Capítulo #15: Monstruos Espejo y Mundos Paralelos.

38 0 0
                                    

Hoy por ser Halloween sólo habrá clases hasta las 10:00 am. Ahora voy camino a mi aula de siempre, el aula 13, a la clase de Defensa contra los seres Mágicos, con el profesor Harrison.

Desde Junio, cuando entré al colegio, empecé a practicar mis poderes de Hielo, Agua y Fuego con mi profesor de Historia, Zilean, cada noche o al menos una vez a la semana. Desde entonces he mejorado mucho y puedo contralar esos poderes, sin embargo, a veces no puedo hacerlo, porque depende de mis sentimientos.

Entro en el aula correspondiente y no hay nadie, lo que me hace fruncir el entrecejo por la confusión. Estoy apunto de salir del aula cuando escucho personas gritar dentro de ella.

—¡Sorpresa!

Grito por el susto que me acaban de dar. El aula ahora está llena de mi grupo de clase, y sobre el escritorio hay un pastel cubierto con pastillaje negro y letras blancas que dice: Feliz cumpleaños, Alexa.

Observo al grupo de clase que acaba de gritar, y aunque estoy emocionada, también estoy confundida por el hecho de que no estaban aquí cuando entré.

—¿Qué...? ¿Cómo es que no los pude ver?— digo.

Jamie se acerca y me da un abrazo, muy fuerte diría yo.

—Usamos el conjuro de invisibilidad que aprendimos la semana pasada en clase— dice mi hermano con una sonrisa.

Me pongo un poco de mal humor cuando Jamie menciona el conjuro de invisibildad, porque yo aún no lo puedo dominar completamente, siempre desaparezco completamente excepto por una parte de mi cuerpo o de mi ropa.

Alexander y su hermana Alejandra se acercan y me abrazan al mismo tiempo y me desean un feliz cumpleaños, me entregan una pulsera.

—Nosotros tenemos una igual— dice Alejandra, levantando su muñeca igual que su hermano para montrarme la hermosa pulsera dorada con dije de la letra A, supongo que es porque cada nombre comienza con la misma letra—. Las pulseras brillarán siempre que estemos cerca.

Y como dijo Alejandra, las tres pulseras comenzaron a brillar. Yo me pongo la mía mientras les agradezco el regalo, simplemente me encanta.

También se acerca Diana, mi compañera de habitación, igual que Alejandra, y me desea también un feliz cumpleaños y me pone una pulsera y anillo de oro hermosos de regalo.

Otros compañeros de clase con los que no comparto mucho se me acercan igual y me desean un feliz cumpleaños. Incluso el profesor Harrison se acercó a mí y me regaló unos guantes de seda plateados.

—Estos guantes están encantados— dice Harrison mientras me coloca los guantes—, cuando no puedas controlar tus poderes sólo tienes que ponertelos. No estoy diciendo que no puedas hacer magia con ellos, pero tampoco digo que al ponertelos podrás controlarlo todo, sólo sirven para mantener tu magia al margen. Y sólo funcionan contigo.

Mi profesor se aleja y va por un poco de pastel, el cual Jamie reparte. El profesor Harrison sabe de mis problemas con la magia porque cada vez que Zilean no puede ayudarme a practicar, lo hace el profesor Harrison. Justo hoy, él tiene que ayudarme a practicar, pero como es Halloween, sólo practicaremos al menos una hora.

Pienso que quizás todos esperaban cantar la canción del cumpleaños, pero Jamie sabe que no me gusta cantarla y por eso nadie mencinó la canción. Voy junto a mi hermano por un poco de pastel, y me entrega una porción con la inicial de mi nombre.

—El pastel no lo hizo mamá esta vez. Lo hice yo— dice Jamie con una sonrisa.

—Entonces debo decir que te quedó delicioso— digo con la boca llena de pastel—. Pero si me dices que mamá no te ayudó, no te creeré nunca.

Beautiful MonsterWhere stories live. Discover now