Capítulo 61 - Formación.

14.4K 1.9K 3.4K
                                    

[Este capítulo fue traducido por milugaisma]
Correcciones por DarkittyMG.

Editado

Cao Weining y Zhang Chengling sostenían un cubo de heces cada uno. El hedor contaminaba incluso al cielo.

Encontrando alegría en medio de la miseria, Cao Weining pensó: A-Xiang está realmente llena de ingenio y estratagemas, una Zhuge entre las mujeres.

Zhang Chengling no compartía la misma gran visión del mundo. Pensaba que Gu Xiang acumulaba la falta de moral de ocho vidas.

Como un par de obreros, los dos cubrieron con tapas los cubos de excremento y pusieron mucho camuflaje sobre ellos. Bajo la instrucción de Gu Xiang, los colocaron en posición en el techo, y en el suelo, creando la formación más repugnante de la historia hasta ahora: una formación de cubos de excremento.

Por otro lado, la estratega militar Gu se tapó la nariz y se mantuvo apartada. Una vez que los cubos estuvieron en su lugar, les hizo señas a los dos con la nariz tapada y le habló a Zhang Chengling en voz baja, "¿Memorizaste el camino que te dije?"

Zhang Chengling asintió con la cabeza y dijo, "Ten la seguridad, Gu Xiang-jiejie. No me tropezaré con los Pasos de los Nueve Palacios de las Nubes a la Deriva, si no, Shifu me romperá las piernas".

Gu Xiang le dio un golpe en la cabeza con la punta de su dedo y dijo "Da un paso en falso y te convertirás en el Insecto Apestoso Zhang".

Echó otra mirada a Cao Weining, giró el brazo en un amplio arco y ordenó, "¡Acción!"

Las tres sombras se dispersaron en la noche. Como un murciélago, Gu Xiang se aferró a los aleros de la posada, completamente quieta. Los ojos de la chica lucían inusualmente destellantes en la oscuridad, como los de una pequeña criatura que estaba esperando silenciosamente el momento de abalanzarse sobre su presa. En ese momento, su mirada brilló; por el rabillo del ojo, vio la luz del fuego que se elevaba en el patio de atrás y supo que Cao Weining ya estaba allí. Sólo tenían que esperar a que el fuego ardiera un poco más alto...

Entonces escuchó a Cao Weining, tensando sus cuerdas vocales al aullar desde el patio, "¡Oh, no! ¡El edificio se va a derrumbar!"

Gu Xiang casi se atragantó con un soplo de qi. Por su parte, Cao Weining estaba singularmente preocupado por la idea de Gu Xiang estando en el techo, y casualmente había gritado tal oración.

Una vez que las palabras salieron de su boca, él también se dio cuenta de que se había equivocado de oración y se corrigió apresuradamente, "¡No, no, quiero decir, fuego! ¡Fuego! ¡Corran, rápido! ¡El edificio está en llamas!"

Un poco después, el caos continuó dentro de la posada. Unas cuantas mujeres de negro, vestidas apresurada y descuidadamente, se apresuraron a salir para comprobar el alboroto del exterior. Los otros huéspedes dentro de la posada se unieron a la conmoción, el clamor se elevó desde todos los rincones de la tranquila noche. Gu Xiang saltó del techo, se levantó la máscara y se mezcló con indiferencia entre la multitud, refugiándose en la confusión.

Luego arrojó sigilosamente algunas bengalas de mensajero de su amplia manga. Las bengalas de mensajero se dispararon y explotaron en medio de la ruidosa multitud. Cuando surgieron las pequeñas llamas de fuego, los gritos se elevaron por todas partes. Alguien gritó, "¡El fuego ha llegado a las habitaciones!", Y todos se revolvieron en diversas direcciones, obligando a las mujeres de negro a separarse unas de otras en medio del caos.

Gu Xiang frunció el ceño para sus adentros. Este caos estaba excediendo un poco sus expectativas, y tendrían que proceder con más cautela de aquí en adelante. Sin embargo, parecía que los cielos la auxiliaban. Justo cuando estaba parada en el pasillo como una tonta, una mujer vestida de negro que había sido separada del resto por la multitud, la empujó abruptamente y gritó, "¡Ve a ver a esa moza Gao! ¡Alguien podría estar haciendo esto a propósito!"

Faraway Wanderers [Word of Honor] Shan He Ling - EspañolWhere stories live. Discover now