Capítulo #7: Sombra de Sangre.

23 0 0
                                    

Después del almuerzo me dirijo a mi habitación. Mis compañeras no están. La Hada que traje esta mañana de su dimensión está profundamente dormida sobre mi almohada. Entro en el baño y cepillo mis dientes, luego me doy una ducha. Me pongo un vestido negro holgado de tiras que me llega por debajo de las rodillas. Me pongo unas zapatillas beige y sobre mi vestido me pongo una túnic color sangre de tela suave. Voy hacia el tocador de la habitación y tomo un peine.

Levanto la vista al espejo, mi cabello húmedo parece negro. Desenredo mi corto cabello con el peine. Sobre el tocador está la corona de flores y ramas que me hizo Caroline, la tomo en mis manos y la pongo sobre mi cabeza.

Abro la ventana junto a mi cama y me siento en el marco de ella. El parque de frente del Instituto está vacío, igual que las calles. Escucho pájaros cantar ligeramente. El sol se esconde poco a poco, y las nubes se tornan del hermoso naranja del atardecer.

Después de un rato, el sueño me invade y me obligo a bajar de la ventana. Mi cabello antes húmedo, ahora está seco. Me acerco al espejo, casi grito, no puedo creer esto. Las puntas de mi cabell antes rubias, ahora son rojas. Las puntas rojas se hacen notar más que el resto de mi cabello, igual que mi cadena de oro se hace notar sobre mi pecho. Toco la cadena con un dije que parece un diente largo.

Hasta ahora, no me había fijado que mi reflejo en el espejo es un poco claro, quizás sea porque papá es Vampiro. Salgo de la habitación, ignorando mi cabello. Espero no haber despertado al Hada.

Bajo las escaleras y camino hasta el aula 13, y sin pensarlo dos veces, abro la puerta. Como esperaba, Zayn está sentado en el escritorio escribiendo algo.

—Hola, Alexa— dice, sin mirarme.

Zayn tiene un mechón de cabello amarillo en el frente de su melena.

—¿Qué le pasó a tú cabello?— pregunto.

Él me mira, luego a mi cabello.

—Parece que lo mismo que al tuyo. Está así por las llamas, pero eso puede arreglarse— dice, sin expresión.

—No importa, no vine por eso. ¿Puedes abrir el portal a casa para mí?

—De acuerdo— él se levanta de la silla y se acerca a una ventana—. The mortal home, the katles home.

Él chasquea los dedos y abre la ventana.

—Pasa a través de la ventana y entrarás por una de las ventanas de tu casa. ¿Sabes cómo regresar?— dice mientras camina de vuelta al escritorio.

—No, pero me abrirán un otro portal para regresar.

Entro por la ventana. Estoy en casa. Mamá está apunto de subir las escaleras, pero se detiene al escuchar como tropiezo con la mesita junto la ventana.

—Alexa— ella casi grita.

Mamá se acerca a mí rápidamente y me abraza fuerte.

—También te he extrañado— digo cuando me suelta.

—Lamento que tu padre esté trabajando, le habría gustado verte.

—A mí también.

—¿Cómo está Jamie? ¿Cómo estuvo tu primer día de clases?

Mamá parece ansiosa de información. Me toma de la muñeca y me sienta junto a ella en el sofá.

—Jamie está bien. Nuestro primero día de clases fue interesante— digo con una sonrisa al recordar como pegué a Jennifer contra la pared.

—Que bueno, mi niña.

—Lo siento mamá, pero quiero ir a visitar a mis amigos, si puedo, vengo mañana— digo mientras me levanto del sofá.

Beautiful MonsterWhere stories live. Discover now