Capítulo #16: El secreto

14 0 0
                                    

Sabía que si lo de cruzar el espejo no funcionaba, me iba a arrepentir. Sin embargo me arriesgué, porque no creí que fuera posible cruzar el espejo y quedar las dos Alexas en el mismo mundo. Pero lo logré.

—¡Debes estar bromeando! Cariño, las dos no podemos estar las dos en el mismo mundo. Eso sgnifica que una de nosotras se irá, y no seré yo— dice la otra Alexa.

Estoy en el lugar que estuve antes de ir al mundo paralelo, igual que mi profesor y compañeros de clase. Todos ellos observan a las dos Alexas que hay en la habitación.

—Alexa, debes saber cual es tu punto débil, sólo con eso podrás derrotarla— dice mi profesor.

¿Mi debilidad? No sé qué punto débil tenga, en realidad. La otra Alexa parece estar pensando en el punto débil. Sé que me da miedo ver a mi hermano y familia en peligro, por lo que creo el reflejo en un espejo de mi hermano y mis padres al rededor de fuego. Sólo es un reflejo, pero quizás ella no lo sabe.

—Yo también puedo jugar a esto, querida— dice la otra Alexa y crea el mismo reflejo de mi familia en otro espejo, y me pregunto si de verdad los está lastimando—. Qué bien se siente lastimarlos y verte sufrir— ella se ríe.

No soporto más, y antes de que ella intente algo, en el refleno, mi familia -su familia en el mundo paralelo- se quema poco a poco. La otra Alexa ni me mira, sólo sale corriendo y cruza el espejo, de regreso a su mundo. Sé que estuvo mal hacer eso, porque ni siquiera sabía si eso de verdad sucedía.

—Alexa, muy bien hecho— dice mi profesor, aproximandose a mí—, creo que lo deminaste muy bien, pero deberías ponerte tus guantes de nuevo. Mejor evitemos problemas. Ahora, chicos, regresemos a Institute Pandora.

Una oscuridad llena poco a poco el lugar, y cuando puedo ver bien de nuevo, estamos en el vestíbulo del instituto. Harrison nos deja ir, ya que esta era nuestra última clase del día, y yo me voy directo a mi habitación. Pandora dijo que teníamos que disfrazarnos, porque todos en esta dimensión lo hacen, y desde entonces estoy pensando de qué me disfrazaré. No quiero disfrazarme de princesa ni nada parecido, quiero ser orginal, me refiero a que ¡estoy es un mundo de magos! Quizás me disfrace de una versión más vampiresca de mí. Supongo que me gustaría eso.

Sí, eso haré. Me disfrasaré del vampiro en mí. voy con Jamie, quien me dice que se disfrasará de duende, me gusta eso. Jamie abre un portal en la ventana de su habitación y lo atravesamos, llegando a nuestra hermosa casa. Lo primero en recibirme en casa no es mi madre, como esperé, es la mascota de la que Jamie me habló, y es mía.

Tomo al pequeño cachorro entre mis brazos, es hermoso, es blanco con manchas negras, un dalmata.

—Wow, Jamie, esto es mejor que el pastel— digo entre risas. Me encanta mi nueva mascota, la cual ahora me muerde ligeramente mis dedos.

—Alexa, cariño, feliz cumpleaños— dice mi madre acercandose a mí, y me abraza tan fuerte como lo hace siempre en mi cumpleaños—. Veo que ya tienes tu regalo de cumpleaños en tus manos. Es hermoso, eh?

—Sí, mamá, me encanta. Gracias.

Dejo al pequeño dalmata en el suelo de nuevo, y sube corriendo las escaleras. Después de eso, mi padre baja las escaleras con el cachorro en sus brazos, sonriendome. Mientras mi madre sigue abrazando a mi hermano como saludo, yo corro hacia mi padre lo abrazo, tratando de no herir al cachorro.

—Hola, querida, feliz cumpleaños— me dice.

—Gracias, papá. Te extrañé.

En serio extrañé a mi padre, casi no venia a casa por causa de las clases y las tareas, y cuando tenía tiempo para venir, mi padre estaba trabajando, por lo que no podía verlo. Jamie y yo pasamos toda la tarde en casa, pero teníamos que irnos en la noche ya que hay una fiesta en el instituto de halloween.

Beautiful MonsterWhere stories live. Discover now