Capítulo 27 - ¿Qué es?

45 4 0
                                    


Me adelanto y os subo un nuevo capítulo, espero que os guste :D

Capítulo 27- ¿Qué es?

Me vestía para irnos a cenar, justo después de habernos duchado juntos. No me estaba maquillando mucho en aquel viaje, estaba de lo más natural, esa era la verdad.

Agarré el teléfono, pues este había estado vibrando en el bolso durante un largo rato. Tenía algunos mensajes y llamadas perdidas. Hacía tiempo que no los comprobaba, para ser exactos desde que llegué a la isla, desde que aquel sueño con Hugo comenzó.

Marisa:

¿Cómo están yendo esas vacaciones? ¿Qué tal va todo con Hugo?

Yo:

Van geniales. Me está enseñando toda la isla, incluso me ha presentado a sus amigos.

Marisa:

He visto que te ha etiquetado en Instagram.

Yo:

¿Ah sí? Voy a mirarlo, espera.

Me dirigí a Instagram, abrí la aplicación y en seguida me saltaron las notificaciones. Una foto en la que él me había etiquetado y dos nuevos seguidores, que, por supuesto eran Ruth y Silvia, sus amigas. Sonreí, como una idiota, y entonces cliqué sobre la foto.

Éramos él y yo, en el bar, justo después de comer. Ni siquiera me había dado cuenta de si había tomado esa foto, pues en ese momento me apoyaba en él, cerrando los ojos un momento, esperando a que nos trajesen la cuenta.

Leí el texto a pie de foto.

"Tan diferentes, pero tan parecidos, tan claro, pero tan complicado, me gustaría decir tanto, y termino diciendo tan poco. Gracias por tu paciencia @Blanckita87"

Sonreí como una idiota al ver aquello. ¿Por qué seguía dedicándome estados de su cuenta de Instagram? Y en aquella ocasión incluso me etiquetaba.

La notificación de Marisa hablándome por whatsapp me sacó de mis pensamientos, mientras él terminaba de ponerse las cadenas, y miraba hacia mí.

- ¿estás lista? – asentí, poniéndome en pie, agarrando la chaqueta, porque había refrescado un poco, y mi bolso, para luego aceptar su mano, y salir de nuestro ático, bajando las escaleras hasta el piso de abajo.

Mi teléfono comenzó a sonar, era más que obvio que Marisa quería respuestas. Lo saqué y lo descolgué, sin apartarme de él ni un poco, sonriéndonos, caminando calle abajo, hasta el centro.

- Me dejas aquí hablando sola y te largas por ahí – se quejaba, refiriéndose a la mensajería, por supuesto - ¿qué ha pasado? Tiene el Instagram privado y no me deja ver todas las fotos, solo esa, ¿ha subido alguna más?

- Si – acepté – ayer, estuvimos en las piscinas artificiales, y hoy en la playa – contesté, sin dar demasiadas pistas - ¿por qué?

- ¿Cómo qué por qué? ¿Qué es eso que quiere decirte y que no te dice? Me tienes en ascuas.

- Creí que eras muy anti fan de él – me quejé – ¿A qué viene querer saberlo todo ahora?

- Tía – se quejaba – Hugo ha subido una foto contigo, y te ha etiquetado.

- Sí, ¿y qué?

- ¿Cómo qué y qué? ¿Hay algo entre vosotros o no?

- Puede que lo haya – contesté, sin darle demasiada importancia – pero es algo entre nosotros.

El Chico Limón | COMPLETAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant