Una luz en la oscuridad.

149 16 1
                                    



ESPECIAL


"Una luz en la oscuridad"


Yokozawa Takafumi.






Corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, me tropecé más de una vez y más de una ocasión llegué a chocar con alguien, nada importaba. Podía escuchar mis fuertes pisadas entre la lluvia, nadie podría darse cuenta de las lágrimas que se volvían una junto a las gotas. Ni si quiera se a donde estoy yendo, solo sé que necesito escapar de aquí. ¿Cuándo se había convertido de esta manera? El dolor en mi pecho, el nudo en mi garganta que no me atrevo a gritar, ¿Cuándo fue decidida esta vida miserable para mí? Yo no lo entiendo.




"—Llamen a servicios infantiles, él fue el único sobreviviente del accidente—"




Las palabras que escuché ese día no fui capaz de entenderlas, ¿Cómo podía ser un milagro salvarme? La alegría en las personas que veían maravilladas el suceso, ¿Podrían no agradecer al cielo por mi? "—...el único sobreviviente—" ¿Por qué se siente tan solitaria esa palabra llena de orgullo? Esa era la primera vez que era abandonado, la primera vez de una larga lista que yo desconocía.



"—Se que esto se escuchará mal pero ¿Podría regresarlo?—"




Asistí a veinte entrevistas, trece de ellas se volvieron en hogares temporales, ocho de ellas en esa etapa en que las familias y los trabajadores sociales creen que al fin pueden descansar sin embargo, esas mismas ocho veces se envolvieron en aquella penosa frase sin entender que no era ningún juguete del que pudiera pedir un reembolso. Entrar y salir, durando cada vez menos tiempo con la nueva familia, recibiendo llanto de desconocidos creyendo que me fallaron de alguna manera, algunos gritos de otros sintiéndose molestos de la persona que era, y un par de ellas que necesitaron de pastillas para enfrentar los ataques de ansiedad tras haberme acogido un par de semanas. Simplemente, aunque lo intentaba al principio, descubrí que jamás sería el juguete que ellos esperaban.




"—Solo cierra la boca, soy la única persona que va a aceptarte con ese historial—"




El trato que cerré esa día era mi fastidio de seguir en el sistema, el aburrimiento de pasar por lo mismo otra vez. Después de haber transcurrido tanto tiempo, ¿Quién querría adoptar a un adolescente? Exacto, está era una tregua conmigo mismo. La persona con la que viví a partir de ese momento era extraña, esperaba mes con mes el cheque enviado por el gobierno al tener un niño bajo su techo, ser ignorado era algo a lo que estaba acostumbrado, incluso comencé a sentir familiar esos gritos y golpes cuando las cosas no salían de acuerdo a sus planes. Si estuviéramos unidos por sangre ¿Habría sido diferente? ¿Ellos también me habrían tratado de esta manera? Por supuesto que no.

El príncipe de las tinieblas; Sekaiichi Hatsukoi {RxT} FINALIZADA.Where stories live. Discover now