pensar en ti.

—Es que ella me ayudó cuando tuve problemas y lo menos que puedo hacer es preocuparme por ella.

—Sé que quieres a April, lo sé, hasta yo estaría agradecido con ella por lo que hizo, pero no por eso vas a olvidarte de ti y con ello ponerte trabas con cada cosa que vaya a lastimar a April. —suspiro y él coloca sus manos sobre mis hombros —Tú también tienes una vida, ________, tenemos un hijo, yo te amo, son muchas cosas que te hacen feliz y en las que deberías pensar.

A lo mejor tiene razón.

Toda mi vida busqué ver feliz a April por todo lo que supo hacer por mi cuando más necesité de alguien..., tanto, que si hubo ciertos momentos en los que me límite a no ser feliz por verla a ella serlo porque sentía que de esa forma, al menos pagaría todo lo que hizo por mi.

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||Where stories live. Discover now