Capítulo #13: El príncipe.

38 0 0
                                    

Llegamos a Sombra de sangre, y aunque aquí siempre es de noche, está más oscuro de lo que debería. Luego me doy cuenta de que la luz de la luna es cubierta por algunas nubes. Jamie y yo caminamos a través del bosque, y algo viene a mi mente.

—Jamie, ¿en donde se supone que debemos buscar a Verónica?— pregunto.

—En realidad no lo sé. Y no creo que subir a esas casas en los árboles a preguntar por ella sea una opción.

—Tienes razón. Y no se me ocurre donde puede estar Verónica. ¿Crees que todos estén durmiendo?

—No estoy seguro, es difícil saberlo cuando siempre es de noche aquí.

Estaba apunto de concordar con él y sugerir que nos fueramos del lugar, pero el sonido de pasos acercandose me detienen. Miro a mi alrededor, pero no veo nada, ni a nadie. Los pasos van más cerca que antes, pero aún así sigilosos.

—Jamie— digo en voz baja, si alguien nos espía a mí y a mi hermano no quiero que sepa que yo sé-, escuchas los pasos hacia nosotros, ¿verdad?

—¿Qué? No, ¿de qué hablas?

No puede ser. Algo debe estar mal conmigo. Quizás escucho pisadas como alucinación por miedo de que ocurra algo no muy bonito en este lugar. La primera vez que estuve en Sombra de sangre me dio escalofríos, y no es un lugar como para habitar, al menos a mí no me parece. Me quedo mirando a Jamie en caso de que sugiera algo, intentando ignorar los ''pasos'' acercándose.

Observo que Jamie mira detrás de mí, y al girar me encuentro con Vivienne y un chico alto y con el cabello rizado, y sinceramente los dos se parecen demasiado. Luego lo entiendo, él es el hermano de Vivienne, Harry Styles. Quedo algo sorprendida, de verdad oí esos pasos acercándose.

—Hola, Vivienne— digo con una ligera sonrisa. Ella me sonríe y nos presenta a Jamie y a mí a su hermano gemelo—. Es un placer conocerlo, príncipe Harry— hago muy torpemente un reverencia, y estoy segura de que Jamie también.

—No hagan eso, por favor. Veo muchas reverencias en el día hacia mí, y no siempre me siento cómodo— él contesta con una sonrisa. En ese momento me doy cuenta de que su voz es algo ronca, y que su sonrisa es hermosa. Él tiene el mismo encanto que puede apreciarse de Vivienne.

—Debo admitir, que eres más informal de lo que creí, para ser príncipe. Eso me agrada, la gente seria creo que se excede de vez en cuando- dice Jamie.

—Bueno, antes de que pregunten— digo—, estamos aquí para visitar a nuestra hermana. Primero quiero saber si está despierta al menos, es decir, no sé si se supone que es de día o noche.

—Se supone que es de noche— dice Harry— ¿Cómo se llama tu hermana?

—Verónica— respondo.

—Ella debe estar dormida—dice Vivienne—. Nosotros estamos aquí en el bosque porque no podía dormir, vi a Harry por mi ventana y fui detrás de él.

—Yo tampoco podía dormir— él dice.

—Al menos eso explica qué hacen aquí— digo—. Aunque creo que deberíamos irnos. No tenemos tiempo como para esperar a que Verónica despierte.

—No se preocupen, no falta mucho para el amanecer— dice Vivienne mirando su reloj en su muñeca izquierda, sin embargo sus palabras sonaron sin sentido, aquí no existe el sol—. Todos en el castillo despiertan temprano, así que dentro de unos minutos verás a tu hermana dar saltos por ahí.

—Entonces creo que no hace mal esperar a que despierte— dice Jamie.

—No se hable más, entremos al castillo a dezayunar, ya me estoy muriendo de hambre— dice Harry, sonando desesperado.

Beautiful MonsterWhere stories live. Discover now