~37~

79 8 0
                                    

Jungkook

Estábamos frente a una cafetería después de conseguir café para emprender el viaje de regreso a Seúl.

En cuanto nos subimos al auto tomamos la llamada de Jennie como todas las mañanas para darnos el reporte del detective que avanzaba lentamente por la falta de pruebas para estructurarlo.

— Lo siento pero las autoridades están usando la información que Kook tanto le costó investigar y aún no logran conseguir nada. - se quejó Tae sacudiendo su cabello.

—La señora Hyeri y el señor Seungwoon piensan lo mismo y entiendo su desesperación, hoy se cumple una semana. -el tono de Jennie a través del altavoz lo decía todo.

— ¿Ellos están alimentándose bien?.

— Sí Jungkook, me ocupo de eso todos los días además tus padres los llaman todos los días y aunque no lo creas los ayuda mucho. Tus papás les piden que no pierdan la fe.

— Gracias Jennie por hacer lo que me corresponde a mi. Eres una grandiosa persona.

— Jimin es mi amigo haré lo que sea por él. Ustedes tengan mucho cuidado en el viaje los llamaré en la tarde.

Los dos nos despedimos sin ninguna novedad de parte de la investigación, estaba por moverme de una de la tantas calles de Incheon cuando la llamada de un número desconocido entró y sin pensarlo Taehyung la tomó.

— Hola. - dije al escuchar a lo lejos un diminuto ruido.

— ¿Jeon Jungkook?. - hablo una voz con desesperación.

— Soy yo..... ¿quién habla?.

— Te habla Gwon Hyeon. - sin parpadear miré a Tae quien también lo hacía y juró que nuestros corazones se detuvieron un segundo.

— ¿Qué le hicieron a Jimin? ¿Qué es lo que quieren de él?. - cuestione sintiendo una opresión en mi pecho.

— Yo no lo he lastimado por el contrario lo he cuidado todos estos días.

— Y pretendes que te creamos cuando sales con el psicópata de Seung. - dijo Tae molesto.

— Seung me mintió les juró que yo no sabía toda la historia, he tratado de proteger a Jimin desde que lo descubrí, estoy intentando reparar el daño que ocasione. Jimin me dijo que les dijera la verdad porque ustedes lo entenderían.

— Yo te creo. - dije sin dudarlo.

— Gracias Jeon Jungkook.

— Kook. - regaño Tae.

— Por Jimin. - respondí pidiendo su compresión.

— ¿Cómo está Jimin?. - pregunte con tacto y cautela.

— Han sucedido muchas cosas, pero me dijo que te dijera que te ama y te extraña. - llevé mis manos a mi boca para silenciar mi llanto.

— ¿Pretendes que te creamos fácilmente?. - tae estaba siendo meticuloso.

— Jeon Jungkook, Jimin me dio tu número te estoy llamando para que vengas por el, le prometí que lo ayudaría a escapar y lo haré o de lo contrario Seung lo matará..... Estamos en Suwon, te prometo que si pudiera hablar contigo lo haría pero yo tuve que salir hasta el pueblo. Tienes que venir por el, Seung puede llegar al anochecer y no podré protegerlo. - la desesperación era notable en su voz.

— ¿Qué parte de Suwon? ¿Cómo llegó ahí?. - supliqué por indicaciones.

—  Llegas al centro de Suwon, vas a encontrar el mercado central de Suwon sigues la misma carretera, después del mercado verás una entrada a la mano derecha tómala. Sólo verás terrenos verdes al final de la carretera esta la propiedad de mi familia y es donde está Jimin pero no puedes llegar hasta la casa tendrás que esperarlo donde esta la finca de mandarinas no dejes que vean el auto Seung podría verte y lastimar a Jimin.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Where stories live. Discover now