Capítulo 6 - Como amigos

64 10 4
                                    


Me adelante un día y les traigo capítulo ya, espero que les guste :D Ultimamente tengo muchos proyectos por delante, estoy escribiendo sobre una novela policíaca justo ahora, por eso estoy poco por aquí. Muchas gracias por su paciencia.

---

---

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al final no fueron a isla mágica, cosa totalmente normal, pues acabamos en la casa que Isaac había alquilado, bañándonos en la piscina. Bueno todos se bañaron, yo me quedé dormida en seguida, estaba agotada, había sido un día duro.

- Tengo una idea – comenzó Óscar, mientras desayunábamos al día siguiente - ¿por qué no nos vamos ya para Punta y vamos a la playa?

- Nosotros tenemos que volvernos pronto para Málaga – aseguró Chelo.

- ¿Y si pasamos el día en la piscina? – preguntó Isaac – no tenemos que dejar la casa hasta las ocho – aseguró él – el dueño es colega mío.

- Nosotras tenemos que ir a la casa en la que nos quedamos – comencé hacia Marisa – tenemos que recoger las cosas, la casa se supone que la dejamos a las doce.

- Quedamos a la una aquí, comemos algo, y de piscineo hasta las 7 – añadía Hugo, guiñándome un ojo, haciéndome sonreír.

- ¿Vais a cocinar vosotros? – pregunté, divertida. Su hermano estalló en carcajadas.

- Me salen de muerte las tortillas de patatas – aseguró él, haciendo que su hermano asintiese, pues sabía que era cierto – hago un par.

- Vale – aceptó Marisa – nos vemos aquí a las una – añadió, echándole una leve mirada a Isaac. ¿qué se traía con él? No lo entendía.

.

.

Fuimos a la casa, recogimos las cosas y de vuelta al otro lugar. Así que... Allí estábamos, frente a la piscina, admirando aquello, los chicos bañándose, excepto Hugo que se estaba duchando antes de entrar. Abrí la boca, idiotizada, admirándole. Llevaba un bañador ajustado, que le marcaba todo, y su cuerpo moreno era perfecto, sus abdominales y su pelvis. Mojado estaba incluso más apetitoso.

Él sonrió al verme así, para luego caminar hacia nosotras, deteniéndose frente a mí, al mismo tiempo que sacudía sus cabellos, mojándome.

Tenían puesta hasta música, y olía a carne asada, me percaté entonces de que no había nadie en la cocina, pero al volver a mirar hacia dentro, vi a una chica.

- Es una amiga de Isaac – aseguró - la hija del tipo que nos ha dejado la casa – insistió, para luego volver a mirar hacia mí - ¿has traído bikini? – negué, porque no tenía nada.

- Me he traído un body negro – aseguré, para luego sentir la mano de Marisa agarrándose a la mía – vamos a cambiarnos.

- Nos bañamos un rato antes de comer, ¿no? – preguntó Marisa, tiró de mí hacia el interior de la casa, saludando por el camino al baño a la chica de la cocina. Esa joven, tendrían unos 22 años, no más.

El Chico Limón | COMPLETAWhere stories live. Discover now