Capítulo 24 - Cara De Fantasma.

14.4K 2.3K 2.3K
                                    

Editado

Zhou Zishu no tenía absolutamente ningún interés en todo esto; no le molestaría en lo más mínimo, incluso si se golpearan hasta la muerte. Lo único que quería hacer en este momento era encontrar una taberna para re-abastecer su olla de vino vacía, luego buscar un lugar para olvidar el cuento de "El Niño Rojo que destruyó la montaña para salvar a la Serpiente Blanca" que acaba de escuchar.

Se escapó con gracia del agarre de Cao Weining y explicó. "¿Qué tal si primero entregamos al niño a el Señor Zhao?"

Cao Weining se golpeó la cabeza. "Correcto, casi lo olvido".

El joven se volvió hacia Zhang Chengling, su expresión perpetuamente transparente mostraba un extraño tipo de lástima. Suspiró y palmeó el hombro de Zhang Chengling: "Has sufrido demasiado para ser alguien tan joven. Ten cuidado la próxima vez, ¿de acuerdo?"

Como él y el niño no estaban tan familiarizados, el menor se quedó allí ignorante. Wen Kexing reaccionó rápidamente cuando interrumpió: "¿Qué pasa? ¿Estas personas todavía están peleando por la Armadura de Lapislázuli? ¿Están sospechando de la familia Zhang...?"

Miró a Zhang Chengling y se detuvo allí.

Cao Weining lo explicó todo, ya que a sus ojos no consideraba extraño a ninguno de los tres. "Este es el peor momento para que anden por ahí; ayer hubo una gran conmoción. Todo explotó en el momento en que Feng Xiaofeng mencionó la Armadura, tanto que el Señor Gao y el abad Ci Mu apenas pudieron contener el alboroto. Hubo muchos que comenzaron a albergar otras intenciones hacia él; como Yu Jiufeng, el Patriarca de la Secta Hua Shan, que fue el primero en interrogar a el señor Zhao Jing sobre si este último se había llevado el lapislázuli del yacimiento Zhang y causado la muerte de su hijo".

Después de algunas reflexiones, Cao Weining continuó en un tono aburrido, como si estuviera repitiendo las palabras de otra persona. "Yu Jiufeng estaba lloriqueando como si fuera un funeral o algo así. Las sectas E Mei, Kong Tong y Cang Shan están en buenas relaciones con Hua Shan, por lo que se pusieron del lado de Yu y no sólo cuestionaron los asesinatos que ocurrieron fuera del yacimiento Zhao, sino que luego Feng Xiaofeng le echó más leña al fuego; así que comenzó una pelea como resultado. Algunos querían que el Señor Gao explicara la repentina aparición de los Fantasmas en Jianghu y qué es realmente la Armadura de Lapislázuli".

Wen Kexing y Zhou Zishu miraron a Cao Weining con diversión. ¿Cómo se volvió este niño lento de repente tan elocuente y después de sólo un día?

Cao Weining tosió. "Esas fueron las palabras de mi Tío Maestro. En cuanto a los detalles de las disputas, realmente tampoco las entiendo".

No es de extrañar por qué habló de esa manera...

Zhou Zishu de repente le dijo a Zhang Chengling: "¿Sabes algo al respecto, muchacho? Si no fuera así, tu habitación no habría sido incendiada y los Escorpiones no estarían detrás de tu vida".

Zhang Chengling lo miró atónito y sacudió la cabeza.

Zhou Zishu parecía desdeñoso, teniendo suficiente de esta tontería. Ignoró al joven y se volvió hacia Cao Weining. "Nos haría un gran favor si el hermano Cao lo lleva de regreso con el Señor Zhao".

Luego, inmediatamente se volvió y se alejó, sin mostrar interés en el caos actual.

Los ojos de Zhang Chengling siguieron su figura con la boca fruncida.

De repente sintió una mano revolviendo su cabello. Levantó la vista y una vez que vio a Wen Kexing sonriendo, dijo torpemente: "Señor".

Wen Kexing dijo: "¿Sabes por qué finge toda su compostura y elegancia con otras personas y sólo muestra su lado impaciente contigo?"

Faraway Wanderers [Word of Honor] Shan He Ling - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora