~31~

88 7 0
                                    

Mi mejor amigo y yo habíamos compartido un fabuloso almuerzo donde nos pusimos al corriente sobre su vida amorosa pues al parecer había conocido un chico en el centro comercial que lo traía en las nubes.

En medio de risas llegamos al aula para caminar hasta los casilleros donde Tae sacaba sus libros mientras yo escuchaba atento sus historias.

- Quedamos de salir el fin de semana.

- Si el de verdad te interesa me alegro por ti.

Abrí mi casillero para sacar mis libros pero lo primero que vi fue una caja de chocolate junto a un pequeño ramo de orquídeas blancas.... Instintivamente mire hacia todos lados pero no vi a nadie, Seung adoraba esas flores de sólo pensarlo un escalofrío recorrió mi cuerpo..... Pero el no estaba aquí cierto no podía tratarse de el.

- Jimin por Dios me estas asustando. - Taehyung tomo mi brazo al mismo tiempo que tome un pequeño papel que estaba arriba de las flores.

Sabía que los dos podíamos leer esas líneas "Mi amor por ti es tan grande que una vida no es suficiente para adorarte como te mereces. Por favor mira y siente... mi corazón Jimin".

Un grito de horror salió de mis labios dejando caer aquellos objetos sobre el piso del aula, sentía que me faltaba el aire, mi vista tampoco era clara y mi corazón no dejaba de martillear en mi pecho, sólo podía resguardarme en mis brazos y repetirme que nadie me haría daño.

- Jimin no hay nadie aquí.

- Tae el ha vuelto. - lo mire con lágrimas rodando por mis mejillas y desesperada mirada. - tengo miedo.

- Llamen a Jungkook... búsquenlo ahora. - pidió Tae desesperado.

Alguien corrió fuera del salón mientras mi amigo intentaba calmarme sin éxito.

La puerta del aula fue abierta de improvisto, un joven con rostro preocupado interrumpió la conversación de todos quienes se detuvieron a ver sus rápidos movimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La puerta del aula fue abierta de improvisto, un joven con rostro preocupado interrumpió la conversación de todos quienes se detuvieron a ver sus rápidos movimientos.

- Jeon Jungkook. - el chico cauteloso se acercó a el.

- Tienes que venir conmigo.... Es Jimin. - juro que su corazón se detuvo como el muchacho falto de aire.

- ¿Qué le pasó a Jimin?. - la desesperación se apoderó de el.

- Esta mal Taehyung me pidió que te buscará.

- ¿Dónde está?. - elevó su voz producto de su miedo.

- En nuestra aula.

No espero al joven salió corriendo era consiente que todos veían su estado pero nada le importaba lo único que quería era llegar hasta Jimin. Cuanto más se acercaba al aula de Jimin más gente había en los pasillos nunca faltaban los curiosos que querían saberlo todo.

Se abrió camino para entrar al salón, su corazón latió rápidamente cuando vio a Taehyung con su rostro lloroso recostado en la espalda de Jimin porque este no lo dejaba tocarlo. Jimin cubría su cuerpo con sus brazos y en el suelo habían tirados libros, una caja de chocolate y un poco apartado un ramo de orquídeas.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Where stories live. Discover now