Capítulo 25 - Baiyi.

13.8K 2.3K 3.4K
                                    

Editado

Wen Kexing estaba mucho más interesado en el otro hombre que en este Fantasma a punto de ser ahorcado, así que cuando el primero se fue, lo siguió de inmediato. Pero sus pasos se detuvieron, ya que el hombre que estaba parado aquí hace un momento había desaparecido sin dejar rastro. Wen Kexing examinó a través de la gran multitud.

Zhou Zishu era como una gota de agua en un gran océano; en el momento en que uno lo perdiera de vista, su existencia sería imposible de detectar. Wen Kexing tuvo una sensación de desconcierto y entrecerró los ojos. Echó un vistazo a la multitud nuevamente en concentración, incapaz de aceptar la derrota; pero el otro hombre realmente acababa de desaparecer frente a él de esa manera.

En su corazón floreció un sentimiento indescriptible que era algo parecido a cómo se sentía la gente cuando algo se les escapó de las manos y por alguna razón desconocida se mezcló con un poco de ira.

Incluso si Wen Kexing lograra descifrar con éxito el misterio de su identidad y sus pensamientos internos, ese hombre podría desaparecer en cualquier momento que quisiera.

Él, siendo aquel que logró escapar del laberinto que era Tian Chuang, era la anguila más resbaladiza que se podía encontrar en la Tierra.

Dejando atrás a Wen Kexing, Zhou Zishu visitó una casa de conteo.

En el área de Dong Ting, o quizás en la totalidad de Jiangnan, había una casa de conteo famosa y modesta llamada 'Casa Ping An'. Era un negocio bastante exitoso, pero nunca llamó demasiado la atención sobre sí mismo o planeó expandirse a otras regiones. Parecía que el propietario no tenía grandes ambiciones y estaba contento de operar en esta próspera tierra.

Después de mirar el letrero de la casa, Zhou Zishu entró. Una voz sonó: "¡Bienvenido! ¿Quieres cambiar billetes o...?

Zhou Zishu pasó al asistente para comunicarse con el tendero. Habló suavemente con una leve sonrisa. "Quiero pedirle un favor al Señor Song, ¿podría ponerse en contacto con su supervisor por mí?"

El tendero se sobresaltó, levantando la cabeza para examinar a Zhou Zishu. Después de un buen rato, habló con cautela. "¿Y usted es?"

Zhou Zishu bajó la voz aún más. "Soy un viejo conocido de su Lord Séptimo, apellido Zhou".

Las expresiones del hombre cambiaron inmediatamente al escuchar su Lord Séptimo y se volvieron más serias. Dio unos pasos hacia adelante y lo guió para sentarse. Se paró a su lado y dijo en un tono respetuoso mientras le pedía al asistente que le sirviera té. "Por supuesto, por supuesto, contactaré al Señor Song de inmediato. Aunque no estoy seguro de si todavía está en Dong Ting en este momento... ¿está bien si espera unos días?"

Zhou Zishu asintió. "No hay necesidad de apurarse, y usted también debe sentarse".

Le pidió al tendero de una manera muy amable, pero el hombre seguía agitando frenéticamente sus manos como negación. Él preguntó: "Señor Zhou, sobre sus asuntos con mi superior, ¿quiere hablar con él directamente o quiere que haga algo por usted de antemano?"

Después de algunas reflexiones, Zhou Zishu respondió: "No hay nada más en lo que pueda pensar, pero ¿alguna vez ha oído hablar de una cosa llamada la Armadura de Lapislázuli?"

Eso tomó al hombre por sorpresa. "Eso... sabía un poco al respecto. ¿Está hablando de la Armadura de Lapislázuli que está hecha de las cinco piezas rotas de lapislázuli?"

Zhou Zishu asintió. "Sí".

El tendero pensó profundamente. Después de un rato, sacó un trozo de papel y escribió Armadura de Lapislázuli en él. "Me temo que mi conocimiento no será suficiente. Espero que no le importe esperar unos días más, ya que creo que tengo algunas formas de obtener más información".

Faraway Wanderers [Word of Honor] Shan He Ling - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora