Capítulo #4: La selección.

25 0 0
                                    

—Creí que no pasarían por el portal— escucho a Jamie detrás de mí.

Volteo y veo a Jamie rodeado de los muchos estudiantes del lugar, ahora tiene puestas un par de gafas para leer.

—Esos lentes te quedan horribles— digo entre risas.

—Ya quiero reírme cuando te pongas los tuyos— sonríe sarcásticamente y me entrega unas gafas iguales, sólo que estas son un poco más pequeñas.

Tomo las gafas de mala gana, nunca me gustó usar estas cosas, yo puedo leer perfectamente.

—Todos los alumnos deben llevar gafas, lo estudiantes que no se las pongan, tendrán castigo. Las gafas son parte del uniforme del instituto— Pandora se para entre Jamie y yo, mirándome a los ojos mientras me habla.

Pandora puede parecer dura, pero al menos ella no tiene esa mirada, cínica, ella no tiene los ojos como los de un gato. Ahora sé, que las personas con los ojos así, son las más arrogantes, siniestras, malvadas y mucha cosas más.

—Está bien, me las pondré— digo, y me pongo las gafas.

Al principio creí que quizás esta escuela sería un buen cambio, pero no sé si ya empecé a odiarla o no, después de todo, sólo son gafas, aunque las odio.

Pandora se aleja de mí, diciendo a los otros estudiantes que también se pongan las gafas.

—Atención!— la voz de un hombre suena en todo el lugar.

Me giro y veo a un hombre alto, con túnica color esmeralda y un sombrero negro. Parece tener como unos 40 años, o quizás más.

—Yo soy Zac Hilton, soy uno de los líderes del aquelarre de magos, y también soy coordinador del este instituto— dice el hombre—. La Selección, es donde nombraré por orden alfabético los nombres de los estudiantes y sus habitaciones asignadas, dónde dormirán con dos compañeros. Cuando mencione sus nombres, vendrán aquí y recogerán la llave de su habitación, quién se las entregará mi compañera, Maggie— señala a la mujer de su lado y ella levanta la mano en un saludo—. Luego se retirarán a su habitación.

Maggie parece de unos 20 años, es rubia y bonita, tiene una túnica igual a la de Zac, y su cabello está recogido en una trenza apretada. En sus manos tiene una pequeña cesta con las de llaves de la habitaciones etiquetadas con el número de habitación.

—Amina Sprenger, habitación 15A— dice Zac y una chica de cabello pelirrojo sube las escaleras hasta Maggie y le entregan la llave de su habitación.

No debe faltar demasiado para que me nombren, mi nombre comienza por la A.

—Alejandra Garton, habitación 75C— otra chica sube al escenario. La chica tiene el cabello demasiado oscuro, casi negro, y una túnica igual a la mía, sólo que la suya es amarillo intenso.

Le entregan la llave y baja las escaleras.

—Alexa Prowse, habitación 75C— dice Zac, su voz cada vez más fuerte. Estoy en la misma habitación que Alejandra, ella parece ser una chica tierna.

Mi mamá acaricia mi cabello y me indica que vaya hasta allá, miro a mi lado— hacia Jamie— y me dedica una sonrisa. Camino entre los muchos estudiantes, que me dan paso hasta las escaleras. Escucho la voz de una chica decir:

—Qué patética se ve con ese corte de cabello, no le favorece en nada— luego escucho pequeñas risitas.

Me detengo a medio camino, y me giro a ver a la chica que dijo eso. Hay tres chica ahí, pero estoy segura, de que lo dijo Jennifer, la chica que conocimos Jamie y yo la primera vez que estuvimos en ésta dimensión. Jennifer mira hacia otro lado para simular que ella no fue, pero cuando posa sus ojos en mí, puedo ver que tiene su mirada siniestra.

Beautiful MonsterWhere stories live. Discover now