Capítulo 75 - Final (parte 1).

10.8K 1.6K 4K
                                    

Editado

[Advertencia: ciertas escenas de violencia en este capítulo podrían resultar ser contenido sensible para algunos lectores.]

El caballo de Zhao Jing iba a la cabeza, dirigiendo a los demás a través de la Montaña Fengya. "No hay necesidad de preocuparse", gritó. "Los malvados Fantasmas no son mejores que..."

De repente, su voz se apagó y pareció aprensivo cuando levantó la cabeza para mirar en dirección al pabellón Yama. Vio a un grupo de Fantasmas formados en fila; no hacían ningún ruido al caminar, como si se desplazaran por el aire y sus pies no tocaran el suelo. Ambos bandos, tanto Héroes como Fantasmas, se mantuvieron solemnes. Un estandarte con cara de fantasma fue levantado silenciosamente, mientras ondeaba brutalmente en el viento; el sol se reflejaba a través de la nubes, iluminando el estandarte hecho de un color parecido a la sangre.

Del otro lado se encontraba un hombre alto con piel de jade, vestido con una larga túnica roja de tonos oscuros, con sus manos escondidas dentro de sus amplias mangas y su cabeza gacha. Parecía estar poco atento, como si se encontrara aturdido mientras veía algo en la nada.

Con un levantamiento de mano, todos se detuvieron en seco junto a Zhao Jing, tomándose un momento para observar al hombre. Lao Meng estaba de pie un poco más atrás, casi siendo totalmente ignorado mientras el hombre de rojo atraía todas las miradas. Como si lo hubieran molestado, el hombre de rojo se dio media vuelta con lentitud, lo que les permitió obtener una vista más clara de su persona.

"¡¿Eres tú?!" Zhao Jing gritó.

Wen Kexing arqueó una ceja. "Ah, Héroe Zhao. Ha pasado un tiempo", respondió en voz baja.

Esta no era la primera vez que Zhao Jing veía a Wen Kexing, pero a diferencia de sus anteriores encuentros, ahora tenía tenía el presentimiento de que el alma del otro había cambiado. Sin importar cómo lo viera, le parecía grotesco, por lo que no pudo evitar sentirse un poco horrorizado. Wen Kexing descendió lentamente a través de las escaleras de piedra, con cada paso exudando una presión abrumadora. Zhao Jing involuntariamente dio un paso hacia atrás, pero luego se obligó a soportarlo. "Tú... tú eres el..."

Wen Kexing soltó: "Hm. Este insignificante y poco talentoso hombre es de hecho ese atroz líder Fantasma del que todo el mundo ha estado hablando", explicó, bastante comprensivo con las emociones del otro. "Espero que todos puedan perdonarme por mi anterior falta de cortesía".

Zhao Jing había sido testigo de sus movimientos varias veces, por lo que sabía que sus artes marciales eran decentes, y aunque de ninguna manera podría tomar en serio a un hombre tan joven, aún tenía ese mal presentimiento de que algo no estaba bien con él. Sin embargo, antes de que pudiera pensar profundamente en eso, alguien saltó en el aire detrás de él. "¡No eres más que un bastardo pretendiendo ser poderoso!", gritó el hombre.

Sin tiempo para detenerlo, Zhao Jing simplemente lo observó, notando que se trataba de Mo Huaifeng, uno de los hombres que formaban parte de la generación 'Huai' de la secta de la Espada Qingfeng. La mente de Zhao Jing siguió trabajando; sabía que debido a lo que había sucedido con Cao Weining, Mo Huaikong se había retirado antes de la pelea. Ahora Mo Huaiyang estaba intentando recuperar su dignidad, mientras enviaba a su subordinado y esperaba silenciosamente con la intención de observar desde un lugar seguro.

A Mo Huaifeng no le importaba que se estuvieran aprovechando de él por tener un rango inferior. Sin molestarse en ser cortés con nadie, sacó su larga espada y se arrojó hacia Wen Kexing como una tormenta. Frente a los ojos de todos, el hombre vestido de rojo siguió bajando los escalones tan tranquilamente como al principio, sin saltarse ningún paso. Luego, de repente, Mo Huaifeng dejó escapar un grito desgarrador y todo su cuerpo se derrumbó hacia un lado.

Faraway Wanderers [Word of Honor] Shan He Ling - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora