Capítulo 13 - Encoñada con él.

65 6 2
                                    

Vuelvo a adelantarme un día, como llevo haciendo ya tiempo, y les traigo el capítulo 13. Espero que les guste, comenten y voten. Gracias :D

.....


Todo lo que no sentí esa noche lo sentí en la mañana, al despertarme y darme cuenta de que ya nunca volvería a despertar a su lado, que nunca volvería a escuchar su risa, a sentir su mirada sobre la mía, a vivir todos los momentos que habíamos vivido. Recordaba cómo era todo cuando estábamos enamorados, y me aferré a ello, llorando como una idiota, sin darme cuenta que no tenía miedo de dejarlo, si no de perder aquellos momentos, que terminaron hace mucho, pues él y yo hacía mucho que estábamos mal, y no podía volver a eso jamás. Pero me dolía terminar con alguien que había significado tanto para mí, con el que me había pasado doce años de mi vida.

Aun así, me repuse en el trabajo, e intenté fingir que todo estaba bien, para luego diez minutos antes de salir, recibir un mensaje suyo, indicándome que estaba fuera.

Salí, percatándome de que había olvidado mi bikini, ni siquiera me acordé de nuestra cita en la mañana, justo acababa de recordarla al recibir su mensaje.

¡Qué idiota!

Un nuevo auto, algo viejo, pero una reliquia, eso sí. Era un Renault 19 de esos que no tienen culo.

Entré en él, y miré hacia Hugo, se dio cuenta de que algo ocurría sin necesidad de decir nada. Eso me encantaba, que no tuviese que hablar para que él lo supiese. Eso con Juanca no me pasaba, con él siempre tenía que decirlo, porque si no me quedaba herida sola, como tantas veces lo estuve, porque él ni siquiera se daba cuenta de que me había hecho daño.

- He olvidado preparar las cosas – me quejé, derramando algunas lágrimas, sin apenas darme cuenta de ello.

- Ey – me llamó, agarrando mi rostro entre sus manos, para luego, limpiar mis lágrimas – no pasa nada. Podemos comer aquí, ir a por la ropa e irnos luego, no tengo prisa, Blanca – asentí, sintiendo como su nariz chocaba con la mía – y ahora dime la verdadera razón por la que estás así.

- Hablé anoche con él – contesté, asustándolo, pero tan sólo apretó los labios, molesto consigo mismo, aterrado de haberlo estropeado entre Juanca y yo, porque lo último que quería era hacerme daño – estaba confundido, estaba sintiendo cosas por otra tía – tragó saliva, sin saber qué decir, no se esperaba algo así – así que vamos a dejarlo un tiempo.

- Tu no querías esto ¿no? – preguntó, negué con la cabeza, y contesté a su pregunta.

- No estoy así por eso, no es por él – aseguré, él me miró sin comprender a lo que me refería, y yo pensé en ello antes de contestar – es impotencia, porque he pasado doce años de mi vida junto a él, y no siempre fue una mierda, al principio le amaba ... - acomodó un par de mechones tras mi oreja, para luego escucharme – Echaré de menos esos momentos, Hugo.

- A veces duele – me calmó, mirándome con calma – al principio duele, sobre todo si te has llevado tanto tiempo con él – añadió. Asentí en señal de que tenía razón – pero, al final lo recordarás todo con cariño – Volví a aceptarlo, sonriendo justo después, dándome cuenta de que él tenía una forma de pensar parecida a la mía – siempre puedes crear nuevos momentos con otro tío – bromeó, haciéndome reír. Le besé entonces, fue un beso sin importancia, como agradecimiento, que duró poco, pero para él fue importante.

Volvimos a apoyarnos en nuestros asientos, y él emprendió la marcha, justo cuando iba girar por la rotonda hacia mi casa hablé.

- Puedo comprarme un bikini en los puestos que hay junto a la playa – le calmé, él me miró, dando una vuelta a la rotonda, para luego salir por la salida correcta.

El Chico Limón | COMPLETAWhere stories live. Discover now