Prólogo.

97 5 0
                                    

El rey de los brujos se arrodilló ante ella y le preguntó:

—¿ Es eso lo que de verdad eliges? ¿vivir en una miseria por el resto de tu vida?

Ella miró al chico del que se había enamorado hacía unas semanas. Jamás le había pasado por la cabeza que fuera otra cosa que humano, pero la piel le resplandecía como si hubiera luces bajo su superficie y resultaba tan extraño y hermoso que no podía apartar los ojos de él. De lo que sea que fuese esa cosa brillante en frente de ella. Nunca hubiese pensado que su vida se hubiera tornado de la manera que lo hizo.

—Es lo que quiero — dijo.

—¿Eres consciente de que, si no resultas la elegida, sufrirás el miedo de los monstruos que viven debajo de los brujos, hasta que la próxima mortal se arriesgue lo mismo que a ti? ¿y tendrás que advertirle que no confíe en mí?

Ella asintió.

—Si la próxima me rechaza, tu tendrás que venir por la siguiente, y la siguiente — continuo él — hasta que una me acepte, no te libraras de el miedo.

—Soy consciente de ello.

La joven trató de sonreirle de la forma más tranquilizaste que pudo, y luego se dirigió a uno de los cobertizos donde la esperaba uno de los brujos. El supuesto demonio la recibió con los brazos abiertos. Y, los dedos de esta se cerraron sobre él. La chica no quería pensar en aquellas manos, las de las chicas que habían estado antes en aquel mismo lugar.

Se incorporó, esperanzada y asustada.

Él se le aproximo por detrás. El brillo de la piel y el cabello del chico hicieron que la joven pudiera ver su propia sombra.

—Por favor, permite que ella sea la elegida.. —murmuró Zayn.

Ella trató de acercársele rompiendo los cristales del monstruo. Por un momento creyó que lo había logrado, pero el vacío oscuro la rodeó una vez que intentó zafarse.

Gritó su nombre:

—¡Zayn!

Fue hacia él, gateando, el joven retrocedió, ya no brillaba, ya no la miraba.

Un segundo después ella se quedó sola, con un lobo con única compañía, a la espera de explicarle a la próxima chica que era una locura amar a Zayn, confiar en Zayn.

Beautiful MonsterМесто, где живут истории. Откройте их для себя