Capítulo 45 - Anticipación.

12.5K 1.9K 3.1K
                                    

Editado

Zhou Zishu frunció el ceño ante su mano que había sido expulsada. Ye Baiyi miró hacia atrás y dijo fríamente: "No está mal. Finalmente lo has llevado al límite de su muerte, ¿estás satisfecho?"

Wen Kexing fue el único con algo de conciencia: se inclinó para 'recuperar' a Zhang Chengling, colocó una palma en su espalda y canalizó un delgado hilo de qi verdadero en su cuerpo. Un rato después, emitió un suave sonido de sorpresa y dijo: "Este niño... increíblemente, sus meridianos son más amplios que los de cualquier persona común por naturaleza. ¿Podría ser que en realidad es un talento maravilloso?"

Zhou Zishu respondió: "De hecho. Lo descubrí cuando lo estaba ayudando a regular su qi después de que fue herido por las ondas de choque de Canción Encantada aquella vez".

Tomó a Zhang Chengling de las manos de Wen Kexing. La cara del joven estaba pálida y su frente estaba muy tensa. Los dobladillos de las piernas de sus pantalones colgaban sobre sus tobillos, con un tamaño demasiado corto. En el corto período de un mes y medio, parecía haberse vuelto un poco más alto. Zhang Chengling nació en la familia Zhang y, además, era el único hijo del héroe Zhang; después de tantos años, no debería haber sido tan deslucido. Ese día, cuando Zhou Zishu había ayudado a sanar su lesión, descubrió que los cimientos neigong de este niño habían sido construidos de manera sólida; era sólo que no podía usarlos.

Para hacer una comparación, era como un niño pequeño que había sido armado con un arma afilada, pero no tenía la fuerza para empuñarla.

Al presenciar esto, Ye Baiyi también lo encontró interesante, y extendió una mano para pellizcar a Zhang Chengling en varias partes de su cuerpo. Él comentó curiosamente: "Increíblemente, tal persona existe en esta tierra: una con un cerebro fenomenalmente estúpido, pero nacida con un gran físico. ¿El cielo tiene la intención de que él lleve una vida bendecida o una vida difícil?"

A partir de entonces, miró a Zhou Zishu y dijo: "Sus meridianos son claros y amplios. En primer lugar, es un material excelente para trabajar, pero su habilidad para comprender conceptos es demasiado pobre, y por el contrario, tiene más dificultades que cualquier otro para descubrir el camino... Sí, puedes presionarlo un poco más; de todos modos, no morirá pronto".

Afortunadamente, Zhang Chengling simplemente se había desmayado.

Debido a Zhang Chengling, ese día, los otros tres decidieron encontrar un lugar para quedarse y esperar una noche para que este pequeño hombre se recuperase antes de ingresar a las montañas. Como de costumbre, Zhou Zishu fue puntualmente torturado a la medianoche por los clavos en él. Se acurrucó en una bola, con los dedos presionando sobre su pecho, pero no usó su energía interna para reprimirlo. Sólo se acostó en la cama con los ojos abiertos, mirando la luz de la luna que brillaba a través de la ventana, como si estuviera aturdido: estaba experimentando íntimamente la sensación de esos clavos en su cuerpo.

En comparación con antes, los clavos no simplemente dolían cuando actuaban como ahora. La sensación original de que alguien estaba usando un pequeño cuchillo para rasgar su pecho parecía haber disminuido, o podría ser que ya se había adormecido. Por el contrario, había una nueva sensación gradual de algo que pesaba sobre su pecho que hacía que su aliento vacilara entre exhalaciones, y parecía haberse vuelto más y más distintivo en los últimos días.

Zhou Zishu sabía que esto era una especie de presagio: de los tres años, ya había pasado casi la mitad.

Hace mucho tiempo, siempre había pensado que estos tres años adicionales eran una especie de amabilidad. Pero ahora sólo sabía que era, de hecho, otra forma de cruel tortura.

Faraway Wanderers [Word of Honor] Shan He Ling - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora