27

2.4K 201 13
                                    

Narra ______ :

—Mami, tu amigo me cae bien —admite Thomas luego de que Erick le haya dado el ticket para el juego al que quiso subir —Fue divertido cuando hizo esa voz aguda del algodón de azúcar. —suelta una risita mientras seguimos avanzando en la pequeña fila.

—Lo ves, Erick es una persona muy divertida y agradable, ¿ahora me crees?.

—Siempre te creo, mami. —murmura —Y ¿porque es divertido la tía April dijo que serás su novia?.

—No sólo por eso, pero ya sabes como es la tía April.

—Pero, ¿tú quieres ser su novia?.

—¿Por qué tanto interés en eso?, ¿acaso no te gusta que en el algún momento tenga un novio? —cuestiono y él se encoje de hombros.

—Tal vez poquitito, porque hay hombres malos y no quiero que ningún hombre malo sea tu novio. Yo te tengo que proteger de ellos.

Sonrío y lo ayudo a subir a unos de los carritos, de aquel juego para niños pequeños.

—Yo soy quien siempre te tiene proteger, pequeña ratita, por algo soy tu mamá —admito tomando sus mejillas y dejo un beso en su frente.

Termino de asegurarme de que Thomas esté seguro y seguido de ello regreso junto a Erick, quien se encuentra sentado en una de las bancas.

—Tengo buenas noticias —le digo —Le agradaste mucho a Thomas, así que hoy podrás dormir tranquilo. —bromeo.

—En definitiva —ríe —, por momentos creí que ya me odiaba o algo. Es que no tenía ni la menor idea de como actuar, porque, como sabrás, no tengo hijos.

—Lo sé, pero tal vez los tengas en un futuro, nadie lo sabe. Además, tengo que admitir que tener hijos es difícil pero al mismo tiempo, saber que haces algo bueno por alguien a quien amas mucho, te hace sentir bien.

—Me lo imagino. Como dice mi madre, tener hijos, aparte de ser una bendición es una gran responsabilidad.

—Concuerdo con eso —afirmo, volteando y con ello, observando el anuncio de una casa en venta que está pegado en un poste.

Desde el mensaje que Zabdiel me envió no he dejado de pensar en que ya es hora de mudarme.

No es por el motivo de que quiero tener más libertad para todo lo que últimamente ha estado pasando entre él y yo, sino, porque mientras más lejos esté de él, impedire que cualquier sentimiento que esté dentro de mi, crezca y no termine arruinando mi amistad con April.

He hablado con mi amiga acerca de la posibilidad de mudarme, recuerdo que se lo mencioné hacia ya mucho tiempo porque también, en cierta parte, tengo que buscar la forma en la que me valga por mi misma porque ya no quiero seguir colgada de mi mejor amiga, por así decirlo.

April me ha ayudado mucho desde antes de que Thomas naciera y estoy muy agradecida con ella, porque fue como un ángel en ese momento, y por esa misma razón, tengo la necesidad de ya no seguir ahí, encontrándome con su novio, las veces en las que decida quedarse, ya que eso solamente hará que le falle a ella.

Y eso es lo que no quiero que pase.

Tal vez y sea algo apresurado, pero solo quiero apartarme de todo eso y mudarme, creo que es la mejor opción para empezar. Además tengo un trabajo y no creo que tarden mucho en pagarme mi primer mes.

—Puede que en cierta parte sea aburrido pero no me lo demuestres —escucho a Erick bromear así que volteo hacia él nuevamente.

—¿Qué? No, no, no digas eso, solo estaba leyendo un anuncio.

|| ¿Tú Otra Vez? || Zabdiel De Jesús y Tú || TERMINADA ||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن