Capítulo #9: Pociones.

49 0 0
                                    

En el vestíbulo del Instituto se encuentra leyendo un revista Maggie, nuestra profesora de Pociones. Ella levanta la vista, y sonríe.

—Que bueno que llegan— dice ella.

Ella se levanta del sofá en el que estaba sentada y camina hacia Zayn, ella le dice algo, pero no escucho bien. Luego de un momento, Zayn dice:

—Como no han visto otras clases a causa de mis planes, tendrán clases de Pociones con Maggie. Lo siento.

Y se aleja, subiendo las escaleras. Maggie camina hacia el aula 05, la cual es encuentra detrás de las escaleras, y todo vamos detrás de ella. El salón es grande, parece un salón de química. Tubos de ensayo en cada mesa, líquidos de diferentes colores en ellos, algunos líquidos hasta burbujean. Libros con una etiqueta que lleva nuestro nombre en cada mesa. Busco mi nombre en los libros de la primera fila, y lo que no quería que sucediera, sucederá. Mi libro está junto al de Jennifer. Ignoro el hecho de que ella estará a mi lado, sólo me siento en nuestra mesa. Jennifer se sienta junto a mí, y me dedica una sonrisa cínica antes de sentarse.

—¿Alguien sabe como se llama lo que está dentro de éste tubo de ensayo?— pregunta Maggie, levantando un tubo de ensayo con un líquido turquesa. Alexander, quien se encuentra en la mesa de al lado, levanta la mano, y contesta la pregunta:

—Eso— señala el tubo de ensayo—, es Saliva de Sirena.

No puedo evitar sentirme asqueada, es decir, ¿saliva de Sirena?

—Muy bien. ¿Cómo te llamas?— le pregunta Maggie.

—Alexander.

Maggie anota algo en una hoja; supongo que son los puntos de Alexander. Abro mi libro e intento aprender qué son, o al menos el nombre, de cada líquido que está en estos tubos de ensayo sobre la mesa. Después de unos minutos, Maggie posa su mano sobre la mesa, y levanto la vista hacia ella. Ella no tiene expresión alguna. Estoy en problemas.

—¿Cómo te llamas?— me pregunta.

—Alexa.

—Alexa, ¿sabes qué hay dentro de éste tubo de ensayo?— ella me muestra un tubo de ensayo con un líquido dorado que brilla.

Sin pensarlo, respondo:

—Eso es Sangre de Hada.

Maggie sonríe, satisfecha, y escribe lo que supongo que son mis puntos en su hoja. Sigo estudiando lo que hay en el libro, y me desconcentro al escuchar a Maggie decir en voz muy alta:

—No podemos mezclar, la Sangre de Hada, con pelos de Unicornio. ¿Alguien me puede decir por qué?

Yo levanto la mano sin pensarlo de veces. Siento com si yo fuera el libro, llena de información.

—No se pueden mezclar porque los Unicornios son puros, mientras que algunas Hadas pueden tener veneno en su Sangre por ser malvadas. La poción no funcionaría a menos que quisieras volver malo a un Ángel, me refiero a una persona buena— digo.

Maggie parece impresionada. Dije las palabras rápido, como si lo supiera de memoria.

—Me impresionas— Maggie sonríe. Luego escribe mis puntos en su hoja— Abran sus libros en la página 56, seguiremos los pasos para crear una poción del Recuerdo . Nos ayudará a recordar las cosas importantes que hemos olvidado.

Abro la página 56 como indicó Maggie dijo. Antes de seguir los pasos, leo el párrafo de arriba.

Elixir del Recuerdo:

Tiene el efecto de recordar las cosas importantes que olvidas. No funciona con monstruos como Monstruos Espejo, Sirenas, Fantasmas y Momias. Sólo funciona una vez.

Beautiful MonsterWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu