Capítulo 33 - El Maestro De Los Fantasmas.

12.5K 2.1K 5.5K
                                    

Editado

Lentamente, Wen Kexing se enderezó y lo miró sin decir una palabra. Cruzando las piernas y con los dedos tocando su propia rodilla, dijo en voz baja, después de un momento: "Mi apellido no es Rong. Simplemente estoy amargado por no haberme encontrado a ese Rong en toda mi vida, de lo contrario, lo habría matado una vez por cada ocasión en que me lo encuentrara".

La cara de Zhou Zishu no reflejó ninguna sorpresa. Al escuchar esto, hizo una pausa, antes de que su discurso se ralentizara y dijo: "¿Oh? Parece que he adivinado mal, entonces. Pensé que... pensé que el actual Maestro del Valle Fantasma era un descendiente de la familia Rong".

En la oscuridad, sólo se podían escuchar los ligeros ronquidos de Zhang Chengling. La distancia entre los dos no era mucha, pero era tan silenciosa como un cementerio. Después de un tiempo, una sonrisa se formó lentamente en la cara de Wen Kexing. Esta sonrisa era diferente de su habitual sonrisa tonta y de ojos entrecerrados; no había arrugas de risa en las comisuras de sus ojos, sus iris negros como el carbón todavía estaban tan fríos como el hielo, reflejando una luz débil. Lo miró con atención y sus delgadas cejas se alzaron ligeramente, dando la impresión de una falsa sonrisa. "¿Oh?"

La voz de Zhou Zishu era tan baja que parecía que sus labios no se movían en absoluto, pero la velocidad a la que hablaba era rápida. "El Fantasma de Luto Encantado gastó dinero para contratar al Escorpión Venenoso para acechar al niño durante todo su viaje, no porque quisiera matarlo, sino porque quería saber si había visto a un hombre sin un dedo cuando ocurrió la tragedia de la familia Zhang. Según lo que sé, al Fantasma Ahorcado Xue Fang le faltaba un dedo. Pero desde que conocimos a esas personas en el templo en ruinas ese día, supe que el exterminio de la familia Zhang no fue llevado a cabo por alguien del Valle Fantasma".

Como si estuviera muy interesado, Wen Kexing continuó preguntando: "¿Cómo lo sabes?"

Zhou Zishu se rió ligeramente. "Escolté a ese niño a Tai Hu ileso, con todas sus extremidades intactas de las trampas de cien mil Fantasmas. Si mis habilidades fueran realmente tan grandes, habría gobernado el mundo pugilista hace años, ¿por qué estaría aquí?"

Wen Kexing lo miró con ojos ardientes y dijo: "...Tampoco tienes que ser tan humilde".

Zhou Zishu continuó: "¿Pero por qué el Fantasma de Luto Encantado persigue a este niño tan obstinadamente? Creo que podría haber sólo una explicación: no importa quién cometió el asesinato de la familia Zhang, debió haber un fantasma del bosque Qingzhu que abandonó el Valle por su cuenta y se involucró en esto, y el Fantasma de Luto Encantado sospecha que... o debería decir, quiere dejar que la gente sospeche que esta persona es el Fantasma Ahorcado. Además, el hombre de negro que Gu Xiang mató en el templo en ruinas aquella vez, dijo la palabra 'púrpura' justo antes de morir. ¿Púrpura qué? Déjame adivinar... no puede ser Peligro Púrpura, ¿verdad?"

Wen Kexing asintió. "De hecho, ambos los seguimos desde Jiangnan hasta Tai Hu, y luego a Dong Ting. Llegamos por coincidencia y nuestra aparición fue sospechosa. Incluso maté a ese pequeño Fantasma en la cueva subterránea, porque tenía miedo de que él revelara mi identidad, ¿estoy en lo cierto?"

Zhou Zishu dijo: "Eso no es difícil de adivinar, Wen-xiong. Si echas un vistazo a todo Jianghu, hay muy pocas personas de las que no puedo adivinar el trasfondo. Descontando los de la frontera sur y el desierto del norte, dentro del mundo pugilista de las llanuras centrales, puedo contarlos con una mano. Pero tú y yo hemos pasado tantos días juntos, que si aún no pudiera discernirlo, ¿no sería demasiado estúpido?"

Wen Kexing guardó silencio durante un rato, sin confirmar ni negar. Entonces se le escapó una risa y él asintió. "Realmente sabes demasiadas cosas... ¿Maestro Zhou del Monte Zhou? ¿Lord Zhou?"

Faraway Wanderers [Word of Honor] Shan He Ling - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora