25. El odio y el amor son cuernos de la misma cabra.

986 94 22
                                    



25. El odio y el amor son cuernos de la misma cabra.





Jamás pensé que podría pasar esto pero ocurrió.


Es algo absurdo y difícil de creer.


Tener tal obsesión por algo, lo vuelve algo infantil.


Definitivamente esto no es amor, sino simple deseos de tenerla para mí, y justo eso sucederá.




Han pasado unos meses desde que regrese a la superficie, estar en el averno puede llegar a ser aburrido, lastimar y humillar almas en pena es cansado y ¿Qué mejor que salir de cacería para condenar podridas almas que caminan por estas calles?


Con mi elegancia y atractivo, soy capaz de atraer cualquier persona que desee, nadie antes se había resistido a mis encantos, hasta hace unos días. Una fría y dura mujer, con piel de porcelana y labios de fuego. Delicados ojos celestes que eran capaz de congelarte ante su presencia, y cabellos oscuros como la noche. Una mujer imponente, con ideas claras en su cabeza y capaz de hacer su voz valer. Una tirana perfecta para mi infierno.


Quede perdido ante su fría mirada, una gran curiosidad me invadía al verla y una simpatía al verla dominar a todos los de a su alrededor. Me cautivó, y aquel que pueda lograr eso con el Diablo, no es una persona cualquiera. Una chica joven pero con grandes ambiciones de comerse al mundo de una sola vez. Demasiadas cualidades que la volvían alguien incasable, la hacían ver que no formaba parte de esos humanos.


Ansiaba poseerla, un poco de diversión no estaría mal, quería corromper la y destruir ese imperio que con esfuerzo ha construido, mi único deseo es derrocarla. ¿Eso será mejor que buscar almas pérdidas? Ya que, sin darme cuenta, por días es lo único que ha invadido mi mente.


La primera vez en vernos directamente fue frente a la gran empresa en la que ella estaba a cargo, fueron unos segundos y tontamente me confíe que con eso bastaría, ella salió de su auto con la mirada en alto y elegancia en su caminar, me topé con ella dedicándole una sonrisa que derretía a cualquiera pero lo único que ocasionó en ella fue una mueca de desagrado para rodearme y entrar a ese gran edificio. No sé qué me dolió más, el que haya insultado mi ego con aquella reacción o que mi plan por primera vez haya fallado.



¿Quién eres? ¿Qué tan deseable te crees ser para desafiarme de tal manera?


Nadie juega conmigo, ni mucho menos evade mi existencia.



Vernos por coincidencias, o solo por obras del señor de arriba solo eran frases que transitaban por los labios de distintas personas que con entusiasmo se referían a ambos, tras las repetidas veces que era visto en ese lugar, era obvio ante todos, día con día mis intentos fallidos de lograr ser más que un simple desconocido con el que compartía el elevador. Soy insistente, y cada acción de ella desata una en mí que no conocía, es frustrante, y a la vez divertido. Sin embargo, cada una de sus evasivas, ya están molestándome.



¿Quién te crees que eres?



— Sakura, Sakura Takano. Será mejor que te vayas o llamaré a seguridad. —Respondió con seriedad, viéndome a los ojos sin siquiera huir. Esto es imperdonable, ¿Cómo se atreve a rechazarme?


— ¿Realmente no sientes nada? — Pronuncie al momento de invadir su espacio personal, enjaulándola en la silla en que se encontraba, con mis manos a su alrededor y volviéndola objetivo del remolino en mi mirada, capaz de volverla mi completa esclava, pero...


—No. — Dijo, y con un chasquear de dedos, dos grandulones entraron a su oficina y así sacarme a la fuerza, sin antes no ver como con una sonrisa pronunciaba al aire "Idiota".



Quizás, subestime a esa mujer.


Pero definitivamente...


 Serás mía.



Era un amor peligroso, una locura sin retorno, fue una pasión que no nos importó continuar. Ella era tan fría, inteligente y calculadora, pero a la vez una persona cálida y generosa, había un equilibrio en ella extraordinario, para mi ella era perfecta, y justamente eso, clavo una daga en mi pecho volviéndola mi futuro sufrimiento.





Te amo, pero esto no era parte del plan.









Continuara...








Hola~

Solo son pequeños fragmentos de su historia, nada concreto ya que esto no se trata de ellos, pero espero les guste y con su siguiente fragmento puedan entender un poco mejor la historia antes y después de que Takano naciera.

Gracias por leer

El príncipe de las tinieblas; Sekaiichi Hatsukoi {RxT} FINALIZADA.Where stories live. Discover now