Capítulo 62 - Equilibrio.

11K 1.7K 2.7K
                                    

[Este capítulo fue traducido por milugaisma]
Correcciones por DarkittyMG.

Editado

Una vez que pronunció estas palabras, los presentes se sorprendieron brevemente. Zhou Zishu se sentó un poco más recto, pero no continuó con ninguno de sus cuestionamientos, como si en su mente estuviera dándole vueltas a algo mientras esperaba que Gao Xiaolian desahogara sus emociones. Frunció el ceño.

Wen Kexing lo miró y, con un gesto muy natural, colocó un xiaolongbao [1] en el cuenco frente a Zhou Zishu con sus palillos. Gu Xiang, al ver esto por el rabillo del ojo, bajó apresuradamente la cabeza y decorosamente fingió no haberlo visto. Un rato después, volvió a levantar la cabeza con discresión, su mirada vagando entre los dos hombres. Pensándolo, sintió que la situación era inusual y también colocó uno en el cuenco de Cao Weining.

Cao Weining se sintió instantáneamente abrumado de alegría por el gesto que se le había mostrado.

Por otro lado, Zhang Chengling fue el único que se compadeció de Gao Xiaolian. No podía soportar verla llorar, pero no era bueno con las palabras, no sabía qué decir. Solo pudo acompañarla delicadamente en medio de su dolor, y después de un tiempo, finalmente, se le ocurrió algo que decir, "Señorita... Señorita Gao, no esté triste, mi papá también está muerto..."

Zhang Chengling se mordió el labio y se reprendió en silencio. No tenía sentido que él dijera algo como eso, solo porque su propio padre había muerto, ¿eso significaba que el padre de otra persona merecía morir? Comenzó a entrar un poco en pánico. Sin embargo, Gao Xiaolian, sabiendo que tenía buenas intenciones, no se lo tomó en serio. Ella le dedicó una sonrisa en agradecimiento.

En ese momento, Cao Weining habló, "Escuché que hace un tiempo el Héroe Gao escoltó personalmente los restos del Héroe Shen de vuelta a Shuzhong. Después de eso... ¿sucedió algo más?"

Gao Xiaolian extendió la mano para limpiar las lágrimas de sus ojos y bajó la mirada, su expresión se apaciguó. A pesar de que esta chica había sido sensata desde que la conocieron, después de todo, era una joven de una familia adinerada. Incluso cuando salía de casa, tenía sus shixiongs para protegerla, y emanaba un toque de ingenuidad e inexperiencia. Sin embargo, en el breve lapso de algunos meses, había pasado por mucho y parecía haberse convertido en una persona completamente diferente. Su voz todavía temblaba, pero sus emociones ya estaban controladas.

Ella habló en voz baja, "En ese entonces, papá dijo que quería enviar al tío Shen a un último viaje con los otros héroes. Al principio, accedió a llevarnos a Deng-shixiong y a mí, pero de repente cambió de opinión el día antes de partir y me hizo quedarme. Yo... en ese momento, pensé que iba a retractarse, y tuve una pelea con él, pero papá se mostró inflexible en no traerme. Incluso dijo... incluso dijo muchas cosas que no sonaban muy bien, acerca de como la situación actual era tensa, que podríamos tener muchos problemas en el camino, que los Fantasmas del Valle todavía estaban acechando allá fuera, y que yo ralentizaría su viaje..."

Una lágrima se deslizó por su mejilla. Zhou Zishu dijo con gentileza, "Tu padre debe haber estado preocupado por algo que no era conveniente expresar, y te hizo quedarte atrás considerando tu seguridad".

Gao Xiaolian asintió, "Pero yo..."

Zhou Zishu dijo, "Mientras estés sana y salva, estás preservando su línea de sangre en esta tierra, y no permites que los esfuerzos de tu padre se desperdicien".

Gao Xiaolian se mordió el labio. Mucho tiempo después, continuó, "No estaba dispuesta a aceptarlo y planeaba seguirlos furtivamente después de que se fueran. Pero quién diría que papá... papá envió gente para mantenerme bajo vigilancia y se fue con shixiong. Estuve de mal humor durante medio mes, antes de que los shixiongs y shidis que me custodiaban me soltaran y dijeran que se trataba de un arreglo que papá había hecho. Querían escoltarme a un lugar para reunirme con ellos. En ese momento... sentí que algo andaba mal".

Faraway Wanderers [Word of Honor] Shan He Ling - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora