Capítulo #21: Traición.

10 0 0
                                    

Después de nuestro desayuno - estoy tan llena que creo que voy a vomitar en algún momento-, Sara mando a uno de sus sirvientes a que pusiera una sábana y una sombrilla en el césped de su hermoso jardín, para poder contarme la gran historia de ella y mi madre como en un día de campo.

-Te preguntaría si en realidad quieres saber la historia de tu madre y mía, pero de ser lo contrario, ya te hubieras arrepentido- dice Sara mientras se sienta sobre la sábana-. Y antes de empezar, te aconsejo que no me interrumpas.

Me siento junto a Sara bajón la sombrilla. Sentada desde aquí se puede apreciar mejor el jardín. Hay flores de varios tipos -rosas, girasoles, orquídeas, tulipanes-, incluso desconozco el nombre de varias flores de aquí. Hay varios árboles de frutas -de manzanas, mangos, limones y demás-. Incluso hay hierba venenosa aquí.

-¿Lista?

-Lista- respondo al tiempo que asiento con la cabeza.

-Erase una vez...

Me parece extraña su forma de empezar la historia, pero me eso me dice que es algo interesante.

***

Erase una vez....

Una chica llamada Theresa, ella siempre se sentaba en una banca del parque frente a su escuela con un libro. Ella sólo deseaba la compañía de libros que la ayudaban en sus estudios y a alimentar su conocimiento.

Un día, Theresa se encontraba sentada en la banca de siempre, con un libro se historia. Su materia favorita. Sara, su compañera de clase en Instute Pandora -la única amiga que Theresa tenía-, se sentó junto a ella, interrumpiendo su lectura.

-Hola, querida- dijo Sara alegremente.

-Hola- respondió Theresa sin despegar la vista del libro que adquirió de la biblioteca.

-Creí que estarías leyendo en libro de pociones- dijo Sara, haciendo que Theresa levantara la vista del libro con una mirada reveladora. Una mirada que dejaba ver que compartían un secreto.

-Bueno, lo leí casi todo el día buscando más de la información que necesitamos.

-En ese caso, puedes ir diciéndome que materiales buscar, porque no puedo esperar para crear esa poción- dijo Sara con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vamos a mi habitación. A esta hora no debe haber nadie. Y así no estamos en peligro de que alguien nos descubra- dice Theresa mientras cierra el libro y se levanta de la banca, con su amiga detrás de ella.

Se encaminaron hacia la habitación de Theresa. Y en el camino, Sara saludaba a toda persona con la que se cruzaba.

Theresa confiaba en Sara, pero desde que su secreto existe, teme que le cuente a alguien más.

Theresa tuvo la idea de crear su propia poción de la juventud. O más bien, inventarla. Pero Theresa sabía que no lo lograría sola, sino con su amiga Sara, que era la mejor en la clase se pociones. Mientras que Theresa sólo era buena en la teoría, por lo que estudiaba casi todo el día más a fondo algunos ingredientes para saber cuales servirían en la poción que quería crear.

Y justo ese día, ya Theresa había completado la lista de ingredientes estrictamente compatibles para su poción. Y al llegar a su habitación era lo primero que le diria a Sara.

Y eso hizo. Al llegar a su habitación, le anunció que ya sabía cuales ingredientes necesitarían y dejo que Sara leyera la lista de ingredientes.

-Espero que estés consciente de que estos ingredientes son difíciles de encontrar- fijo Sara aún leyendo la lista.

-Estoy consciente de ello- respondió Theresa-. Algunos ingredientes se los podemos pedir a la profesora Patricia. Podemos usar la excusa de que queremos mejorar nuestras pociones o que queremos practicarlas. Ella no tienes razones para cuestionarnos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Beautiful MonsterWhere stories live. Discover now