Capítulo 20 - Reunión Familiar.

49 5 0
                                    

Muy buenasss!!! Hoy toca capítulo :D

Este capítulo, al igual que el anterior, es muy divertido. Os vais a reír mucho, risas aseguradas. :D

Y sin más os dejo... la canción de la bamba, que tendrá mucha importancia y significado en este capítulo:

La comida en casa de mis padres estuvo espectacular, mi padre cocinó su única e inigualable paella al estilo "Los García"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La comida en casa de mis padres estuvo espectacular, mi padre cocinó su única e inigualable paella al estilo "Los García". Nadie lo hacía como él, si bien mi abuela era única para hacer el mejor puchero de toda la ciudad, mi padre, lo era para las paellas.

Fue estupendo, poder charlar con mi familia, volver a verlos a todos, aunque aún faltaba mi hermano y su novia, que, según mi madre, tenían un cumpleaños y llegarían un poco más tarde. Hablamos de absolutamente todo, el pasado, el presente, y los nuevos planes.

Papá cansado de los estirados que solían visitar el museo, con ganas de jubilarse, y dejar números y estadísticas a otro, con el punto de mira en el fitness, quería convertirse en atleta, solía bromear, para escuchar a mamá quejarse al respecto.

Mamá muy feliz con los miles de alumnos que llegaban a la academia de idiomas todos los años, para seguir formándose. Adoraba enseñar, y cuando se ponía a hablar en francés, no la entendíamos, para que os voy a engañar. Soñaba con irse de viaje con papá a París, pero a este no parecía hacerle mucha gracia la idea, y lo evitaba todo el tiempo.

Marta no tenía muchas aspiraciones en la vida, quería seguir trabajando en el restaurante de su marido como jefa de camareros, e ir yendo sólo cuando le apeteciese. Lo que sí quería era seguir saliendo de fiesta y que su marido no opinase al respecto.

Pedro, dueño de uno de los restaurantes más visitados de todo el pueblo, estaba agradecido, y su única meta era seguir prosperando, y no bajar la calidad y los clientes durante muchos años más.

Juanito... ese era el peor de todos. Era un trasto, no le iba mal en los estudios, era un chico muy listo, pero adoraba meterse en líos, y jugar. Se lo pasaba en grande con su familia, y quería estar en la calle hasta que anocheciese, incluso después de eso, y como su madre tampoco le ponía muchos impedimentos al respecto, pues le iba bien.

Mi tía Samara y su marido Diego, con que el puesto en la plaza les diese para seguir viviendo, les daba igual todo lo demás.

La comida se alargó, pero vamos, no era algo raro, y menos en nuestra familia. A las seis de la tarde, Marisa se fue, había quedado con Omar para no sé qué... vamos que iban acostarse, a mí que no me viniese con milongas.

Papá sacó el brandy, y es lo peor que pudo hacer, porque mamá y la abuela no dejaron de pimplar en toda la tarde.

A eso de las ocho ya era un descontrol total, ya habían empezado los bailes. Imaginaos, mi abuela, borracha como una cuba, junto a mi madre y mi padre, bailando la conga al ritmo de la bamba, mientras los demás reíamos, sentados aún junto a la mesa, brindando con el brandy.

El Chico Limón | COMPLETAWhere stories live. Discover now