~30~

81 8 0
                                    

—  ¿Estas seguro que no quieres venir con nosotros Chim?. – cuestiono Tae.

—  No, quiero ver a Jungkook lo extraño tanto.

—  Contra eso no podemos chicos. – Namjoon tenía razón.

—  Jeon se pondrá feliz de verte ayer me dijo que también te extrañaba mucho. – dijo Taemin sonriente.

Era cierto tenia casi cinco días que no veía a Jungkook hablábamos por teléfono todas las noches e incluso un día me quedé dormido en medio de la llamada por lo agotado que estaba.

—  Ha pasado una semana y ni siquiera los vimos en la universidad nosotros también extrañamos a nuestros amigos ¿cierto Taemin?.

—  Nam tiene razón pero todo valió la pena…. Mis amigos fueron contratados por una de las mejores editoriales del país estoy tan orgulloso de ustedes que quiero llorar. – advirtió Taemin.

— Taehyung y Jimin estamos tan orgullosos de ustedes. – se unió Namjoon.

Lo que había sucedido era sorprendente, unos de nuestros proyectos sobre diseño de publicidad fue presentado ante varias empresas y una de las más grandes editoriales había enloquecido en cuanto lo vio dispuesto a ejecutar inmediatamente tan brillante idea. Estuvimos trabajando por casi cuatro días en aquello, al quinto día cuando pensamos que todo había acabado se nos ofreció ser consultores de su editorial, por supuesto que aceptamos ya que eso nos ayudaría mucho con nuestro portafolio.

Taehyung condujo por unos minutos más hasta que llegamos al estudio de los chicos, habían varios autos estacionados afuera entre ellos el de Jeon.

—  Jungkook esta aquí. – anunció Tae.

—  Mi llegada es una sorpresa.

—  ¿Me veo bien?. – pregunté a todos.

—  Siempre te ves como un dios griego Chim. – aseguró Namjoon haciendo que los demás levantarán sus pulgares en acuerdo.

—  Bien diviértanse chicos. – desee colgándome mi bolso. — Los amo tanto.

—  Te amamos Chim nos vemos la próxima semana.

Envíe besos voladores con mis manos a todos mis amigos antes de bajarme del auto, casi anochecía y el frío incrementaba obligándome a meter mis manos dentro de mi largo abrigo.

Toque dos veces la puerta del estudio cuando escuché como alguien corría presuroso dentro del lugar para abrir la puerta, frente a mi se encontraba Jaehyung quien al verme abrió sus ojos y corrió a abrazarme contentó.

—  No sabes cuanto te echamos de menos por aquí.

—  Gracias Jaehyung también te extrañe. – el alegre tomo mi brazo para entrar.

Una de las primeras habitaciones tenía música que resonaba por todo el lugar, el chico me condujo hasta la sala donde el ruido era menor.

— ¿Como estás? Jungkook me contó que estabas en algo importante esta semana.

—  Sí fue una semana agotadora pero todo salió muy bien…. Y tu ¿como has estado?.

—  Pues esta semana me tocó ser un mayordomo porque varios de los chicos se han quedado aquí entre ellos tu chico… por cierto le avisaré a Jungkook que estas aquí a ver si así finalmente sale de ese lugar donde se la a pasado toda la semana.

—  ¿No a regresado a su departamento?. – Jae negó inmediatamente.

—  Se la pasó trabajando toda la semana en el estudio y también durmió aquí.

LÁGRIMAS DE ÁNGEL  𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 |𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|Where stories live. Discover now