~18~

115 11 0
                                    

Sabía que Jungkook llegaría en cualquier momento y me sentía tan nervioso que tuve que llamar a Taehyung para calmarme un poco, tenia al mejor amigo esa era un hecho.

- Lo juro siento que mi corazón se va a salir de mi pecho. -informe dramáticamente.

- Vamos Chim inhala y exhala cálmate el chico ni siquiera sabe que lo citaste para declararte, vean las películas, solo actúa como normalmente lo haces y cuando llegue el momento hablas con el. -aconsejo animadamente. - Chim actúas como si no tuvieras experiencia, donde esta mi chico valiente. -eso me sonreír.

- No se porque estoy así... o tal vez si.... ¡es porque se trata de Jungkook!. -comente mientras sentía que me calmaba.

- Estas así porque te gusta es normal Chim sólo se tu, eres un chico muy hermoso y fantástico si Jeon no te corresponde juro que lo golpeare ¡Nadie rechaza a mi bebe!. -concluyo firmemente y sabía que sería capaz de cumplirlo.

Mi querido Taehyung no se que sería de mi sin el le agradecía tanto a la vida por conocerlo. Tae tenía razón Park Jimin era un chico fuerte y directo disfrutaría mi tarde y sólo sería yo mismo.

- ¡Te quiero tanto Taehyung no se que haría sin ti!.

- Ya se que no podrías vivir son mi ¡Te adoro Chimchim!. -definitivamente si a todo lo que había dicho. Estaba por responder cuando escuche el timbre anunciando la llegada de Jungkook.

- Jungkook esta aquí adiós Tae. -me despedí.

- Suerte estaré pendiente Chim. -anuncio para después colgar.

Camine hacia la puerta, inhale y exhale como Tae me había aconsejado y finalmente abrí la puerta.

Jeon estaba frente a mi viéndose tan hermoso como siempre sonriendo con esa brillante sonrisa que sólo hacia prendarme de su precioso rostro en sus manos traía una bolsa.

- ¡Hola Jimin!. -saludo con su preciosa voz y fue cuando salí de mi letargo.

- ¡Hola Jungkook! Pasa por favor. -el asintió entrando por primera vez al lugar y mirando de forma curiosa todo el sitio.

Paseo su mirada por toda la sala y cuando diviso la vista de la ciudad por alguna razón sonrío, parece ser que a todos nos encantaba.

- ¿Compartes el departamento con alguno de los chicos?. -cuestiono mirando el lugar.

- No sólo yo vivo aquí. -el asintió a mi respuesta.

La curiosidad me gano y pregunte. - ¿Por qué lo preguntas?.

- Tu departamento es muy grande por eso pensé que lo compartías.

- La verdad es que tenía otro departamento similar me lo heredo mi papá pero cuando sucedió lo de Seung tuve que venderlo no podía quedarme ahí sería el primer lugar que iría a buscarme por eso deje que mi madre se encargara de la venta y me encontrara uno nuevo.

- Entonces no tienes mucho tiempo de vivir aquí. -yo negué en respuesta.

- ¿Quieres una taza de café?.

- Nunca le diría que no al café. También he traído el helado y palomitas. -dijo extendiendo la bolsa, las tome para ir a la cocina.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora