Capítulo #14: Tres Elementos.

42 0 0
                                    

Al entrar en el aula de clases, me encuentro con el profesor Zilean, supongo que hoy veremos Historia de Magwitch. Pero algo en la pizarra verde de tiza llama mi atención.

Magia Negra.

Las palabras del pizarrón me confunden. Creí que era la clase de Historia. Luego me doy cuenta que estoy parada en el marco de la puerta como una boba.

—Es la clase de Magia Negra— escucho la voz de Alexander.

Supongo que la clase estaba a punto de empezar, porque todos están sentados en las mesas viendo al profesor, que hablaba antes de que yo llegara. Bajo la mirada apenada, porque parecía una ridícula mirando a todas partes como si no supiera que sucede. El lugar junto a Alexander está vacío, y me siento junto a él. Jamie entra en el aula justo cuando me siento junto a Alexander, y se sientra junto a Alejandra, quien está en la mesa de atrás. Supongo que hoy Jamie y yo cambiamos de lugar.

—Como les decía, soy su profesor Zilean Mills, para los que no me conocen— y en ese momento posa su mirada en mí-. Enseño sobre la Magia Negra, Historia de Magwitch y Conjuros, pero Liam Payne les enseñará conjuros, como deben saber— él camina de un lado a otro—. Ahora empezaremos nuestra primera clase intentando revivir a un pequeño animal. Hoy utilizaremos insectos, arañas y serpientes para revivir.

La idea me parece horrible, no me gustaría ver ni siquiera a un insecto muerto, pero quizás para esos pequeños animales sea una linda idea volver a la vida, pero me pregunto que sentiría yo al volver de la muerte. Me sentirí extraña, por supuesto, eso parece hasta imposible, el hecho de revivir a alguien. Pero quizás la magia tenga sus límites, sólo que éste no es uno de ellos.

—Acerquense todos— dijo el profesor Zilean.

Todos nos levantamos y nos acercamos al profesor, él dice unas palabras extrañas y parece que la habitación da vueltas. Me siento mareada, tanto que siento que estoy al borde de desmayarme, pero luego todo termina, y puedo notar que todos están igual de aturdidos que yo. El aula cambió por completo; en lugar de las otras mesas, hay unas del mismo tamaño que las otras, pero no son para estudiar, sólo son mesas, y sobre ellas hay algo parecido a una bandeja, cada una con un insecto, araña, o serpiente.

—Cada uno en un mesa, ahora— dice Zilean con voz autoritaria.

Voy hasta una mesa, y en la de la dereche está Jamie, a mi izquierda, está Jennifer; y todo rastro de confianza se desvanece, pero no del todo. Frente a mí, en la bandeja de matal, hay una tarántula, muerta, por supuesto.

—De acuerdo, presten atención. Para revivir a un animal o persona, se necesita concentración pura. No crean que no podrán lograrlo nunca por no poder hacer el hechizo que se requiere la primera vez, todos tenemos errores, yo también los tuve alguna vez. Como dije, necesitamos un hechizo para poder revivir a estos pequeños seres vivos- él toma tiza blanca y traza en el pizarrón unas palabras: Vitacabit Reterum— Repitan después de mí. Vi-ta-ca-bit Re-te-rum.

Todos repetimos a al vez, las palabras resonando en todo el lugar.

—Muy bien, continúo— dice Zilean—. Para poder lograr que el hechizo pueda generarse, deben sentirse como la persona, o en este caso animal, al que quieren revivir. Como si su cerebro se quedara dormido por un instante, y al despertar, el ser vivo despierta con ustedes. Eso es elemental en este hechizo, espero que hayan entendido. Ya pueden empezar con el hechizo.

Respiro profundamente e intento conventrarme, como si yo fuera la tarántula, sólo que... no puede sentir nada. Pierdo un poco la concentración, y con los ojos cerrados me esfuerzo un poco más. Pienso en lo que dijo el profesor, me imagino muerta, al igual que la tarántula, y aunque el pensar en mí muerta me asusta, mantengo la menta fija en lo que intento hacer. Mientras pienso en la tarántula volviendo a la vida, digo el hechizo.

Beautiful MonsterWhere stories live. Discover now